Noticia Bomba: Shakira y Michael Jackson compartieron dermatólogo

Porque en FnB también hay sitio para la HimBestigación. Os sorprendemos con un sorprendente post sobre el sorprendente cambio de color de Shakira y sus oscuras conexiones con Jac(k)o.

Quizás, tal vez, he exagerado un poco para que entréis aquí­ a leer un post sobre la transformación de Shakira de princesa del altiplano a occidentala accidentada.

Veamos una foto estremecedora, la portada de su primer disco:

magia2Y ahora la contraportada

Caucásica, lo que se dice caucásica, no es.
Caucásica, lo que se dice caucásica, no es.

Segundo disco:

Shakira-peligro frontal

Aquí­ ya se aprecia un ligero cambio: Tiene dos cejas y una piel mucho más rosada. Pero vamos a ver a nuestra colombiana favorita en una foto reciente.

¿Es blanca o no es blanca?
¿Es blanca o no es blanca?

No solo se ha aclarado (a lo mejor como Jaco, ha cambiado) si no que se ha hecho cirugí­a estética hasta en las arrugas del ojete, aparte de teñirse de rubio.

Miren y comparen.

Lo crean o no, los médicos aseguran que son la misma persona
Lo crean o no, los médicos aseguran que son la misma persona

Otra que también sabe un rato de ésto es Beyoncé, ¿verdad maja?

¡Que no ché!¡Que es la iluminación!
¡Que no ché!¡Que es la iluminación!

Recordad, la virtud está en el término medio.

Tacones de aguja magnética

Dejo mi daiquiri unos segundos sobre el vientre plano del negro que me abanica para recomendar un article con el que me acabo de partir toooda la caja…

… y no sin cierta rabia aprovecho el ratito libre que me queda entre siesta y siesta para hacerlo.

Como ya dije hace unos dí­as, la Shaki ha sacado una rola nueva ( tribute a Miss Toast ) y sus asesores se han encargado de que luzca so new and so fake at the same time. Como tantas otras, ya no se parece ni a sí­ misma.

shakicarmen

shaki brt

Yo era igualita a Carmen Morales hasta que cambié el Carlo Di Roma por el photoshop

En jenesaispop saben mucho y no han dudado en diseccionar el video que acompaña a semejante engendro de canción (letra absurda, vocoder a capazos, producción a lo Kylie regetonizada…) Pasen y lean (pero vuelvan pronto, eh?!)

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xa0msk_shakira-she-wolf-official-video-mus_music[/dailymotion]

A destacar:

00′38”: “Pues miradme to’l coño.”

01′12”: “Mira qué sesi. Mira cómo me chupo la manicura francesa de actriz porno que me han hecho en Uñas Esculpidas Yoli”.

01′20”: “¿A que dilato, Mayato?”

¿Todaví­a pensábais que en jenesaiswhatever eran todo cultura y fineza? Sí­sí­, como el coral…

Mecagí¼en…!! Si es que este artí­culo tení­a que haberlo escrito yo!!

Btw; el tí­tulo de este post lo he sacado de la letra de la canción, aunque la versión que han posteado en JNSP es la anglo. Me ha costado elegir entre tamaña muestra de talento compositivo, pero lo de los tacones me ha dejado ojiplático.

We’re in Sitges, bitches!!

Famosos:

Parecidos no razonables

Escribir media docena de canciones decentes y reinventar tú imagen en cada disco… Es mucho pedir, me parece a mi.

La Shaki nos deleita con un sensillo nuevo y una imagen más oxigenada y liposuccionada.

¿Es mi maltrecha vista o Chakirita pretende convertirse en prima segunda de Brizni through her pics? Vendida, culo-gordo y ahora… photoshop victim y copiona barata. Una imagen vale más que blabalabla…

shakira loba

britt

Chica! Es que te juro que les veo el mismo gepeto! ¿Y el tema jaula no es lo que explota a base de bien la Brit en la gira esta de Mueve tu Circus starring: Whatever?

Y ahora hagamos historia (que me gusta a mi hacer historia…) y saquémosle los colores a un par de perras que fueron victimas no sólo del photoshop, sino de un equipo creativo majjj gandul que lamantaunguardia.

Chenoa, ex triunfita, ex de Bisbal y, por lo que se ve, aspirante a celebrity de culto. Pues no te queda nada para llegarle a la altura del stiletto a la Lennox!

nada es igual 2

album-Annie-Lennox-Bare

La única diferencia es el talento y el collar de perro. Entre el disco de Annie y el de Chenola distan dos años. No cuela, chata!

Acabo crónica con el caso más flagrante de copieteo a lo largo de las décadas: Marta Sánchez.

¿O deberí­amos decir Martona?

Marta_Sanchez_-_Desconocida_(1)

ray

Martona siempre ha tenido ese rollito copia y vencerás. ¿Que toca el grunge? Destrozo mi vestuario y dejo de parecer una zorrupia de Montera. ¿Que toca death on the dancefloor? Le faltan sentadillas y profesores de Pilates en el mundo. Ah! ¿Que ahora hay que ponerse mí­stica? Me leo Siddharta tres veces por semana y remojo en henna los Frosties de Kellogg’s si hace falta…