Dudas existenciales

1.- ¿Es mi imaginación o parece un hijo secreto de Locomía? Pero, en realidad ¿quién es?
2.- ¿Trout pout, que las hormonas estan pasándole la factura a Stallone o es que quien no se parece a su madre es un marrano?

3.- ¿Quien coño ha abierto una franquicia de Llongueras en L.A. ? …. Porque a esto (the men’s hair don’t) no encuentro yo otra explicación

4.- Otro motivo para que algunos de nosotros queramos mas a Dove Saint Basil. La famosa actriz de musicales de ciencia ficción, puesto que con el siglo y… que lleva a cuestas pretende hacernos creer, sin conseguirlo, que era una florista de dieciocho años en Londres, está aquí defendiendo el famoso cánon. La pregunta es: ¿está tan desmejorada por defender el cánon o es que la SGAE ha decidido meternos miedo y la han llamado?. Otra pregunta ¿Es mi imaginación o se le ha puesto cara de pequinés, con un incipiente prognatismo?. Otra pregunta ¿El fond du tent o como rayos se diga, es de la escala cromática de la Yojánson, es decir, no de este mundo? Y la última ¿Es mi imaginación o tiene una linea de nacimiento de pelo “divertida”, rollo necesito un totó charocuchicuchi?