Los peligros del bronceado

Con el patrocinio de ‘Antena 3 noticias’, vamos a iniciar nuestra campaña alarmante de verano, al más puro estilo de las de las campañas de la DGT, las anti tabaco, anti droga y las de PETA. Es decir, con imágenes muy, muy duras.

Sabemos que sois muy dados al bronceado gratis de Peñí­scola, ya que muchos sois muy lumpen (also known as working class) y no os llega para los polvos Nars y, mucho menos, para los miracle tan de Pamela Anderson:

Pamela Anderson on miracle's tan

Te lo echas tú misma, me encanta, está buení­simo, sabe a Coca Cola.

Gente como ella, Paris, Victoria y otras estrellas del glam rock, saben llegar a ese grado de bronceado exótico, pero es de sobra conocida la afición de Donatella Versace de ir un poco más allá. Aquí­ la tenemos en la playa de Soria con su nieto, hecha una ñora:

Donatella Versace

¿Podéis ver a alguien vestido con una túnica negra y una hoz en la foto? Yo sí­.

El riesgo de evaporarte ahí­ mismo como un trozo de carbón en una barbacoa, sólo es uno de los muchos riesgos que se pueden correr por no saber administrarse. Kim Kardashian también presenta el riesgo de…

Kim Kardashian

…hacer un ridí­culo espantoso. Si te vas a poner gafas para tomar el sol, hazlo para tomarte unas fotos, porque resulta vulgar. Tanto, como el hecho de tomar el sol en julio con un pareo y volver en agosto con un tanga, como le ha pasado a la abuela de Nicole Richie:

Nicole Richie

Pero, con lo que sí­ hay que tener mucho cuidado, y esto es un mensaje para Sarah Carrie Bradshaw, es con el peor de los casos: que te de el sol en la cara y no en el resto del cuerpo:

Sarah Jessica Parker

Ya sabéis: we’re in Sitges, bitches!, Pero con Delial.

Me voy de… juicio

Si tenemos que sentarnos en el banquillo y jurar sobre la constitución, lo haremos, pero con estilo.

Al principio todo eran sonrisas, todos publicábamos, nos comentábamos los unos a los otros y todo eran guiños de ojos en la redacción… Hasta ahora, que le empezamos a ver las orejas al lobo por culpa del caso Roncero. Con el sistema judicial de este paí­s quién sabe dónde podemos acabar nosotros, “inocentes” redactores de una página más del ciberespacio. Me veo camino del gulag… Pero mientras, nos vamos a asegurar de que el cachondeo no cese, y si pisamos   los juzgados, por lo menos, que sea con estilo.

La discreción es algo fundamental, pero Chlí¶e ha comentado algo de una boa de plumas de marabú roja con lentejuelas. De todas maneras lo mejor es el negro.

PEOPLE-HILTON/Paris Hilton y su coño rubio alegraron la mañana de aquel aburrido dí­a en los juzgados de Santa Bárbara (o wherever). Las rayas aportan formalidad, pelo recogido, discreta, sencilla, impoluta. Paris siempre sabe que ponerse.

kelly rutherford court 230109Kelly Rutherford (salí­a en Melrose Place y sale en Gossip Girl). Atención al conjunto trench+bolsaco Hermés+gafas de sol+marido con paraguas. No sabemos si la justicia es ciega, pero tiene mucho estilo.

sienna miller 110208Siena Miller deberí­a haber optado por un recogido, aceptamos esa salida de pata de banco, pero que no vuelva a ocurrir. Otro consejo: Las gafas para la próxima vez, mejor en negro.

juicio4¿Puede una mamarracha convertirse de la noche a la mañana en una ciudadana decente? La respuesta es sí­, Nicole lo demuestra. A estas alturas ya podemos establecer la combinación que nos dará la razón en el tribunal: Negro, bolso de diseño y gafas XXL. Nadie podrá con los Fuggers.

Ahora os propongo un juego. Busca a Naomi Campbell en la siguiente foto:

Where the fuck is Naomi?
Where the fuck is Naomi?

