Hoy engordo, mañana adelgazo

Hace tiempo que Nicole Richie fue pillada comiendo. La gran exclusiva sucedí­a por estas otras imágenes.

Pues bien, Nicole ha reincidido:

Mostrar imagen

Por lo visto, no guarda buen recuerdo de aquella dantesca escena en la playa, se ve que a partir de entonces, su cí­rculo de amistades la rechazó. No admití­an esqueletos con peluca, por aquel entonces.

La hamburguesa con la que fue pillada no le hizo mucha justicia. Y por su cara desviada del asunto, entendemos que no tiene buena relación con los alimentos, no parece muy amiga de su helado. Hay dos opciones, o que llame a Martha Stewart para que le meta este perrito por el culo:

Mostrar imagen

Martha es dura. Dudábamos entre Oprah, Barbara Walters o Martha, pero confiamos en el método hot dog para volver a ser persona.

Si se niega, nos aseguraremos de que Rossie le haga entender, de cualquiera de las maneras, que el skinnismo pasó de moda, ¿verdad, Rossie?

Mostrar imagen

Mientras a unas les hace falta quitarse peso, otras se lo quitan:

Mostrar imagen

Esta tí­a ha conseguido lo que Jared Leto en su dí­a: quitarse 20 kilos a cualquier precio.

Pero es fea, ¡Britney Spears es fea! Antes era gorda y fea, ahora sólo es una fea con Iphone (mañana suponemos que volverá a ser gorda).

Causas sociales

Por todos es conocida la afición que tienen algunas señoras (rara vez son señores) a involucrarse en temas sociales. Salvo a Moria Casán (a la cual no le interesa nada la cosa social), al resto de famosines les suele gustar un cartelito y una propaganda de estas, lo que a un tonto un lápiz. El caso más popular después de los asuntos polí­ticos, suele ser PETA. Esta organización es de las más enloquecedoras, lo mismo te meten a una Chrissie Hynde al borde del arresto policial, que a una Pamela Anderson, ambos nombres, ambas mujeres, tan distantes fí­sica y lógicamente, pero unidas por la lucha anti KFC (la cual apoyamos desde FNB):

Mostrar imagen

Si seguro que a ella le suda el coño estas cosas, cuando llega a casa se pide un fried chicken asado y emparrillado con doble ración de salsa brava y una coca cola con sabor a chicken. Pero le hace un gran favor a la causa poniéndose en bolas para estas organizaciones (ya ves tú qué le cuesta enseñar el tetamen), y poniendo su imagen de famosa comprometida ante la prensa. Mí­rala, ahí­ hablando por teléfono con el fundador de PETA, seguramente expresando su indignación.

Mostrar imagen

Todo es taaaan falso… Pero nos encanta que pasen estas cosas, aunque sean de mentirjilla, que al menos sirva para remover las conciencias humanas.

Y en el tema de la polí­tica, mucho más de actualidad, es donde los famosos más se enredan. Esta semana hemos conocido la noticia de las declaraciones de McCain involucrando la imagen de Paris Hilton y Britney Spears en su campaña, algo que no ha gustado a la reina de los polvos Nars y las Ciba Vision Elegance. Y tan adorable es nuestra diosa, que fijáos cómo ha respondido a McCain dejándolo en el más absoluto de los ridí­culos, tumbada en su hamaca, examinando el Condé Nast Traveler ataviada por un top leopard print y perfectamente makeup and dressed para la ocasión:

Adorable, sencillamente adorable. Con cosas como ésta, es lógico que la campaña electoral esté resultando tan clara. Los famosos, muy de movidas de Demócratas de toda la vida (salvando a Schwarzenegger y locos de estos, claro), siempre han sido de dar su imagen en televisión en spots. Nos llevan años de ventaja, aquí­ lo más que tenemos es algo tan cutre como ver a Fran Perea y Ana Belén subidos junto a Zapatero ganando las generales, algo que es un desastre para sus imágenes.

Queda mucho más elegante el método yankee. A ver cuándo se aprende en España el método de la camiseta, bastante más efectivo:

Mostrar imagen

Recuerda, hay que votar, porque…

Mostrar imagen

Rosie wants you! En las urnas.

Go get ‘em, Rosie!

Rosie O’Donnell se cree que se puede presentar con ese chaleco y esa camisa blanca gigante arremangada en sociedad solo porque tiene una novia rubia y guapa que restregar a las demás lesbianas de 200 pounds (que es lo que Rosie confesó pesar cuando atacó públicamente a Naomi Campbell a quien retaba a saber lo que es que una lesbiana de 200 pounds le patee su millonario culo cuando la famosa modelo atacó “bam, bam, bam!!!” con su movil incrustado en pedrería en la cabeza de su criada mexicana.) Go get ‘em Rosie!

Pero es que la camisa de la novia es peor aún, parece comprada en el Sepu!!

Como siempre, Lindsay Lohan nos enseña a vestir y conjuntar: un vestido negro con una chaqueta de las que te presta la abuela para que no te hieles con una especie de bufanda kilometrica anudada a los brazos y un gorro de su ultimo viaje a Perú.

Aquí también una muestra de que fug también, en ocasiones, se nace. No solo el hábito hace al fug. Se puede tener tan poco estilo como para cargarte un vestido o se puede tener tanta belleza y glamour como para convertir un vestido horrible en algo bello. Creo que las palabras sobran ante esta imagen:

Es decir se puede ser Sharon Stone o se puede ser La Infanta Elena. La naturaleza fue sabia y las puso a kilometros de distancia entre si ya que se produciría una paradoja espacio-temporal que destruiría el cosmos.