Lollipop Girls

Queridos Reyes Magos:

Este año, como he sido muy buena, os voy a pedir una cosita muy especial que he visto en el catálogo del Carrefur. Como ya soy grande no quiero más nenucos, pues he decidido que de mayor no quiero ser mamá. Ahora prefiero unas muñecas muy fashion que se llaman las Lollipop Girls:

¿A que molan?

Al principio había pensado en pediros una Barbie, como siempre, pero Pamela Anderson cada vez está más vieja y demodé, así que he decidido que a quien quiero parecerme ahora es a Nicole Ritchie, la hija de un cantante antiguo cuyo nombre no recuerdo, y que sólo se alimenta de hamburguesas y helados, qué guay! (aunque yo creo que lo hace para disimular, pues mi prima sólo come en MacDonalds y pesa unas ochenta toneladas. Pa mí que la Nicole lo escupe o algo).

Y que no se me olvide robarle las gafas a la abuela!

Nicole es amiga de otra chica fashion a la que quiero parecerme, y que salía en aquella película que veía con la Jessi antes de pasar a la E.S.O. , “Tú a Londres y yo a California”. Si ella se ha convertido en una Lollipop Girl, ¿por qué no yo?. Ya le he dicho a la Jessi que su madre, que es modista, podría hacernos unos vestidos así para cuando acabemos el insti y haya baile de graduación. Qué ilu nos haría!!

Oh! Son tan ideales con sus cuerpecines delgados y sus cabezas grandes. Son como dibujos manga, ¿a que sí?

Otra que me encanta es Kate Bosworth, que la vi en “Superman” en el cine este verano. Aunque a veces me da un poco de miedo, porque parece que vaya a caerse, pero aún así es tan Lollipop que de perfil parece que desaparezca y todo, jiji! qué graciosa!

Uno…dos…! Eso, así, un paso detrás de otro, no pierdas el equilibrio….ooops!

Eso sí, por favor, no me traigáis una Lollipop fea, que como se parezca a esta vestida de bailarina no la saco de la caja y se la doy al Bobby para que afile los colmillos, el pobrecillo:

Argh!

Y para terminar, aunque sea mucho pedir, como sé que todo lo podéis, sólo pediros un deseo con mucha fuerza, y es que de mayor sea como ELLA, como la única, como la chica chupachups entre las chupachups, a poder ser con todos sus complementos:


Así se hace, enseñando cacha, que no se diga!

Pero por ahora me vale con que me traigáis la muñeca. Y para papá y mamá que les cancelen el crédito. Y para Bobby a Lara Flynn Boyle. Y Felices Navidades para todos!

London News (II)

Hace unos días en mi amado periódico London Lite me encontré con el titular:

“Nicole Richie seeks help for thinness but denies eating disorder”

Si esto no es por un eating disorder, que vengan las de las webs pro-ana y pro-mia y lo vean! La chica dice que el estrés por la ruptura con su prometido ha afectado mucho sus hábitos alimenticios, que se ve muy delgada y no se gusta, y que ha pedido ayuda al médico… Aquí dejo la foto y el link a la noticia para que cada uno piense lo que quiera.

Y como creo que una foto así (si no esta misma) ya la compartió con nosotros fugfloh este verano, voy a poneros también un español busted, -que creo que es su primera aparición en este blog-. En la celebración en asturias de su victoria, un blogger le pilló estas fotos (podeis ver el analisis de lo que supone que hay escrito y las fotos más ampliadas su blog) en las que se puede apreciar que el lindo se había escrito la chuleta de su discurso en la mano 🙂

¡Si Pamela Anderson levantará la cabeza!

Comprobado: toda la grasa que ha acumalado Britney le ha sido robada a Nicole Richie. El universo es así, todo es una cuestión de compensación cósmica. Ahora lo que nos falta saber es a dónde ha ido a parar la grasa de Teri Hatcher.


No, no está corriendo a ver quién llega primera al Burguer King.
Lo más probable es que esté huyendo de la comida.

Vale, de acuerdo, no es precisamente una novedad una foto de Nicole al borde de la desintegración molecular, pero esta foto nos ha sobrecogido porque le da la vuelta a la fantasía heterosexual de los noventa: las vigilantas de la playa corre que te corre por la arena de Santa Monica con la sana intención de ayudar a un ahogadito que luego protagonizará una estúpida historia junto a Hobbie y Mitch. Ciertamente, a Nicole le falta el bañador rojo y el flotador inaudito aquel, pero creemos que fue incapaz de tirar de él y lo abandonó a los dos segundos de carrera.

Desde aquí le aconsejamos a Nicole que rellene un pelín más el bikini tanto la parte de arriba como la de abajo. Sobre todo la parte de abajo, que en lugar de vagina parece que dentro guarda un agujero negro cósmico que si te chupa ya te puedes ir despidiendo. No sé, que se deje crecer un poco más los pelos del pubis, yo que sé, o algo así de ordinario.

Y para acabar y redondear el tema bañador, aquí va un bonus track en forma de un newcomer a FNB. Bienvenido, Hulk.


Hulk, si con ese bañador fosforito marcapaquetón lo que querías era parecer más macho aún no deberías haberla cagado con el sombrero de paja. Atención, por favor, al tamaño de su rabo. Perdón por ser soez, ¿pero soy yo el único que lo ve claramente marcándose?

Laboratory Pipol Vol. 1

Siguiendo el hilo de los “antes y después” que ha empezado La Pichi, quisiera deleitaros con algo que sé que a todos nos encanta: una selección de fotografías que atestiguan que menos del 1% de los famosos tienen sus partes corporales originales y que la belleza hoy en día se gesta en laboratorios y a base de tecnología punta.

Caigamos del guindo.

1) KATE WINSLET: NARIZ OPERADA ¿por que creeis que de un tiempo a esta parte esta taaan guapa? Una discreta rinoplastia muy bien hecha que la hace muy guapa y elegante de cara:

2)SARAH JESSICA: Nariz perfilada. Sigue siendo grande pero no por ello es su nariz original.



3) PENELOPE CRUZ. No se si tiene operado el pecho, pero si la comparais en Belle Epoque con ahora, vereis que se ha operado EL MENTON. Se metio un menton cuadradote que le queda muy bien, ya que antes tenia una barbilla hundida q le hacia la cara como una canica. Acerto. Si no te fijas no se nota pero mi madre que no se le escapa ni una detecto el nuevo menton en cuanto selo puso hara unos años, antes de que triunfara en Hollywood.

4)NICOLE RICHIE. RINOPLASTIA (Y KILOS DE BLANQUEAMIENTO DE PIEL) (No olvidemos que ella en realidad es de raza negra. Bueno, algunos seguramente ni lo sabrian, porque se ha vuelto blanca)

ç

5)KATE HUDSON. La bella hija de la irrepetible Goldie Hawn paso un momento por el quirofano para afinarse la nariz.

6) HALLE BERRY era demasiado perfecta para ser verdad. Elimino su nariz etnica y relleno sus labios con silicona.


7) HOBBIE de los Vigilantes de la Playa ha pasado de ser un cardo a ser un pibón (bueno, tampoco exageremos). Nariz y una pedazo de barbilla nuevas!

8)BRITNEY SPEARS tiene la nariz de boton operada, aparte claro está del pecho.

9) NIKKI HILTON. La pobre tenia un problema en los parpados. Afortunadamente una BLEFAROPLASTIA la dejo muy mona.


10)CHRISTINA AGUILERA se opero la NARIZ. CRASO ERROR. estaba muchisimo mas guapa antes.

Antes

11)LAS BESUGAS OLSEN: Dos operaciones gemelas de nariz. Ex narices de patata.

12) LARA FLYNN BOYLE. UN ALIEN DE LABORATORIO!
Una chica monisima que se quiso operar una nariz preciosa y ponerse labios de pato. Parece una REPLICANTE.

13)KYLIE MINOGUE: Se alargo la nariz, se metio pomulos, se opero los labios, se RASGO LOS OJOS y encima tiene muchisimo botox.

14)DANNII MINOGUE: LA HERMANÍSIMA. No hay palabras. Es una replicante bionica.

15) CINDY MARGOLIS. IMPRESIONANTE CAMBIO. GUAPISIMA!!! Nariz, pomulos, labios, pechos…

16) CATHERINE ZETA JONES. Era una tia de lo mas burda. Le crecia el pelo de la frente (hirsutismo) y tenia una cara de lo mas vulgar.

17)ANGELINA JOLIE. Dice que tiene los labios naturales pero… Y ESA NARIZ???? D DONDE LA HAS SACADO, QUERIDA?? Aun así yo sé que su labio de abajo es natural pero el de arriba se lo ha rellenado. Por eso en las fotos de pequeña a las que se remite como prueba de que no tiene operados los labios muestran a una morruda jovencita. Pero sin labio de arriba.


¡¡TE HEMOS PILLADO, GUAPA!!

18) VANESSA WILLIAMS. Vannie, querida, eres perfecta! Nariz, pómulos, pechos, ¿algo más?

19) RANIA DE JORDANIA: vaya napia.


20)ELIZABETH HURLEY: GROTESCA y travestoide: Nariz, pomulos, liposucciones, mandibulas y todo tipo de cosas dolorosas. Claro, ahora es acojonante.

DE DIVA:

21)MAMEN SANZ, MUJER DE RAUL. flipadlo!!!!!!!!!!!