¿Véis esa mata de pelo negro y esa mano apretada? Ahí­ esta la Pantera Negra en uno de sus tantos juicios por agresión a sus asistentes. Pero luego va la tí­a más chula que un ocho.

Ole tu coño moreno
Ole tu coño moreno

Si bien hasta ahora hemos visto famosas que han tenido problemas con la justicia y pretendí­an dar una imagen formal, los siguientes ejemplos son como NO hay que acudir a los tribunales.

juicio6¡Joder! ¿Realmente Amy se preocupa por algo que no sea el crack? Mal por el vestido (demasiado color), el escote (vas a un juicio, no a un bolo), el pelo (why so heinous?). En esta foto me recuerda un pelí­n a Deborah Ombres. ¿Soy yo o Amy tiene unas peras tremendas?

juicio81Una sospechosa habitual de FNB, seguramente los funcionarios judiciales la traten de tú. Mal Britney Spears, para ir al juzgado lo primero es lavarse el pelo ¿y esa rebeca es de punto?. Cero para Britney Spears.

Ugh, ¿gual es mi gámara? Hics
Ugh, ¿gual es mi gámara? Hics

¡Sí­ señor! No esperaba menos de la diva grunge, aquí­ criticamos a la Pantoja por ir de viuda de España, pero lo de Courtney no tiene nombre. En su estilo habitual y seguramente con un par (o media docena) de carajillos antes de las 12 de la mañana.

Espero que la lección haya quedado clara. Vamos a contactar con Marcos Garcí­a Montes, a ver si llegamos a un acuerdo.

Me voy de…. playa (en Navidad)

Ahora que hemos arrancado el año con fuerza, vamos a retomar esta humilde sección de ‘Me voy de…‘, con la que no sabí­amos qué hacer ya xD Y como hemos visto un desmesurado material de famosas en bikini estos últimos dí­as, vamos a meterlos con calzador en esta sección para darle algún sentido.

Una vez excusados, vamos a entrar en materia playera. Como es habitual cada año, si tienes pelas, la mejor forma de pasar una Navidad y un Año Nuevo y esos asuntos es haciendo una operación bikini en cualquier playa de St. Lucia o St. Bart, alguna playa tropical con nombre de santo, no vale la playa del Mojón en Murcia o El Rebollo de Guardamar, no.

El año nuevo nos trae unas felices capturas de Wino reintroducida en la vida social, con un aspecto mejorado y con venazo futbolero. Mirad, mirad qué felicidad invade su nuevo estilo de vida. ¿Alguien olí­a ya las cenizas de Amy?

Amy Winehouse

Amy Maradona

Si se quitase el cordón de oro y la sombra de ojos, serí­a ya la bomba, vamos. Y vaya mierda de playa la de Santa Lucia, ¿dónde coño está el sol y el calor? Si hasta parece que sea una playa plantada en mitad de Candem.

Ahora sí­ veremos sol, pero no os imaginéis una estampa bucólica. Ya habéis visto la foto, así­ que a la mierda: es Star Jones, ¡qué pasa! Otra que va sencilla a la playa, sin anillos ni pendientes, comodidad absoluta.

Star Jones

Vamos a pensar que los mejores estilismos sólo los ves cuando tienes un buen par de tetas. Entonces, ¿habrá escogido Kim Kardashian un buen bikini?

Kim Kardashian

Tampoco. Vulgar, como ella sola, celulí­tica y lechera. Como decí­a mi abuela,

teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.

Todo dicho, KimKa. Antes he reflexionado sobre llevar maquillaje a la playa, ¿realmente es innecesario? ¿Qué elegirí­ais vosotras? ¿Maquilladas en la playa o ir en plan Chloë Fugvigny?

Chloe Sevigny

Chloe Sevigny

¡Toma gafas! ¡Toma bronceado! ¡Toma playa! Coñosudismo total, y que me critiquen en FNB, así­ se envenenen con su propia saliva esas putas zorras.

Ella es Chloë, y es así­. Es la Eva de lo fug, el antiestilismo natural nació con ella, es algo innato que demuestra en cada fotografí­a. ¿Que me invitan a la Victoria’s Secret Fashion Show? Pues que le den por culo a los modelis petardos de pijas absurdas, yo con mi moda me visto toda:

Chloe Sevigny
Y pelillos a la mar, que dice Carmen Hornillos. Dejamos St. Lucia, St. Bart y Miami para marcharnos al punto del universo más verdaderamente playero y apetecible, Hawaii, donde nos espera Nicole Richie cámara en mano:

Nicole Richie

Yé, prima! No veo un pijako con estas gafas, pero lagua está tó frí­a, sabes o k loka?

Aunque Nicole se crea Brigitte Bardot en los 60, no puede logarlo auténticamente con una cámara digital en la mano, y es que el consumismo tecnológico nos impide disfrutar de la playa como se hací­a antes. Y, si no, que se lo digan a Lindsay:

Lindsay Lohan

¿Es que no se puede  soltar el jodido móvil ni para irse al mar? ¿Y a qué va a Miami beach en nochevieja?  ¿Tan buen tiempo hace? Si, en diciembre, Benidorm no se puede ni pisar =S

Lidnsay Lohan

Esto ya va pareciendo un puto anuncio de Ray Ban. ¡Pero si no hace ni sol, coño! Donde sí­ hace sol es, ¿sabéis dónde? En esta playa:

Donatella Versace

Donatella es, quizá, la única de todas que ha elegido un buen bikini. Quitando lo escandaloso que es llevar encima todo el bronceado de la costa azul, hay que tener especial reparo con las tetas. ¿Merece la pena operarse las tetas cuando eres mayor? Son como dos placas ahí­ puestas que permanecerán en la tumba cuando alguien la profane. Estará el ataúd lleno de polvo, con el esqueleto ya desintegrado, pero se quedarán las dos pastillas de silicona resistiendo al paso del tiempo y ofreciendo nuevas incógnitas a los arqueólogos del futuro.

Y ya que estamos en el Valle de los Reyes, Giorgio:

Giorgio Armani

Giorgio, al menos, lleva su cuerpo y su bronceado con algo de dignidad, aunque le haga un fuerte contraste el pelo blanco, como a Donatella. Eso sí­, la cara de calavera, tampoco se la quita ni el doctor Chams.

No os olvidéis de votar en los Fug Awards 2008, a las 23:59 cerramos las lí­neas, niños y niñas.

Hoy engordo, mañana adelgazo

Hace tiempo que Nicole Richie fue pillada comiendo. La gran exclusiva sucedí­a por estas otras imágenes.

Pues bien, Nicole ha reincidido:

Mostrar imagen

Por lo visto, no guarda buen recuerdo de aquella dantesca escena en la playa, se ve que a partir de entonces, su cí­rculo de amistades la rechazó. No admití­an esqueletos con peluca, por aquel entonces.

La hamburguesa con la que fue pillada no le hizo mucha justicia. Y por su cara desviada del asunto, entendemos que no tiene buena relación con los alimentos, no parece muy amiga de su helado. Hay dos opciones, o que llame a Martha Stewart para que le meta este perrito por el culo:

Mostrar imagen

Martha es dura. Dudábamos entre Oprah, Barbara Walters o Martha, pero confiamos en el método hot dog para volver a ser persona.

Si se niega, nos aseguraremos de que Rossie le haga entender, de cualquiera de las maneras, que el skinnismo pasó de moda, ¿verdad, Rossie?

Mostrar imagen

Mientras a unas les hace falta quitarse peso, otras se lo quitan:

Mostrar imagen

Esta tí­a ha conseguido lo que Jared Leto en su dí­a: quitarse 20 kilos a cualquier precio.

Pero es fea, ¡Britney Spears es fea! Antes era gorda y fea, ahora sólo es una fea con Iphone (mañana suponemos que volverá a ser gorda).

Be skinny!

