Ritmo de la noche

Paris, Nikki y Lindsay (cada una por su parte) an salido, una noche más, a disfrutar del ritmo de la noche, y en FNB recogemos los resultados en forma de escandalosas fotografí­as.

Paris Hilton and Nikki Hilton

Paris Hilton y su prima Nikki Hilton vuelben a las andadas. Vuelbe el puterí­o, el coñamen fresco, la diadema de brillantes y el leopard print. Es una pena que tengas tanta pasta y que tengas que ir vestida como si fueses una puta de saldo del Sunset Boulevard o la casa de campo de Madrid.

No sabemos qué les sucede a las erederas del imperio Hilton, pero cada dí­a se parecen menos entre sí­. Es más, no sólo está cambiando la cara de Nikki, ¡tamvién parece que Paris está adoptando el perfil de Nicole Richie por momentos!

Nikki Hilton and Paris Hilton

¡Pero aún hay un drama mayor! ¡El drama del killer tanner! El autobronceador a desfigurado la cara de Lindsay, hasta el punto de dejarla demacr-up:

Lindsay Lohan tanner killer

Si tienes el problema de que el autobronceador convierta tu cara en un estropicio, nunca deves usar el iced pink lipstick, eso de entrada. Y, segundo, ¿qué le a pasado? ¿Es autobronceador, realmente, o a usado Betadine para darle color a la piel? ¿Qué está pasando con su rimmel?

Lindsay disaster!

Be skinny!

Después de haberse leí­do este libro tan instructivo  cuya portada  os mostramos a continuación, nuestras famosas preferidas pugnan por seguir reinando en los ránkings de Fug and Busted. Y qué mejor manera de seguir llenando nuestro espacio que haciendo suya la famosa consigna “Be skinny”.

anorexic_1.jpg
“Si queréis os lo prestamos”

10. KATE BOSWORTH, haciendo como que es natural, como que no se nota, como que nadie se ha dado cuenta de que está en los huesos:

1.jpg

9. ASHLEE SIMPSON, recién llegada al proceloso y emocionante mundo de las que no prueban bocado:

2.JPG

8. CELINE DION, aunque ya tienes una edad, bonita (es un decir, lo de bonita):

3.jpg

7. NIKKI HILTON, también recién llegada a nuestras listas, pero saltando directamente a un más que honroso séptimo puesto:

41.jpg
“Adivinad qué reportero de Fug and Busted aparece en esta foto”

6. VICTORIA BECKHAM, porque siempre tendrá un hueco en nuestros corazones de  maricas malas…Major!:

51.jpg52.jpg
“Strike a pose!”

5. AMY WINEHOUSE. Dirí­amos que necesita caldo a cañonazos, aunque tal vez sólo necesite cañonazos, a ver si nos deja de dar la turra, por antiestética y pedorra!!:

6.jpg

4. NICOLE RITCHIE, no podí­a faltar en este ránquing, aunque quedándose fuera de los primeros puestos debido a su reciente embarazo:

7.jpg

3. Medalla de bronce para KEYRA KNIGHTLEY. Otra que repite, ocupando en esta ocasión puesto de honor, pero es que nos era imposible dejar fuera esta simpática instantánea:

broncer.JPG

2. Medalla de plata para ANGELINA JOLIE.  Los que somos  del club Angelina, tendremos que rendirnos a la siguiente evidencia:

plata.jpg

1. Medalla de oro para….¡JENNA JAMESON!. Antiguamente estrella del porno. Actualmente ESTO:
oro.jpg

Besitos de silicona a nuestros asiduos  lectores y especialmente a Alberto Herrera!

P.D. Y sabemos que en este ránquing habéis echado de menos a alguien…

070910_spears_vmed_6p_widec.jpg

…Como toda cara tiene su cruz, en próximas ediciones, el ránquing de gordas…

Pezones de silicona y otras historias

Ya sabemos que Victoria Beckham sólo tiene que pestañear para aparecer en FnB. El motivo de su presencia en el capítulo de hoy son esos pezones de silicona que podemos apreciar en la siguiente imagen.

Supimos de los pezones de silicona gracias a un capítulo de Sex and the City. However, también hay que tener estilo para plantárselos con sensatez, o viceversa. No sabemos si los pezones de silicona nos parecen más fake que sus pechos de silicona, o al revés. En todo caso, la imagen es igualmente scary.

Por otra parte, Paris y Nicky Hilton han decidido felicitar las fiestas de la siguiente forma.

La imagen nos provocaría un nuevo bostezo si no fuera porque en el muslo de pollo de Paris podemos apreciar un poco de celulitis. Te jodes.

Y hablando de celulitis, aquí está Maralla, que nos regala una de sus sonrisas etílicas en un paisaje nevado de postal. Nos encanta el hecho de que Maralla se haya plantado unos leggings, que ni estilizan ni adelgazan si eres una miss piggy cualquiera, y menos si los llevas con botines de tacón.

Lots of love

Carousel of unhope

La noticia de esta subasta ha cumplido exactamente un mes, pero nunca es tarde si la mamarracha es buena. La subasta, benéfica como siempre, contó con lo más granado de la sociedad estadounidense (lo pongo en negrita porque algunos se pensaban que aquí sólo nos hacemos eco de absurdas británicas). Se trata de la popular The Carousel Hope, donde los invitados compran lo que hacen otros invitados. Con esa premisa, sólo podíamos esperar atrocidades, y no nos defraudaron. Ahí estaba Teri Hatcher, que se dejó el sentido del ridículo en casa:

Teri Hatcher

Ese mini Mercedes que veis, lo ha diseñado ella. Teri (¿se ha puesto tetas, por cierto?) nos lo ha puesto especialmente fácil para salir en Fug And Busted, así que no le daremos el gustazo de opinar sobre su aportación benéfica. Bueno, sólo una: ¡Teri, qué coche tan cutrecino! Lo que sí nos consta es que, tal y como reflejan Charlotte y Brítani, los leopard prints han vuelto.