Esta tia no es que se haya operado, es que ha vuelto a nacer!!!!

El ritmo de la Chichi

Paris enseña los “mofletes” bajo su vestido gracias a su “tanga de chichi” porque para algo se ha molestado en dejarselo bien coquetón. Además sabemos que a ella le gusta ir siempre bien fresquita. A lo mejor es porque tiene furor uterino y cada vez que ve un chulazo necesita airearse un poco. Se conoce que el fotógrafo estaba cañón. Esto me recuerda a aquella vieja canción de Sueno Latino que decía “Se me calienta la chichi! El ritmo de la chichi! El calor de la chichi! Méteme la mano…porque éste es mi ritmo. Quiero moverla toda…”

Pero no sólo se airea el parrús, sino que también le pica y se lo rasca con disimulo.
Por cierto el bikini es horroroso.

Aquí Paris está rebotada porque su chumi no es el centro de atención. Mirad al chico que esta debajo de ellas.

Una de las cosas más fugs que hay ahora mismo son las calaveras. No puedo con ellas, las llevan todas. Esos horrorosos pañuelos de calaveras de Alexander mcQueen me ponen en el disparadero. ¿Por qué coño todas estas pijas rositas que imitan a Barbie se ponen calaveras, como si ahora fueran unas mitómanas rockeras? Ahí estoy en desacuerdo total y me pongo de muy mal humor.

Aquí tenemos a su ex-mejor-amiga Nicole Richie luciendo esqueletazo creyéndose que va ideal de la death y epatando a toda la calle con ese cuerpo serrano que se le ha quedado.

Atención al pañuelo:

Nicole Richie o la carencia de estilo absoluta. Todas estas pobres chicas tipo Nicole Richie, MK Olsen y demás que se hacen conocer como las “Boho-chic girls“. Es tan chic ver un esqueleto a una melena de peluquería y unas enormes gafas pegado y luego unas mallas (¡¡perdón, leggins, como se dice ahora!!) y rodeadas de pañuelos de los que llevaban las amigas de nuestras abuelas, sí, esas que olían a naftalina fresca que no lo puedo evitar y voy a ir corriendo a atracar un geriátrico y llevarme a punta de pistola todos los pañuelos que me quepan en los bolsillos y luego le robaré a mi madre las mallas que usaba en la época en que emitían “Cristal” y me pondré las zapatillas de Manolete “manoletinas” y las pintaré de dorado. En fin….estilachos…

Tu nuevo yo

Como todos recordamos con horror, a principios de los noventa se puso de moda el look “skinny” gracias a una por entonces casi desconocida Kate Moss, joven junkie cuyo mayor mérito hasta la fecha ha sido meterse unas rayas delante de una cámara y lucir con cierto estilo los trenchs de Burberry’s. Y nada, maldito el día en que la tía puso de moda estar en los huesos (cosa que a ella, en parte, le viene de genética y en parte de la droga), porque desde entonces no existe petarda que no quiera dejar de ser redondita para convertirse en un cacho de piel andante (de ahí lo de “skinny”).

Empecemos, por ejemplo, con el caso de Rennee Zelweger, y sus drásticos cambios de peso según dice ella “por exigencias del guión”:

Parece que la primera Bridget se haya comido a la segunda, eso es cierto, pero….¿¿Alguien ha reparado en las rodillas que sobresalen bajo el vestido verde?? Yo es que me quedo muerta.

Pero esto es sólo un ejemplo un tanto “light”, parecido al de Tarada Reid, cuyos continuos cambios de peso le hacen oscilar entre estas dos cosas tan horribles que os enseño a continuación y que no sé cómo nombrar (como siempre me pasa con esta chica):


Vale, decidme con qué nos quedamos. Yo personalmente prefiero esa cosa tan extraña que tiene en el estómago en las fotos del bikini negro y que en Fn’B todavía no hemos sabido calificar a esos huesos caderiles tan extraños que luce en la primera foto. Porque parece que si se baja más el pantalón le va a salir de ahí un pene, o algo por el estilo.

Sin embargo, a Lindsay Lohan le sienta mejor sin duda el antes que el después:

Antes era una niña pelirroja bastante mona (y sana) y ahora se está convirtiendo en lo que todas quieren ser: una imitación de Paris Hilton. Pero Linsi…¿quién te dijo que te quedaba bien ese color de pelo?. Como sigas por ese camino, en unos años te vamos a acabar encontrando en fotografías como esta:

Y no es por asustarte…Pero tu trayectoria corporal cada vez se parece más a la de Nicole Richie:

Antes ahí disfrutando del burrito y de los nachos y ahora convertida en una paletilla de magro de cuarenta kilos.