Después de haberse leí­do este libro tan instructivo  cuya portada  os mostramos a continuación, nuestras famosas preferidas pugnan por seguir reinando en los ránkings de Fug and Busted. Y qué mejor manera de seguir llenando nuestro espacio que haciendo suya la famosa consigna “Be skinny”.

anorexic_1.jpg
“Si queréis os lo prestamos”

10. KATE BOSWORTH, haciendo como que es natural, como que no se nota, como que nadie se ha dado cuenta de que está en los huesos:

1.jpg

9. ASHLEE SIMPSON, recién llegada al proceloso y emocionante mundo de las que no prueban bocado:

2.JPG

8. CELINE DION, aunque ya tienes una edad, bonita (es un decir, lo de bonita):

3.jpg

7. NIKKI HILTON, también recién llegada a nuestras listas, pero saltando directamente a un más que honroso séptimo puesto:

41.jpg
“Adivinad qué reportero de Fug and Busted aparece en esta foto”

6. VICTORIA BECKHAM, porque siempre tendrá un hueco en nuestros corazones de  maricas malas…Major!:

51.jpg52.jpg
“Strike a pose!”

5. AMY WINEHOUSE. Dirí­amos que necesita caldo a cañonazos, aunque tal vez sólo necesite cañonazos, a ver si nos deja de dar la turra, por antiestética y pedorra!!:

6.jpg

4. NICOLE RITCHIE, no podí­a faltar en este ránquing, aunque quedándose fuera de los primeros puestos debido a su reciente embarazo:

7.jpg

3. Medalla de bronce para KEYRA KNIGHTLEY. Otra que repite, ocupando en esta ocasión puesto de honor, pero es que nos era imposible dejar fuera esta simpática instantánea:

broncer.JPG

2. Medalla de plata para ANGELINA JOLIE.  Los que somos  del club Angelina, tendremos que rendirnos a la siguiente evidencia:

plata.jpg

1. Medalla de oro para….¡JENNA JAMESON!. Antiguamente estrella del porno. Actualmente ESTO:
oro.jpg

Besitos de silicona a nuestros asiduos  lectores y especialmente a Alberto Herrera!

P.D. Y sabemos que en este ránquing habéis echado de menos a alguien…

070910_spears_vmed_6p_widec.jpg

…Como toda cara tiene su cruz, en próximas ediciones, el ránquing de gordas…

Promises

Queridos Fans en general, y lectores de Fn’B en especial:

Mi nombre es Lindsay Lohan, y os escribo estas lí­neas desde la exclusiva clí­nica de Rehabilitación “Promises” en L.A. para que no os preocupéis más por mí­ y sepáis que estoy mucho mejor, con ganas de empezar de cero y de seguir siendo la estrella más querida por todos vosotros cuando salga de esta puta mierda de antro de este lugar convertida en una mujer nueva.

Os contaré un secreto: últimamente mi vida estaba yendo por mal camino, ya que es por todos conocido que me gusta más la juerga que a un tonto un lápiz, pero es que en los últimos meses se me estaba yendo todo un poco de las manos. Y es que no hay nada peor que las malas compañí­as, queridos, procurad alejaros de ellas.

lindsay_paris.jpg

Con Paris Hilton tuve que cortar por lo sano, pero lo malo es que siempre quedaba alguien que tuviese libres las noches de lunes a jueves para salir a echar unos bailes:

lindsay-lohan-crazy-13.jpg

Y claro, al final una acaba con unos pelos y unas pintas, que si no te sacasen fotos no pasarí­a nada, pero ese no es mi caso:

lindsay-726626.jpglindsay-lohan-drunk.jpg

A ver quién es la guapa que se desmaquilla antes de ir a domir la mona!!

32895341_38dfad0024.jpg

Y eso por no hablar de lo de no saber con quién puedes acabar la noche. Que últimamente mis ligues “one night stand” se estaban convirtiendo en gente muy extraña. ¡¡Menos mal que apenas recuerdo sus caras…!

menlindsaycopy.jpgenv_lindsaylohan_375_2.jpglindsay-lohan-hacked-myspace-00.jpg

Una cosa que me pone muy triste, es el daño que le puedo haber hecho a mi mamá con mi pésimo comportamiento durante todo este tiempo, aunque mi mami sea joven y muy enrollada. Es la rubia que sale conmigo en la foto…¡¡tengo a quien parecerme, jiji!!

momanddaughter1.png

“Que te equivocas, Lindsi, que son dos dedos y no uno solo!!”

