Do you think I’m sexy?

Queridos, en el universo del rock and roll hay un icono fug indiscutible cuya canción-estandarte es Do you think I’m sexy. Las razones por las que Rod Stewart cantaba aquello nos son desconocidas, pero aceptamos teorías de nuestros lectores. Fug and Busted no puede permitir que olvidemos a Rod, así que reivindicamos su presencia fug con la siguiente imagen.

Aunque Rod siga aparentando dieciocho o diecinueve años, hemos de puntualizar que ya tiene canas en los bajos. Y si Lizzy Jagger y Theodora Richards son modelos (la hija de Keith se merece un post aparte, puesto que es como ver en la pasarela a papá con una peluca rubia platino), Kimberly Stewart, la hija de Rod, no podía ser menos.

Kim Stewart es otra party girl, y como tal posa en las fotos con Paris Hilton.


Imagen ofrecida por el Departamento de Ornitología

En la siguiente imagen observamos el talento innato de Kim como fashionista, donde mezcla exitosamente leggings, pieles, brillos, zapatos de salón, accesorios del Accesorize, y un móvil última generación. Aun así, mi detalle preferido es ese infame bolso blanco. No nos recreemos demasiado en él, no sea que no durmamos esta noche.

No hay que olvidar que Kim es una rock chick, porque lo mamó de pequeña, lo que explica también su actitud, porque todos sabemos que ser la hija del hombre que cantaba Tonight is the night te convierte en la más cool. Atención a las botas y a la ¿chaqueta?. Hay que ser muy cool para salir así de casa y saludar a los fotógrafos con esa espontaneidad.

Kimberly ha trabajado para firmas como Tommy Hilfiger o House of Field (como modelo, nos sentimos obligados a aclarar). Desde Fug and Busted proponemos que desfile su deslumbrante melena platino para obtener un efecto parecido al de papá.

Lots of love.