Pues qué quieres que te diga, Nicole, yo te prefería antes, más que nada porque ahora das grima y porque al menos podías gastarte los ahorros de papá (o del programa “A simple life”) en ponerte unas tetas, que se te han ido por el retrete…

Y para terminar, Lara Flynn Boyle, una tipa que no es que personalmente me interese mucho (sobre todo desde que se ha siliconado los morros), pero de la que no puedo dejar de enseñaros las siguientes instantáneas para que os ensañéis a gusto:


Ahí ya si que me quedo sin palabras. Olé ese estilooo!!

La Pichi recomienda el uso moderado de los bocadillos de jamón y la tortilla de patatas.

Simplemente Paris

Paris Hilton es otra merecedora de un premio por fugger. La ricachona heiress siempre se ha caracterizado por su horrible gusto para los trapos, decantándose por todo lo que parezca ropa de muñequitas (tutus rosas, vestidos de la barbie etc) o por ropa hiper provocativa que deje ver su cada dia mas visible osamenta (que no sus curvas). Solo muy de vez en cuando podemos ver a Paris con algún traje decente que le favorezca, y suele combinarlo con un corte de pelo a lo Farrah Fawcett que verdaderamente le hace un favor (Paris no es nadie sin pasar por la peluquería, insisto, NADIE).

Por ejemplo, aquí, para mí, Paris esta sacada partido 100%:

Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton

 

Creo que las pestañas postizas, los rayos uva y la melena a lo Farrah le sientan fastuosamente. Es por eso por lo que no puedo comprender por qué se empeña en ir la mayoria de las veces con las extensiones quitadas (con ese pelo de pollo desplumado) y la ropita de payasito:

Paris Hilton ostrich
Paris Hilton es una avestruz
Paris Hilton ostrich
Paris Hilton es una avestruz

Paris, querida, lo siento, pero el símil es muy acertado. Eres avícola total, chata.

Pero la mayoría de las veces Paris opta por ir vestida absolutamente “uncanny”, es decir, a falta de otra palabra, imposiblemente. Y lo hace porque le da la gana, con esa actitud tan parisina de me la resbala todo, tanto si os gusto como si no, tanto si me criticais como si me alabais, me rio de vuestras pateticas vidas de envidiosas pegadas al ordenador babeando por mi alocada vida mientras yo me lo paso tetisima y me baño en champán.

Por eso Paris gusta de demostrarle a todo el mundo que no solo hace lo que le da la gana, sino que viste como le da la gana. Que le da por ponerse una toalla de ducha que la medio tape el parrus y salir de fiesta (siempre que le medio tape, porque si no enseña al menos un labio no saldria en todos los tabloids de medio mundo al dia siguiente).

La verdadera razon y motivo de que hoy estemos todos aquí reunidos hablando de Paris Hilton es esta:

Paris Hilton & Nikki Hilton
MTV Movie Awards 2003
Paris Hilton
MTV Movie Awards 2003

Aqui ya esta borracha haciendo tonterias.

Paris Hilton borracha
PARIS HILTON at the 2003 MTV Movie Awards in Los Angeles.

No tengo palabras para describir el modelito con tirita en el codo incluida. Bueno si, una: FUGGGGGLY.

Paris está en estado de anorexia terminal y hemos descubierto de que se alimenta!!! Siiii, los autenticos Hollypops 0% fat con sus decadentes sabores a Lechuga, Agua Mineral y Espresso! Como Nicole Richie, Teri Hatcher o Christina Ricci!

Nicole Richie, Teri Hatcher o Christina Ricci lollypops
Hollypops

Me waaant caaaandy!!!

No quiero irme sin comentaros que no conocia de nada a Kelly Osbourne hasta que su gepeto ha quedado fijado a mi retina para siempre.

Cuando hagamos el diccionario fug, si no nos cansamos algun dia de estos ya de tanta fuginess que nos mata, pondremos la cara de Kelly Osbourne como ilustración del término FUGLY

Kelly Osbourne

La hija de Ozzy Osbourne es heinously fugly (atrozmente fea). Es fea con perfidia, y su mal gusto raya el delito.

Como guinda, y para no olvidarnos del apartado de “Celebrities Busted”, contemplad a Meg Ryan, por favor:

Meg Ryan busted Meg Ryan busted

¿Como se puede pasar de tener una cara naturalmente perfecta a tener la misma cara reconstruida con silicona? Quiero decir…se ha estirado, puesto botox, silicona en los labios y silicona en los pomulos. Sigue siendo Meg Ryan, pero ahora parece una actriz porno del Canal 7 operada en Villanueva del Pardillo.

Blog patrocinado por caramelos Renee Zellwegger’s Extreme Sour Lemon Candy.

Si quieres tener la misma cara que Renee, prueba ya sus caramelos. ¡Extra ácidos!

Renee Zellwegger's Extreme Sour Lemon Candy