Jared Leto strikes back

Tras unos dí­as de calurosas y merecidas vacaciones, FNB vuelve a la carga. Y hacemos un strike back con una figura de lo más codiciada en nuestras etiquetas, la andrógina de Jared Leto, un personají­n que todaví­a hoy sigue cotizándose al alza en la bolsa sudaca mediante comentarios de fans que, más que suspirar, sueltan lí­quido preseminal en nuestra base de datos de WordPress.

Algunos comentarios nos llevan a pensar que, o bien estos sudaquitas sólo han visto a Jared posando guapi en los cromos del Panrico chileno, o son igual de retarded que él. Vamos a incorporar a estas palabras una foto chuli de Jarie paseando a Poochie:

Mostrar imagen

Hulk Hogan ha sido destronado en la categorí­a de Sombrero De Paja. Jared lo ha superado sin necesidad del tanga radioactivo, sólo con su gepetto y unas gafas de policí­a del condado de Massachusetts.

Como toda dama refinada, Jared siempre sabe cómo causar buena impresión. Sus protocolarios modales le obligan a, antes de sentarse, posar sus Ray Ban sobre la mesa bien plegadas, soplar sobre el descanso de la silla y posar sus nalgas en ella durante un elegante juego de cruce de piernas:

Mostrar imagen

Por supuesto, la posición de las manos debe mantener su feminidad y bien estar ante cualquier situación. Todos estos femeninos y cucos detalles hacen que cause sensación entre lo más granado de la sociedad hollywoodiense.

Acude a los mejores actos, como este patrocinado por Cartier, con sus mejores galas.

Mostrar imagen

Por supuesto, en zapatillas. Su look tenebroso llamó a otros seres tenebrosos. Si bien no olvidó su sombrero negro que le regaló Freddy Krueger, Ashley-Kate Olsen interpretó la orden con una creepy skirt al más puro estilo Morticia, y una chupa de cuero en homenaje al propio Jared. La fruta con la fruta, vamos.

Y estas extravagancias sólo pueden entrar en contacto con otras extravagancias personificadas. Los personajes de mundos macabros sólo tienen relaciones entre sí­. Se llaman los unos a otros, tienen un lenguaje propio que sólo ellos saben reconocer. Más allá de los adolescentes que se sienten llamados por el retorcimiento del movie-macabre o gothic style y unen sus lazos, en el star system internacional vemos estas cosas casi a diario: Mario Vaquerizo y Alaska, Dita Von Teese y Marilyn Manson, José Manuel Parada y Chelo Garcí­a Cortés… La historia se repite, como demuestra esta imagen:

Jared Leto comiéndole la morrera a Paris Hilton

Quizá no sea amor. Quizá Jared está vampirizando la feminindad de Paris Hilton succionando su boca aprovechando una cogorza de la heredera. Sí­, puede que sea eso. De lo contrario, no nos explicamos que Jared esté siendo cortejado por el estilo moderno de mierda de Raquel Sánchez Silva.

Mostrar imagen

Caminos a la feminidad hay muchos, pero estilismos a seguir hay pocos. Te lo juro por en serio, Jared.