Seguimos con la gala. Como estoy hasta la polla de Paris Hilton (que también acudió a la subasta), saco a la hermana:

Nicky Hilton

A mí el vestido me la suda, es de un gusto subjetivo, pero lo que no me la suda tanto es su peinado cubriendo esa cara tan mal maquillada. No sé si lleva o no lentillas, eso lo sabrá nuestro compañero, creador original y co-fundador de Fug And Busted, Sunsie. Lo que asusta no es su mirada, su peinado o su semblante, son… ¡los pendientes! ¡Nickyjuice, Nickyjuice, Nickyjuice! ¡Son hipnotizantes! Vamos a hacer una crítica constructiva a Nicky, para la próxima: que se ponga el vestido que quiera (salvo de leopardo, por tu padre, tía), pero que se recoja el pelo, que se ponga unas lentillas de un color oscuro y que lleve pendientes de Chopard o de quien sea, pero eso no, e-so-no.

Concluimos la gala Merseres Conchra El Cahnser con Whitney:

Whitney Houston

No criticaré el vestido, pero sí comentaré la tela: el traje está hecho de esa tela jodidísma que va atrayendo toda la pelusa y el polvo que encuentras a tu paso. Menos mal que Mercedes pone moquetas en sus galas, Whitney, que con eso no vas a una paella en el campo xD

Laboratory Pipol Vol. 1

Siguiendo el hilo de los “antes y después” que ha empezado La Pichi, quisiera deleitaros con algo que sé que a todos nos encanta: una selección de fotografías que atestiguan que menos del 1% de los famosos tienen sus partes corporales originales y que la belleza hoy en día se gesta en laboratorios y a base de tecnología punta.

Caigamos del guindo.

1) KATE WINSLET: NARIZ OPERADA ¿por que creeis que de un tiempo a esta parte esta taaan guapa? Una discreta rinoplastia muy bien hecha que la hace muy guapa y elegante de cara:

2)SARAH JESSICA: Nariz perfilada. Sigue siendo grande pero no por ello es su nariz original.



3) PENELOPE CRUZ. No se si tiene operado el pecho, pero si la comparais en Belle Epoque con ahora, vereis que se ha operado EL MENTON. Se metio un menton cuadradote que le queda muy bien, ya que antes tenia una barbilla hundida q le hacia la cara como una canica. Acerto. Si no te fijas no se nota pero mi madre que no se le escapa ni una detecto el nuevo menton en cuanto selo puso hara unos años, antes de que triunfara en Hollywood.

4)NICOLE RICHIE. RINOPLASTIA (Y KILOS DE BLANQUEAMIENTO DE PIEL) (No olvidemos que ella en realidad es de raza negra. Bueno, algunos seguramente ni lo sabrian, porque se ha vuelto blanca)

ç

5)KATE HUDSON. La bella hija de la irrepetible Goldie Hawn paso un momento por el quirofano para afinarse la nariz.

6) HALLE BERRY era demasiado perfecta para ser verdad. Elimino su nariz etnica y relleno sus labios con silicona.


7) HOBBIE de los Vigilantes de la Playa ha pasado de ser un cardo a ser un pibón (bueno, tampoco exageremos). Nariz y una pedazo de barbilla nuevas!

8)BRITNEY SPEARS tiene la nariz de boton operada, aparte claro está del pecho.

9) NIKKI HILTON. La pobre tenia un problema en los parpados. Afortunadamente una BLEFAROPLASTIA la dejo muy mona.


10)CHRISTINA AGUILERA se opero la NARIZ. CRASO ERROR. estaba muchisimo mas guapa antes.

Antes

11)LAS BESUGAS OLSEN: Dos operaciones gemelas de nariz. Ex narices de patata.

12) LARA FLYNN BOYLE. UN ALIEN DE LABORATORIO!
Una chica monisima que se quiso operar una nariz preciosa y ponerse labios de pato. Parece una REPLICANTE.

13)KYLIE MINOGUE: Se alargo la nariz, se metio pomulos, se opero los labios, se RASGO LOS OJOS y encima tiene muchisimo botox.

14)DANNII MINOGUE: LA HERMANÍSIMA. No hay palabras. Es una replicante bionica.

15) CINDY MARGOLIS. IMPRESIONANTE CAMBIO. GUAPISIMA!!! Nariz, pomulos, labios, pechos…

16) CATHERINE ZETA JONES. Era una tia de lo mas burda. Le crecia el pelo de la frente (hirsutismo) y tenia una cara de lo mas vulgar.

17)ANGELINA JOLIE. Dice que tiene los labios naturales pero… Y ESA NARIZ???? D DONDE LA HAS SACADO, QUERIDA?? Aun así yo sé que su labio de abajo es natural pero el de arriba se lo ha rellenado. Por eso en las fotos de pequeña a las que se remite como prueba de que no tiene operados los labios muestran a una morruda jovencita. Pero sin labio de arriba.


¡¡TE HEMOS PILLADO, GUAPA!!

18) VANESSA WILLIAMS. Vannie, querida, eres perfecta! Nariz, pómulos, pechos, ¿algo más?

19) RANIA DE JORDANIA: vaya napia.


20)ELIZABETH HURLEY: GROTESCA y travestoide: Nariz, pomulos, liposucciones, mandibulas y todo tipo de cosas dolorosas. Claro, ahora es acojonante.

DE DIVA:

21)MAMEN SANZ, MUJER DE RAUL. flipadlo!!!!!!!!!!!

Esta tia no es que se haya operado, es que ha vuelto a nacer!!!!