Siobhan and Busted

Que ocurre si sumamos a Nuri Fresita (alguien debería colgar sus fotos de interviú!), con Tamara/Ambar/Yurena Bastante con Malú … pues que obtenemos a la inefable… Siobhan Donaghy

La chica dejó las Sugababes imagino que por fea.
Como las Suga eran un grupo muy moderno y muy indie, pues la principio la cogieron porque no querían ir de niñas guapas y tal. Pero Siobhan era demasiado.
Aquí la podemos ver con un look que años más tarde MadonNO! ha imitado con gracia y salero.

Tras dejar el grupo que la lanzó a la fama indie, Siobhan empezó a hacerse las calles de Londres y empezó a parecer una pobre homeless digna de ser alimosnada por Mariah (que sería de los pobres y las pobras sin ella!).
Total que la moza hasta sacó un disco que de tan indie no triunfó ni sonó ni nada.
Esta chica hizo mal la promoción, debería haber hecho como Rosana y empezar la promoción sin videos ni entrevistas ni ná.

Afortunadamente Siobhan es más que consciente de sus posibilidades y sabe que su cara es muy disgusting, sabe que ni Nicola GA lleva el pelo tan rojo y sabe que va fumada porque esos ojos no son de persona sana.
Lo que no sabe es que ese maquillaje nunca ha sido tendencia, que esa nariz si merece una rinoplastia y que algun espectro le está estirando de la oreja porque esa tensión auditiva no es ni medio normal

Sin más se despide humildemente, Peibols Beckham… de los Minogue de toda la vida.
Todavía ofuscado por el funcionamiento de Blogger que no sé muy bien como va la mierda esta, hombreya! Posted by Picasa