Menos mal que a mi hermanita no la he arrastrado por el mal camino!! Afortunadamente, sólo he llegado a enseñarle a hacer mi sí­mbolo de la paz, a maquillarse y a ponerse relleno en el sujetador, pero nunca la he llevado conmigo a la discoteca. Pobrecilla!! Estará sufriendo tanto!!

71122878.jpg71123005.jpg

“Atiende, nenita, colocas los deditos así­ y te sale solo, ¿ves?”

Así­ que valga esta carta como confesión y como arrepentimiento, pues como ha quedado claro ya, he tocado fondo, amigos:

lindsay_lohan001.jpg

Y mientras permanezca en “Promises”, les he pedido a mis amigas que expandan mis deseos de paz por el mundo, que lo sigan haciendo tan bien como yo lo hice:

s320í—240.jpg
Holaaa!!!

images.jpg

Me ha pedido la Linsi que os haga estooo…jiji!

Pero no lloréis por mí­, amigos de Fug and Busted, porque VOLVERí‰!!!

71785541.jpg74172113.jpginside-lohan.jpg

Besitos para todos desde L.A.!! (¿Cómo era mi otro sí­mbolo? ¿Será verdad eso de la pérdida de neuronas?…Ah, sí­, ya me acuerdo!!!):

262973202.jpg

Love,
Vuestra Lindsay que os quiere

Os mando besitos

Hola a todos mis fans!

Mi nombre es Lindsay Lohan y seguro que os acordáis de mí­ de la última vez que salí­ en Fug and Busted. Os comentaba mis trucos para salir bien en las fotos y mi hasta entonces gran secreto para posar de forma natural en mis apariciones públicas: hacer el sí­mbolo de la paz con los dedos. La verdad es que hasta ahora ese truco me ha dado muy buenos resultados:

lohanlindsay070506.jpg

Pero no sé, yo soy de cansarme muy rápido de las cosas, ¿sabéis? Me canso de los tí­os, de los bolsos de Hermès, de la estancia en clí­nicas de rehabilitación, de leer libros… De hecho, nunca paso de la página 15 de los libros que leo.

Así­ que también me he cansado de hacer el dichoso simbolito cada vez que veo un fotografo cerca. Y necesito vuestra sincera opinión sobre mi nuevo gesto recurrente, a ver si os mola. Atentos!!

2935a.jpg

Es un gesto muy fino, ¿verdad? Así­ os demuestro a todos mis admiradores (que no sois pocos, creedme) el cariño que os tengo, y que lanzando besitos al aire no hay ninguna como yo…¡¡qué guay!!.

Al principio cometí­a errores de principiante como el perfilador de labios, que no queda nada bien cuando frunces la boquita para besar al aire. Así­ que no os lo recomiendo en absoluto. Repetid conmigo: ¡¡No al perfilador!!

lohanlipgloss.jpg

Y además, lo de cerrar los ojos me sirve como truqui cuando no quiero ver nada, ni saber nada de la peña. Como cuando mi madre me regañaba de pequeña y yo me tapaba los oí­dos para no oí­rla mientras cantaba “ná-ná-ná”. Pues ahora cierro los ojos y no veo a los periodistas…lalalá!

lindsaylohan006.jpg

Me sale tan bien lo de lanzar besitos, que incluso se lo estoy enseñando a mis amigas, a las que siempre invito a que me imiten (aunque ya se sabe que la copia nunca podrí­a ser mejor que el original):

lindsay-lohan-and-nicole-richie-race-for-ms-kiss.jpg

Aunque claro, unas veces da mejor resultado que otras…

redlindsay-lohan.jpg

Lo mejor de lanzar besos de forma tan sensual, es que os tengo a todos contentos, ya que estaréis pensando “mira la Linsi, qué dulce es”. Pero lo cierto es que pienso que sois todos una banda de carasdeculo gente un tanto peculiar, la verdad…jiji! No obstante, no sufráis, que este último es para vosotros…

oscar-party-lohan-3.jpg

Love and XXX

Lindsay