Awful Brittany Murphy

Una de nuestras webs favoritas escribe su personal esquela del modo en el que mejor sabe hacerlo; descojonándose de los apaños que le hicieron a la celeb de turno en el quirófano del 4 º izquierda.

Como ya sabe todo el mundo y FNB se encargó de reseñar hace poco, Brittany Murphy nos ha dejado a la edad de 32 años. Su muerte, como la de las grandes, está rodeada de interrogantes: que si era anoréxica, que si se metí­a más que la Wino, que si se llevaba a matar con su marido…

brittany

Una mala tarde la tiene cualquiera

En awfulplasticsurgery.com (página que adoramos porque compartimos nuestra predilección por la charcuterí­a fina) se han encargado de hacer un emocionante retrato sobre su persona, un sentido homenaje aderezado con hilo de oro y bótox, mucho bótox.

brittany_murphy_trout_pout

De rubia o de morena, con un rosa o un malva, con un fond de teint u otro, nuestra Brittany presume de lo que viene a ser un morramen de trucha en toda regla.

Por cierto, qué mal sacadas tiene las cejas en la última foto.

britney_lips_scary

Más es másgñe!

Pero en awfulwhatever tienen su corazoncito y se preocupan por la familia una supuesta adicción de Brittany a los analgésicos… debido a la cirugí­a plástica (what?) Modo: traducción.

Dos poderosos analgésicos, hidrocodina y vicoprofeno, estaban entre las pastillas encontradas en su casa (…) Creo que su búsqueda de la perfección a través de la cirugí­a plástica afectó tremendamente a su psique.

Majjj claaaaro, Moí«t.

brittany_veneers

Ojj quiero

La verdad sea dicha, talento no dudamos que tuviese, pero de tetas no iba sobrada. Como pasa en la mayorí­a de estos casos, se puso pechamen hasta que no pudo parpadear más.

murphy

Me pongo atómica

Sin palabras me quedo con el sujetador por encima de esas tetas de tamaño planetario (by the way, separadas por el canal de Suez), las bolsas de los ojos (¿son las que le quitaron a Lass Tevan?) y el vestidito de algodón (pero de algodón sin tratar, del que recogen en los campos de Louisiana, del que pringas en mercromina cuando te cortas con el cuchillo del jamón)

La foto es un pozo sin fondo de información; en FNB estamos convencidos de que Brittany Murphy es la perfecta fusión entre Gwen Stefani y Pilarita de Gran Hermano 11.

gwen-stefani

pilarita

Ay, mamaí­ña…

Y con esto y un turrón del duro doy por terminada mi última crónica del año no sin antes desear un 2010 muy muy fug a todos nuestros redactores y comentaristas.

Keoki, desde el vestí­bulo del Waldorf Astoria brindando con una copa de Fanta Piña y estrenando slippers.

Chin, chin!!