Labios como morcillas de Burgos. Hoy: Marisa Jara

Marisa Jara ha aparecido recientemente con unos labios como butifarras. Ya tení­a boca Oscar Mayer, también conocida como boca tropical, pero ha sido tal el susto que nos hemos llevado, que le hemos dedicado nuestra categorí­a más hardcore, Nightmare Busted

Mareeza O’Hara, o sea, Marisa Jara, protagoniza nuestra infame sección Nightmare Busted. Las peores catástrofes de la cirugí­a plástica concentradas en una sabrosa sección de la Internet.

Marisa es una chica que creemos que es modeli o algo de eso. Trabaja de whatever en wherever, no nos inTeresa nada de su vida. La única información de la que disponemos es que su ex se llama Chente (what? who?) y se ha follado a Chema Cano. Sí­, de los Cano, el imbécil no, el otro.

Vamos al trapo con ella:

Sí­. Cecilia Gómez (que tampoco sabemos muy bien quién es, pero que aparece en el ¡Hola! todas las putas semanas), Raquel Revuelta (conocida por no saber pronunciar el tí­tulo de una pelí­cula en un programa en directo) y nuestra protagonista, Mrs Jara. Vemos que sus labios, bueno, son un poco a lo Jolie, ¿no? Podrí­a decirse que está bien dotada y que sus labios son sensuales por naturaleza, como la Jolie.

Pero ¡atención! Hemos robado a Europa Press (nuestra marca de agua sobre la de Europa Press, que para chulos, nosotros) estas fotos que revelan cómo ha crecido la sensualidad en sus labios:

Sí­, ese dí­a echaba de menos el cacao para los labios. Ya en estas fotos observamos que sus labios llaman especialmente la atención, ¿eh? Pues preparad el hipo para este susto, que viene lo bueno en un posado que hizo hace semanas:

Justamente, lo que llamamos  labios de coño de mona:

Mareeza, tí­a, si nos estás leyendo: eres una ordinaria, además de tonta del culo, como podemos constatar en tu participación en ‘Pasapalabra’. Tuviste la suerte de que Carolina Cerezuela es mucho más cenutria que tú:

Disfrutad de la prueba completa aquí­.

 

Todos somos Sandra Bullock

Ya que Guine está ocupándose del bloguín ella sola y nadie le ayudaba, se me ha ocurrido trabajarme (elaborado por moi, no como otras veces que los hemos mangado de sitios ajenos xD) un artículo de rabiosos parecidos de nuestra retarded favorita, Sandie Bullock. No lo sabéis, pero Sandie se parece a muchísimas mujeres. ¿Qué relación hay entre Tori Spelling y Raquel Revuelta? Sólo hay un nexo gráfico: Sandra.

Vamos a empezar por la desecadenante de este artículo. Cuando vi a Janet Jackson en esta foto, me recordó irreparablemente a varias mujeres, pero especialmente a una. Estuve media hora desgañitándome intentando averiguar a quién se parecía escandalosamente, hasta que se me ocurrió poner mi dedo meñique en la foto, de forma que cubriese sólo su nariz y sus labios: ¡era Sandra!

Sandra Bullock y Janet Jackson

A partir de este parecido, me puse a visionar fotos de Sandra y encontré comparaciones muy locas pero nada desdeñables. Nadie me negará que Sandra podría ser hermana de Teri Hatcher (si es que no lo son ya):

Sandra Bullock y Teri Hatcher

Pero no tenéis idea de lo lejos que puede llegar su mutación estética:

Sandra Bullock y Tori Spelling

¡Sí! La malvada Tori se encuentra entre su repertorio de máscaras. Pero la cosa no se queda en su patria, ni mucho menos. Sólo tenemos que irnos hasta Sevilla para encontrar el encantador parecido con la torpona de Raquel Revuelta:

Sandra Bullock y Raquel Revuelta

Y, para acabar, el plato fuerte, el parecido de los parecidos: Sea Flowers, cuyo parecido aumenta con esa foto de Sandra donde nos lleva ese peinado tan lolailo:

Sandra Bullock y Mar Flores

Así que, ya sabéis, ni My Heritage ni pollas, si queréis averiguar a quién os parecéis, alquilad ‘Speed‘ xD
i{content: normal !important}i{content: normal !important}