MUST-FORGET… THE SPICEGIRLS MISTAKES

Y como no quiero perder la costumbre de postear en Fug’n’Busted (por que es muy fug no actualizar casi cada día), pero hace demasiado calor para postear en dos blogas a la vez (que uno tiene bloga propia), hoy posteo lo mismo en dos sitios (aquí y allí).
Como lo ves?

Aunque me lo currado un poquito evitando poner las mismas intantáneas que ya usó Nosolie en un post muy parecido. Que fuerta.
Comienza aquí…

TOP TEN DE MUST-FORGET DE LAS SPICE

Si los 80 no fueron fáciles para nadie, los 90 tampoco.

10 : SpiceWatch

Spicewatch

Aquí las tenemos antes de empezar a promocionarse. Como buenas guiris británicas se disfrazan pensando que están graciosas (como cuando las brit-girls se ponen alas de angel, cuernos de demonio o van borrachas como putas cerdas haciendo eses por los metros londinenses, que anda que no tiene riesgo ni nada).
Simon las convención para que se vistieran de vigilantas de la playa, creando una tremenda incongruencia interplanetaria porque las defensoras del girlpower! iban vestidas del máximo exponente del machismo falocéntrico de Hasselhof.
Las más decente, como no, Gerita, que se puso una gorra para que no la reconocieran, así es que puede ser ella o Danniissiima pre-botox.

09 : Do it like a man

El puro de Geri

Aquí vemos un tremendo cambio… de llevar un bañador a llevar el wonderbra. Que hasta Mel C tiene canalillo! La boñiga de camello que se colocó Mel B en la cabeza no tiene parangón alguno. Y la cara de MariVí aun no he empezado a vomitar es todo un poema.
Gerita, que le iba mucho la marcha, llevaba un puraco en la mano, así como dejando caer las ganas que tenía de montarse un Lebinski (o como se escriba).

08 : Buda me dice que en el futuro haré un video de yoga

I Believe in Buda

Bonita estampa en la que podemos ver lo creyentes que eran las chicas picantes. Mel C esta sentada al más puro estilo machorra, tan clásico en ella. Emma Buntona se ha calzado las últimas sandalias Sepu que quedaban. Mel B/G/B ha intentando que los petos vuelvan a ser tendencia. Gerita en su línea. Y la mejor de la estampa, como no, MariVí

07 : Follow the Leather

Follow the Leather

La marcha de Gerita(aka tacky Spice) no hizo que el nivel estético del grupo mejorara, au contraire, las cosas fueron de mal en peor. Aquí las tenemos en una rutinaria gala de awards cualquiera en la que no les dieron camerinos independientes sino uno propio para las 4. El principio del fin.
MariVí aquí cometió uno de sus más grades errores. Entre las extendiones, la chupa fea y los guantes de motera Bratz está pa hacerla un pin.
Lo de Emma no tiene nombre. Esa frente despejadísima, ese escote, esa lorzeta…
Mel C… su cara lo dice todo: los bebes ucranianos le probocan ardor de estómago y no tiene digestiones fáciles.
Mel B/G/B esta dicendo que passsa! Estoy haciendo horas a la comunidad con un programa de integración social y ellas son mis chicas a integrar!!.
Si Gerita hubiera estado en el grupo… que hubiera llevado??

06 : Pero si la nieve es falsa!

Christmas Wrapping

A los redactores de Smash Hits les gusta poner a nuestras chicas en aprietos, jopetas! En este caso, una nevada monumental! Es por esto que las Mels llevan gafas de ventisca, Gerita, se ha creido que la sesión era en Benidorma y por eso lleva esas tan retro y esa cara de espanto comorl?. A la pobre MariVí la nieve que lleva por la cara no le favorece nada. Emma se tapa porque no quiere coger cistitis, la cría.
Detalle : para que lleva Mel B una mochila? Va a robar nieve falsa?

05 : Opá! Vamó a hasé promosió

This is REALLY camp

Hay algo más típico tópica que la ennieblada campiña británica? Si, una británica borracha. Que mejor que juntar ambos iconos angloides en una sola estampa?
Aquí vemos que Mel B/G/B se ha puesto camisa de franela (fijo que era de Mel C) pero le daba calor y se la ha quitado, pero como tenía frío otra vez se ha puesto un forro un mujer gorda, porque es evidente que no es de su talla.
Emma se agarra de Mel C porque no puede con su vida, mientras que Gerita, ciega como va de pintas de StrongBow, tira de la deportista y MariVí usa a Gerita de contrapeso, porque su cogorza es aún más monumental.
Y sí, en esta foto Mel C TAMBIÉN marca paquete.

04 : I’m so above you

Forever

Llegan las vacas flacas. Y no, no hablamos de Mel C, para quien Virgin compró un gran angular, porque la moza se salía de plano. Tanto comer bebes con Mariah
MariVí sabía que ella era más glam, que tenía más posibles y que vomitaba mejor que ellas 3, así que con esa cara de sota se puso sus mejores y más alto tacones para sobresalir (o supersalir, según se mire) por encima de Mel B/G/B tengo un rolex de oro y de Emma Bunton mi peluqera me odia.

