Bad hair day

Queridos, hay muchas maneras de encarar un bad hair day. Te puedes dejar ver con un maromo que tenga todavía peor pelo que tú, como Keira Knightley. O te puedes poner un trilby, como Sienna Miller. Puedes convertirlo en acto de rutina que enriquezca tu vida diaria, como Helena Bonham-Carter.

A Brit, como ya hemos visto, le dio por pasarse la maquinilla en plan teniente O’Neill. Cosa que no me pareció tan grave en un principio. Pero, de repente, observando las fotografías más recientes, tuve como un dejá vu.

Hay que tener balls para afeitarse la cabeza, pero eso no significa que cortes los bad hair days de raíz. Además, ¿qué te pones cuando tienes la cabeza rapada? ¿Ropa militar? ¿Vestidos de flores? Sinead O’Connor tiene varios años de experiencia y todavía no sabe con qué combinar una cabeza rapada.

No os preocupéis, eventually Brit saldrá de casa en bata con su cabeza rapada, pero por lo pronto, sabemos que ya se ha arrepentido. Por eso se ha dejado ver con una peluca modelo Doris Day y un infame vestido de Sandra Dee a juego.

Claro que a ver si nos creemos que sólo las marujas de Queens tienen bad hair days. Recreémonos ahora en el espanto que nos lleva Scarlett Yojanson, con ese rubio oxigenado que parece de coña y un hair do infame a juego con unas gafas que en su mente deben ser de secretaria guarrona, pero que a nosotros, en conjunto con el pelo, nos traen otro tipo de referencias fílmicas.

Nada más por hoy, queridos. No perdáis de vista vuestros anti-frizz, miracle masks, tenacillas o whatever os lleve al Olimpo del pelo ideal.

Lots of love.