Billy Idol y el extraño fenómeno de la nariz McCartney

Queridos, yo creo que no está bien reí­rse de las   former rockstars. Bueno, quiero decir, no está bien reí­rse sólo porque estén viejos y se vayan de gira, como los Stones. Otra cosa es que te partas el culo con sir Paul McCartney por gilipollas o Rod Stewart y sus engendros por fugs, que eso es totally legitimate.

Hoy vamos a hablar de Billy Idol. Billy siempre ha sido uno de mis sex idols (recuerdo especialmente el ví­deo de Craddle of Love). Puede que en los late 70’s fuera bastante más punk, pero en los 80 ya era  una rockstar muy  mainstream, tipo Morten Harkett o Simon LeBon,  aunque menos blando.  í‰l llevaba cuero, tachuelas por todas partes, tattoos y pelo oxigenado. También, si lo recordáis,  enseñaba  pecs  siempre que podí­a. Y poní­a morros, como Johnny Rotten o Sid Vicious.  

10102437.jpg

“Phrrroaaaaarrrrrr”

However, las noticias más recientes sobre Billy Idol son estas, procedentes del 2006.

Vestido en plan crooner y cantando canciones de Navidad, o sea, Billy y Jingle Bell rock, como si fuera Cliff Richard, pero en plan autoirónico.  Dejemos a un lado el rollo coherencia, que en FnB somos muy cí­nicos comprensivos.  Lo que nos parece totally disturbing son los primeros planos de Billy en el ví­deo. Según las cuentas, en el 2006 tení­a 51 años. De lejos todaví­a le podrí­amos colgar de los pezones  las vendas de White Wedding, pero ¿eran necesarios los primeros planos? Sospechamos que la cirugí­a de Billy fue más allá de su reconstrucción facial después del accidente de moto.  Y además, ¿son imaginaciones mí­as o la máscara de pestañas sustituye al goth eyeliner?

Es  en estas circunstancias cuando se revela el extraño fenómeno de la nariz McCartney. A Billy también se le ha quedado nariz de Paul McCartney, como a otros famosos. Si se os ocurren más ejemplos, por favor, dejadnos un comentario. Si se os ocurren teorí­as sobre la razón de ser de la nariz McCartney, también.

paul_mccartney_llegada_tribunal_superior_capital_inglesa.jpgramoncin2.jpg

Billy sigue estando mejor, no vamos a comparar. No todo el mundo puede con un rubio peroxidado (hola, Robbie Williams y Victoria Beckham).  Además, todaví­a conserva la lí­nea, no como el gordo de Axl Rose.

En nuevas entregas examinaremos la evolución de otros ¿former? pop idols. Y ahora os dejo con algunos Billy Idol wannabes oozing dodgy sex-appeal. Blonde is beautiful. Sometimes.

billywannabes.jpg

Lots of love.