03 :Que venga Manolo Blanik y lo vea

zapatos

Los zapatos más feos de la historia en una sola foto.
Tengo poco que añadir.
Las sandalias Nazareno, para mantener el pie moreno, de Melania C son lo más fug que he visto.

02 : Before we were Famous

Kitsch

Mel B/G/B no parece ni ella y ese top es lo puto peor.
MariVí parace que vaya a montar a caballo.
Emma se ha hecho un abrigo de algodón de azúcar para comerselo luego.
Gerita parece la hermana melliza con botox de su propia madre.
Melania C no soporta los focos frontales.

01 : Generation Worst

Pepsi

Les pagaron una millonada, les hicieron latas con sus gepetos, les hicieron cantar dos canciones y grabar un anuncio.
Pero ni todo el oro del mundo puede hacer que alguien en su sano juicio se ponga… eso.
Melania C lo tuvo fácil porque los chandales azules Meyba se llevan siempre, a Gerita igual le daba, poqrue iba borracha, Mel B/G/B pasa un poco de toda porque sabe que sigue siendo Scary llevando estampado de cebra en los pies, MariVí va a asesinar a alguien y lleva los zapatos negros!!!!! Que eso no combina ni en los mundos de Chloe.
La Buntona va en pelotas, por eso la tapan. Pero lleva las mismas sandalias Sepu de cuando fueron a ver al pequeño Buda.

Se despide con humildad y lubricante, Peibols Beckham de los Minogue de toda la vida, siempre de rodillas, esperando ser vejado.

Famosos:

Pollas, maquillajes fug y chándal Kappa

¿Alguno de nosotros no conoce a alguien que haya llevado esa camiseta hace diez años? ¿Pensábais que era cutre en su momento? ¡Pues no! Como véis, no sólo los fans llevaban la inolvidable camiseta blanca con el logotipo de Spice Girls, sino las propias chicas picantes llevaron esa espantosa pero adorable camiseta. ¿Qué estarían haciéndole al frankfurt nerdglasses de la foto? ¿Autografiándole su fiambrera? Vemos cómo Emma, Mel B y Mélani Naranjo (por esa coleta tan ‘Desátame’ que me lleva) miran atentamente la fiambrera del frankfurt, y haciendo cálculos con la mirada mientras éste mete tripa:

Siempre han sido iconos de cómo no vestirse, llevando, en ocasiones, auténticas piezas fugly, que sólo ellas pueden ponerse. La palma se la ha llevado eterna e indiscutiblemente nuestra querida negri Scary Spice, Mel B, por esos espantosos modelos que siempre ha lucido junto a su título de mujer a la que mejor sientan las gafas en el mundo. Y, después de hacerse con ese título, nuestra Scary se pensó que podía meter en su guardarropa cualquier cosa, pero te equivocabas, Melania, la que te vendió este abrigo te tomó el pelo:

Ese abrigo es una de las cosas más espantosas que visto en mi vida, Mel, te lo digo de fan a ídolo, con todo mi cariño, y es que en ese momento te habría llevado a una colina japonesa y te habría empujado para que cayeses y rodases colina abajo con ese abrigo puesto mientras un montón de decididos japoneses corren detrás de ti hasta llegar a un charco donde se te echan encima, cual prueba de ‘Humol amalillo’. Lo mismo le pasó a Geri Stelle Halliwell, nuestra querida cerdita Peggy, que ha atravesado muchos modelos hasta llegar a ser la anoréxica que fue en ‘It’s raining men’, etapa de la que, afortunadamente, no se siente orgullosa. Nosotros tampoco. Pues bien, aunque os vuelva a despistar la coleta teñida de Mélani Naranjo, tenéis que fijaros en ese modelo de Elvis en ‘Aloha from Hawaii’ del año 73, que tan horteramente porta, junto a sus gafas en la cabeza en plan “tengo un Opel aparcado en la puerta”, que es lo que parece la gente cuando lleva las gafas en la cabeza:

Pues, hablando de Elvis, las Spice se hicieron las américas. Pero contrataron a la maquilladora equivocada, y les hizo unas obras diabólicas en sus skins. Cualquiera pensaría que Christo y David Lachapelle son los responsables de la siguiente imagen pero, nada más lejos de la realidad, es la pinta que llevaban cuando aterrizaron en Estados Unidos:

Victoria, en aquel momento Adams, hacía honor a su apellido simulando un aspecto de vástaga de Raul Juliá y Anjelica Huston en ‘The Addams family’, por no comentar víboramente el desafortunado modelo de Geri y Mel B, como intentando simular a una pinup yankee de esas que tanto gustan a los yankees. Los responsables de la imagen de estas chicas supongo que se percataron en ese momento de que habían aterrizado en el país más experto en extrapolar tópicos, así que no tuvieron que causar demasiada polémica por agredir la cultura del país. Y seguimos, seguimos con la disección:

Sí. La de la derecha es Geri, por mucho que no lo creáis. Es este uno de los motivos por el cual Geri se pasó a la vida de anoréxica, y no es para menos. Y no sólo su embutido cuerpo está fuera de lugar, sino el traje que lo embute, y es que, para una vez que la negra va bien vestida, Geri tiene que ir totalmente Tita Cerveza. Y hablo de la negra y lo mal que viste porque, sinceramente, merece un artículo propio, y es que se ha esforzado en llevar siempre los petos más indeseables del mercado. Tal es el amor por el mal gusto que las imágenes de su boda jamás me han sorprendido:
Sí, esas imágenes corresponden a un enlace matrimonial: ¡todos de blanco! La novia, el novio, las invitadas y las madres de las invitadas, de la novia y del novio (que no aparecen en la foto). Esta imagen es muy importante en la unión histórica entre Estados Unidos y Reino Unido, ya que explica a la perfección cómo es posible que los yankees tengan tan mal gusto a la hora de vestir. Pues bien, aquí la respuesta. Aunque no sé de dónde es el novio de Mel B, pero supongo que será yankee, porque ese gorro no tiene cabida en el Riñón Unido. Novio del cual está actualmente separada nuestra Melania, y es que ese sinver le cascaba y se gastaba su dinero, convirtiéndola en una Concha Velasco a la inglesa. Incluso, la Brown le dedicó una canción muy chula llamada ‘Tell me‘, donde cuenta cómo su marido se casó con ella por simple interés.

Pero las niñas fueron niñas antes de ser Spice Girls. En esta foto tomada entre el 93 y el 95 (no recuerdo), se puede ver a estas niñas varios años antes de ser una explosión comercial. Vemos cómo en sus caras está escrita la edad que tienen en ese momento, y nos fijamos, especialmente, en Victoria:
Victoria Caroline Adams, que en esa instantánea parece uno de esos espectros difuminados que se auto incluyen en fotos de familia y luego son carne de Iker Jiménez. Pues bien, nos sirve para compara hasta qué punto se ha limado la nariz nuestra querida Victoria, eso sí, con cuidado y sin adicción, y es que Victoria no ha vuelto a abusar del bisturí.

Como oda a Odys, continúo con su momento realeza, y me dispongo a recoger uno de los varios encuentros que tuvieron las chicas picantes con varios componentes de la monarquía británica. En esta foto observamos lo que nunca tuvo que ocurrir:
¡Mélani Naranjo con chándal Kappa! ¡POR QUÉ, MÉLANI! Y no sólo ella, sino Gerarda iba inapropiada con ese modelo al que sólo le faltan los patines de cuatro ruedas y una bandeja con una Pepsi en la mano derecha (decimos Pepsi porque es la marca que las patrocinó). No sé qué estampa se llevaría el príncipe Charles de estas jovencitas, pero en su retina aún tiene que estar el chándal Kappa de Mel C.

Pero repitieron. Repitieron momento realeza, esta vez ante la soberana Isa, nuestra Isa (que, por muy reina de Inglaterra que sea, siempre se ha vestido como mi abuela). Queda oportunamente importalizado este momento donde los ojos de la Isa tienen un punto fijo en la zona más hot y más chillante de toda la sala, y es ese canal de soez que nos lleva Gerarda, y que son motivo de atención de las pupilas de la Isa, normal. Eso sí, si en la foto de Charles vemos cómo Victoria posa con su uniforme de Victoria (ese traje negro lo ha explotado hasta no poder más), en la foto con Isa tenemos que resaltar otro uniforme Spice, y es el de Scary Spice, la negri, cuyo traje de leopardo asoma por debajo de la cámara de fotos, a la derecha de la imagen, y que tampoco tuvo que dejar indiferente a la monarca:
Y es que Geri siempre ha sido la más Spice, y es por eso por lo que abandonó el grupo, ya que las otras cuatro querían dar un giro al grupo hacia el r&b y el pop más suave y, Geri, con razón, se largó (por ese y más motivos). Pero antes de que se fuese y de que las otras cuatro hiciesen su mierda de disco ‘Forever’, Geri y sus tetas dejaron huella en diversas entregas de premios, como los Brit Awards del 97, donde se produjo un pezongate inolvidable y del que no he encontrado documento gráfico:
Sus tetas han dado de mamar a muchos artículos disponibles en la red de redes, como este de Peibols, donde vemos a Geri como una auténtica member of Fn’B. Ella y su ex novio, un bombón llamado Darius, que no sé a qué se dedica ni sé nada de él, pero sí sé que nos podría hacer felices en la cama a muchas. No, no es Matt LeBlanc, sino Darius, mirando alguna perdida parte de la María Isabel que tiene delante, y respondiendo a la eterna pregunta de cultura británica: ¿llevan o no llevan ropa interior los hombres con falda escocesa?
Esta polla y este pos(h)t se lo dedico a dos grandes piezas en mi círculo Spice: a Peibols, of course, y a Valentín, por haberme formado como spicefan.

Famosos: