Keisha Buchanan vs Sugababes 4.0

El eterno mal rollo entre las componentes y ex-componentes de Sugababes: uno de mis temas favoritos

En FNB seguimos lamentando la apresurada salida de Keisha de la formación que creó en el insti dejando como resultado una banda sin ningún sentido que se hace llamar Sugababes pero en la que, como todos nuestros inteligentérrimos lectores saben, no queda ningún miembro original.

Anyway, cuando a Keisha le dieron la patada allá por 2009 yo solí­a pensar: “Serí­a genial que ahora se dedicase a rajar impunemente de las otras tipas e incluso de Jade Ewen, la pava que vino a sustituirla”. Este mantra solí­a repetir hasta que Vishnu escuchó mis plegarias!

Bueno… no es exactamente así­, pero hemos hallado una página donde sus mayores talifans se despachan a gusto. Estamos investigando si la Buchanan suscribe las declaraciones vertidas; creemos que sí­ pero que ha decidido poner en boca de otros estas opiniones asesorada por su gabinete de prensa.   Encontramos puñados de deliciosas perlas en forma de fotos y comentarios que dejan a la altura del betún cualquier pulla Marí­a del Monte/Pantoja, darlings.

Os juro que hay mucha tela que cortar. Sólo echando un vistazo a la portada de la web podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrar:

El site que te trae las últimas noticias sobre Keisha Buchanan y la marca que creó, conocida como Sugababes

Que quede claro que no sólo se van a limitar a contarnos cosas del tipo: “Keisha saca un single” o “Ayer fue a un desfile”; Sugababes es SU marca y todas aquellas que entren en SU dominio se arriesgan a ser despedazadas.

Las noticias de obvia tendencia pro-Keisha se suceden; en especial las que implican un encuentro entre antiguas y nuevas Suga.

La pop star wannabe Amelle Berrabah y Heidi Range estuvieron lanzando miradas asesinas a Keisha Buchanan cuando ésta fue invitada por Jay-Z a la zona VIP en la after party de los Brits; privilegio que le fue negado a las Sugababes. Por lo visto Jay-Z aprecia el auténtico talento.

Sugabitches, jijiji

La crónica vuelve a centrarse en otro post en un nuevo encuentro entre las babes.

Tení­a que pasar tarde o temprano: Keisha Buchanan, Amelle Berrabah y Jade Ewen coincidieron en un evento en Abbey Road. Keisha estaba absolutamente despampanante, Amelle parecí­a como si acabara de salir de un club y Jade… tendrí­a buen aspecto si no fuera por ese pelo y ese maquillaje. Quizá debemos darle un respiro, después de todo ha hecho un esfuerzo. Sólo faltaba Heidi Range, pero tenemos que decir que raramente la formación actual es vista junta. Se rumorea que Amelle y Heidi no se llevan bien. Casualmente Keisha ignoró la presencia de Amelle tweeteando sólo sobre Mark Ronson y Kaiser Chiefs.

Sabiendo como sabemos lo cabrona que es, cada vez estoy más seguro de que Keisha está detrás de todo esto. Ah! Que   no cunda el pánico, que pongo las fotos corespondientes a tal evento; ciertamente lo de Jade no tiene perdón de dios…

También hay tiempo para momentos auténticamente BUSTED; chichota de la buena, reputaciones tiradas por el suelo de una limusina. Amelle classy as ever!

Bueno, a falta de limusina bien está un Ford Fiesta…

Amelle está frecuentemente en el punto de mira y no faltan las fotuelas aportadas ex-profeso para que la delincuente (sí­, sí­, así­ se refieren a la Berrabah) vea su autoestima elevada exponencialmente.

No sé con qué quedarme: ¿el culo de tamaño planetario o el top-visillo? Ah, sí­! Con las botas-trapo!

Y hablando de culos, recojamos firmas para que Heidi (the spare part O_o) le preste un poco a Jade.

En esta nuestra nueva referencia de obligada consulta se preguntan “¿Puede Jade Ewen ser realmente tan estúpida?” para luego añadir:

Jade Ewen, que es más corta que una barra de pan, asegura que no habrá más cambios en las Sugababes durante 2011

La idea de unas Sugababes 5.0 ya da un poco de risa, casi tanto como las Sugafakes en la playa. La de la derecha no es Marta Valverde??

Minifalda vaquera, Noo!! Arrancadme los ojos!!

Pues eso, que la Buchanan se pega unas pechás a reir que pa qué viendo como a su marca le va fatal (aunque no hago hincapié en como el último disco de las Babes sube y baja en las listas porque me la sopla)

Y todo esto, ¿qué es de la Sugababe con el mejor nombre del star system universal: Mutya Buena? Pues se ha retirado del mundo de la música decepcionada como estaba con la industria y se dedica a hacer cursos de psicologí­a. Te morí­as por saberlo, eh?

Cuentan que si dices Mutya Buena cinco veces mirando al espejo se aparece Megan Fox

Para terminar como sólo vosotros os mereceis… MíS BUSTED, LONGER AND UNCUT!

Ouch!

