Fotos reveladoras de nuestros lectores

Hoy retomamos el contacto directo con la plebe, descendemos al vulgo para codearnos con nuestros lectores y admiradores.

Fug And Busted hace un seguimiento de vez en cuando entre los bloguines de nuestros asiduos, y en una de esas rondas, hemos tropezado con unas instantáneas asombrosas en el blog secreto de Phoebe.

Hasta tal punto hemos influido en la sociedad, que ahora tenemos a la juventud echándose a las playas a imitar a  Nicole Richie. Por lo visto,  Phoebe  y su amiga se aplicaron lo de “y de postre, dedo” después de cada comida, hasta conseguir esta espeluznante situación:

Mostrar imagen

Pero, ¡alto! Todo esto es un juego sucio, estamos ante unas expertas en ilusiones ópticas, con avanzados programas de edición digital, de esos que debe usar Britney Spears, porque, si no, no nos explicamos la transformación:

Mostrar imagen

¿Significa esto que todas las fotos que vemos dí­a a dí­a de nuestras celebs son un montaje? Gracias a Phob, hemos descubierto esta nueva dimensión del apabullante universo de las fotografí­as comprometedoras de famosos. ¿Hasta qué punto es cierto esto?:

Mostrar imagen

Mostrar imagen

Entendemos que os sintáis estafados, podemos haber vivido una mentira durante todo este tiempo, y en realidad todo lo que hemos visto no son más que montajes…

Mostrar imagen

…o no.

¿Qué opinamos? ¿Debemos conocer La Verdad o nos da igual porque sigue aumentando nuestro autoestima ver a Britney Spears toda ceporra en una mecedora?