Fug And Busted – The party 2007

Después de casi un dí­a entero de elaboración, 12 horas de post producción y un trabajo bien coordinado, ponemos fin a la semana de nuestro aniversario con el ví­deo de la fiesta de Fug And Busted, The Party:

Peleas, drogas, sexo, alcohol y fiesta, mucha fiesta. Así­ ha sido la celebración que tuvo lugar en una secreta discoteca de Bristol el pasado domingo por la noche y, como podéis comprobar, asistió la crème de la crème. Ahí­ estuvieron para cubrir el evento nuestras reporteras Karmele y Carmina, entrevistando a las estrellas al pie de la red carpet, divinamente. Prestad atención a los detalles del ví­deo, ya que podréis descubrir a la negra homosexual masculina, cómo le ponen los cuernos a Victoria Beckham y qué lector de la página ha sido premiado con un autógrafo de Paris Hilton.

Ahora sí­, en nombre de los que estamos y los que estuvimos, feliz Fug And Busted a todos, y esperamos cumplir muchos más como este.

Comportamiento perturbado

Queridos, la siguiente imagen no es del primo malvado de Ronaldo emprendiéndola a paraguazos contra un coche.

Los lectores más avezados ya la habrán reconocido. Tened cuidado, queridos, no sea que nos parta la boca.

Ya es oficial: Brit is totally insane! Los medios están un poco alborotados con esta historia, pero todavía no me explico muy bien por qué. Tampoco es una estampa tan rara, ¿no? ¿Quién no le ha dado un par de paraguazos a un coche? Brit, sabemos que sólo te has rapado la cabeza porque quieres acaparar la atención de todo el mundo.

Así que dejemos de prestarle todavía más atención a nuestra maruja estadounidense favorita. Porque comportamientos perturbados y bad hair days hay para rato.

Por ejemplo, ¿qué ha incitado a The Hoff a travestirse y a gesticular como una cantante de ópera al lado de su silueta en Baywatch?

Sigamos, ¿qué se le ha pasado por la cabeza a Stallone para dejarse una mullet? Sly, sabemos que eres un ídolo de los ochenta, pero esto no era necesario.

Sharon consigue reunir los conceptos ‘comportamiento perturbado’ y ‘bad hair day’ en un todo inigualable e indisoluble. ¿Dónde empieza el uno y acaba el otro? Atención al lipstick verde.

Hacía tiempo que no hablábamos de Juliette y me parece fatal. Aquí la tenemos, dándolo todo en un concierto. Me fascina el bikini top con su cara andywarholizada. ¿Qué le diagnosticamos?

Orlanda ha aprendido el concepto bad hair day de su amiga Keira Knightley. En la foto no se puede advertir que lleva un cinturón anudado en cada rodilla.

Y por último, Paris también tiene bad hair days. Esta vez se le ha pasado ir a la peluquería del pubis.

Lots of love.

Dudas existenciales

1.- ¿Es mi imaginación o parece un hijo secreto de Locomía? Pero, en realidad ¿quién es?
2.- ¿Trout pout, que las hormonas estan pasándole la factura a Stallone o es que quien no se parece a su madre es un marrano?

3.- ¿Quien coño ha abierto una franquicia de Llongueras en L.A. ? …. Porque a esto (the men’s hair don’t) no encuentro yo otra explicación

4.- Otro motivo para que algunos de nosotros queramos mas a Dove Saint Basil. La famosa actriz de musicales de ciencia ficción, puesto que con el siglo y… que lleva a cuestas pretende hacernos creer, sin conseguirlo, que era una florista de dieciocho años en Londres, está aquí defendiendo el famoso cánon. La pregunta es: ¿está tan desmejorada por defender el cánon o es que la SGAE ha decidido meternos miedo y la han llamado?. Otra pregunta ¿Es mi imaginación o se le ha puesto cara de pequinés, con un incipiente prognatismo?. Otra pregunta ¿El fond du tent o como rayos se diga, es de la escala cromática de la Yojánson, es decir, no de este mundo? Y la última ¿Es mi imaginación o tiene una linea de nacimiento de pelo “divertida”, rollo necesito un totó charocuchicuchi?