Los bytheways;

Que conste que felicité en su momento el nuevo año a todos los fuggers y celebré el comeback de Our Dear Toastie, pero por alguna extraña razón el panel de control ha mutado en panel antitroll y bloquea mis comments.

Ale, con Dios!

K.

Keisha pone un circo y le crecen los enanos

FNB os explica de manera clara y concisa las razones por las que Sugababes están al borde del abismo.

Ya hemos demostrado en FNB que podemos llegar a tener sentido del humor y escribir estupendos titulares como este, digno homenaje al refranero popular. Bueno, que me disperso…

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia por la que el british star system se está tambaleando: dos de las Sugababes tienen gripe A (whaat?!)

Las razones no son unos dí­as de descanso en Mexico que nunca debí­an haber tenido lugar. Fuentes cercanas al grupo confirman que   este contagio es la última maniobra de Keisha Buchanan para hundir a Sugababes.

No me creeis, perras? Desvelamos punto por punto este   diabólico y oscuro plan. Aquí­ y ahora: ¡¡ los tejemanejes de la negra de las Suga !!

get aout

Get out my way!

1 — Echar a Siobhan:

En las catacumbas de FNB encontramos un post en el que ya se habla largo y tendido de este capí­tulo, pero no pienso renunciar a contar y ampliar esta historia, bitches. Al principio las Sugababes eran un soplo de aire fresco en el encorsetado mainstream británico. Cantaban bien, tení­an un rollito un poquito indie y una curiosa mezcla de colores entre sus miembros: Keisha, Mutya y Siobhan. Las que eran amigas de toda la vida eran Keisha y Mutya, la pelirroja estaba como de prestao y comenzaba a concentrar demasiado protagonismo. Solución: a la puta calle. La propia Siobhan confesó que sufrí­a un espantoso bullying por parte de la Buchanan.

suga before

A la del medio me la meriendo y me pongo yo, oiga! Y sí­, tengo cara de travelo… es que me estoy desarrollando, sabusté?

En el apartado “qué fue de…?”, señalar que Siobhan ha desarrollado una exitosa carrera similar a la de la blanca de Eternal.

SiobhanDonaghy_400

Igualica que Martirio. Yeah!

louise

Yo soy la blanca de Eternal. No te acuerdas de mi, ¿verdad? No te culpo…

2 — Emputecer al grupo:

El nuevo fichaje de las Sugababes resultó ser una ex Atomic Kitten: Heidi Range. Y con ella llegó el escándalo. Se acabó el rollo medio alternativo, se acabó presumir de voz y las movidas étnico-jipis. Ahora se trata de desnudarse y demostrar que ya no somos unas teens perdidas en Candem.

suga heidi

La rara, la negra y la guiri borracha

Y si os estabais tomando a broma, mofa y cachondeo que las Suga tienen los dí­as contados, mirad las compañí­as de Heidi y os dareis de cara contra la realidad más atroz. Heidi busted!

amy heidi

Yo le aparto el pelo para que vomite. Soy de maja…

3 — Echar a Mutya:

El plan estaba casi finiquitado; echamos a la más sosa y la menos dada al zorrerí­o gratuí­to y ponemos a otra pava que nos recuerde el origen mezcla de tribus marca de la casa. Se alista en las filas de Sugababes Amelle Berrabah, una anoréxica medio mora con voz de Manolo. Mutya (¿he dicho ya que se apellida Buena? ¿Mutya Buena? O_o) aseguró que se habí­a ido de buen rollo y que siempre serí­a amiga de la cabrona de Keisha; pero nos parece muy sospechoso que ya tuvieran preparada a Bechamelle y que, de hecho, exista la portada del mismo disco con la Suga nueva y la Suga vieja. Mmm…

amelle empitonada

Me voy de playa

amelle fea

ñe!

suga taller

Me queda un telediario aquí­ en medio

taller 2

Can you read my bastard face?

4 — Los momentos Calzedonia:

¿Por qué tienen que llevar a cabo una sesión con calcetines de colores con cada nuevo fichaje? We want to know! ¿Nadie les va a decir que parecen unas Girls Aloud de tres al cuarto?

Esto no puede traer nada bueno…

suga calzedonia

suga calzedonia 2

5 — Estilismos de mierda:

Y sólo pongo dos ejemplos porque sé de vuestra sensibilidad ante estas cosas. Y no me vengais con que detrás hay un equipo creativo y monsergas de ese tipo. ¡¡Todo es parte del plan de la negra (no se me ocurren más epí­tetos) para que las Sugababes desaparezcan!!

suga crimen

¿Tocados y plástico con perlas? ¿Estuvo de moda alguna vez?

suga tokio

Tokyobabes

6 — Ponerse ceporrona:

The black mamma power doesn’t work, sweety! Keisha está engordando y es un secreto a voces que las comparaciones son odiosas y que a Brummelle le queda un suspiro. Siempre podrá montar una banda con todas las Destiny’s Child a las que Beyonzuca mandó al garete de un solo culazo.

keisha carapan

Carapanconlomo

keisha fat

Ummm, me recuerda a alguien

Well, siempre nos quedará Mis-Teeq.
Ay, no…