Y con ustedes … El Bombón Asesino

En un afán de llevar hasta ustedes a las mexican celebrities más fugorosas del medio…. un pequeño homenaje al Bombón asesino…

En un afán de que se conozcan a detalle a los más hermosos especí­menes del surrealismo Fug Mexicano, les presento a una fulana que en México es considerada “Artista”: favor de aclararme el término, porque en realidad yo no le veo más mérito que el de estar bastante buena… (a punta de bisturí­, claro).

Es que acá en México ensalzamos y endiosamos a cualquier gato, o peor, gata, que se vea “comestible”… que quieren que les diga, es parte de la idiosincrasia Fug del Mexican.

La señora en cuestión se llama Ninel Conde, y entre sus múltiples atributos tiene el de que canta, (según su disquera) baila, (según su coreografo) actúa (según los productores de los culebrones en los que interviene) y está bien buena (según su cirujano, claro).

Dicen las malas lenguas, que empezó de Stripper en un “Teibol danz” de mala muerte, lo que ella se ha encargado de desmentir con uñas y dientes, pero se le han quedado algunas modas desde entonces…

ninel-1

“… que se me ha perdido el tubo … chale … pero a que estoy bien buena con mis tatuajes y tetas mas “fake” que los conciertos de la Britany, ¿No?..”

 

Ah… porque las tetas le han salido por generación espontánea, que ella, operada??? Para Nada … que todo es natural…

ninel-2

“…. Niñas !! Que hay que comer verduritas para ponerse así­ de buena y tetuda….”

Nota: And the Cammel Toe es un extra …  

Sin embargo, su mejor atributo es tener un exquisito gusto para todo lo que tenga que ver con la moda.

 2008171437561200602276

 

” … que lo he comprao en el Saks de la Fift aveniu …¿No me creen? …”

571025  

 Aca.. con un modelito “Dior” Región cuatro (comprado en un exclusivisisimo puesto ambulante del barrio de Tepito en la Ciudad de México)

y1p2y8jo0jlpsdykpun5u4qgwh57zksnjrgwmvkwttawn5sydzddar_ndbr_bz6eo-j0tklcpkms5s2  

 “… Joder que no me alcanzó la tela … pero mejor, que he gastado tanto en el Quirófano que hay que mostrar la mercancí­a…”

   

 ninel_conde11

“.. que se me han olvidado los pantalones en la casa… pero no importa, al fin que soy “so hot” que lo que me ponga (o me quite) se me ve re’bien…”

 Aunque de repente, la mujer saca unos vestiditos con los que su gusto podrí­a pasar por regular …

340x1  

Bueno… siempre que no reviente los tirantes con semejante tetamenta…

Pero se las ingenia para joderse hasta los modelos “regulares” que luce de vez en cuando…

ninel_conde_0300-426x6001  

 “… Chingao… que no he ido al baño… pero no importa, mientras me vea so sexy …. Hay que hacer sacrificios… ¿Se me verán así­ más naturales las tetas?”

Y por si a alguien le interesa apreciar los múltiples dones y atributos de su arte … les dejo un videí­to de su mas grande Hit … una súper canción con profunda letra, magistral musicalización y unos dotes vocales… que … mejor veánlo .. bueno… si quieren porque si no, la verdad no se pierden de nada.

Con Uds. “El bombón asesino” ¡!!!! Aplausos ¡!!! O no… que no se los merece…

 http://www.youtube.com/watch?v=hCDuzw0djzg

Famosos: