Iker Casilllas besa a Sara Carbonero en directo

FNB os hace un resumen de lo más interesante de este mundial, y os ofrece, de la mano de nuestros ahijados, el ví­deo de Sara Carbonero siendo violada por Iker Casillas.

Queridos, sabemos que estáis enloquecidos con la locura del puto mundial y esas cosas. Como nos suda el coñamen si gana o pierde, vamos a centrarnos en los detalles que más nos han interesado de estos dí­as.

De entrada, quitando las gilipolleces del pulpo de los cojones, que no ha quedado en nada más allá de una conversación entre funcionarios de Correos, tenemos el inicio de lo que ha sido un anecdotario calentorro y erótico, con el encuentro entre Nathalie Seseña y la mujer del rey de España, Sofí­a de Grecia, encontrándose en el vestuario provocando la primera gran anécdota de contraportada del AS:

Sí­, como ya sabéis, Nathalie Seseña, como ya comentamos, es la capitana del equipo catalán:

Como ya sabéis y habréis podido verificar, FNB es uno de los patrocinadores oficiales del mundial. Por si nadie ha visto nuestro patrocinio, os dejamos una captura, estamos entre Prasa y Telkom:

Pero, sin duda, lo que más cola ha traí­do, después del largo partido donde el vestuario neerlandés (sí­, de Paí­ses Bajos, no Holanda, incultas de mierda) ha puesto a las mariconas del equipo catalán contra las cuerdas, ha sido el encuentro entre Sara Carbonero y su rollete Iker Casillas.

El tema ha sido que la reportera de Telecinco, con sus ceras Manley en las mejillas, se ha metido en la zona de prensa a entrevistar a su ligue y, como si de una escena de ‘Pretty woman’ o de cualquier pelí­cula de Sandra Bullock se tratase, el enamorado le ha robado un romántico beso a la periodista (que no es periodista, ya que aún no tiene la carrera, lo único que tiene es un par de tetas que los directivos de Telefive querrí­an que arropase sus penes):

https://www.youtube.com/watch?v=FodQmp0curY

Por la cara que ha puesto, nos consta que Iker Casillas esta noche va a masturbarse viendo revistas sudafricanas con tetas negras si quiere descargar el tigre que lleva dentro, porque Sara no parecí­a muy entusiasmada, justo lo contrario.

Este ví­deo viene patrocinado por nuestros ahijados de Undolor.com, porque, sí­, estamos muy orgullosos de traer al mundo una nueva criatura: ¡No te diera un dolor! El equipo liderado por Juan (esta maricona fan de Lady Gaga que véis en este ví­deo), se ha lanzado al mercado de las páginas webs y se piensa que nos va a hacer la competencia, pero ¡lo llevas claro, puta barata!

De momento, vamos a hacerles el favor de ser buenos padrinos y vamos a citarles, pero que no sirva como precedente:

Dramazo: Samantha Fox tiene la rabia

La propietaria de los pezones más reconocibles de todo taller mecánico que se precie, la inspiración eyaculatoria de generaciones, la dama de la canción y las hombreras con strass, Samantha Fox, tiene la rabia. Fug And Busted conmocionado.

No nos interesa nada lo que le haya pasado a Lindsay Lohan, como si se muere de aburrimiento lijando los barrotes de Alhaurí­n de California. Tampoco nos interesa el mundial de fútbol, sólo sabemos que Nathalie Seseña ha marcado un gol a Alemania, cosa por la que le felicitamos.

nathalie_sesena_carles_puyol

Bien, hecha la nota de rigor, pasemos al drama de la semana: Samantha Fox ha contraí­do la rabia.

Me da rabia que siempre saquéis la misma foto de mí­

Os ponemos en situación: Samantha Fox, estrella de la canción. Sale de un restaurante en Tailandia y se pone a dar de comer a un gato salvaje. Acto seguido, este animal le pega un muerdo y le contagia la rabia. Cruda historia. Ni en las más locas historias de Mr. Bean, Louis De Funès, Peter Sellers o el show de Arévalo, se habrí­a dado tal situación.

Pero nuestra Xena calienta pollas no se detiene. Es probable que su guarrismo sea tal que haya sentido un orgasmo al ser penetrada por la antirrábica, puesto que aún volverí­a a repetir la situación.

Ahora, para ilustrar, os dejamos un par de fotos de esas del Daily Mail para que os hagáis un estado del fí­sico de Samantha en los últimos años:

Sí­, es carne de reality show, como no podí­a ser de otra manera. ¿Qué otra salida de te queda a estas alturas de tu vida si de joven fuiste te dedicaste al show? Algún dí­a, analizaremos la madurez decadente de las estrellas de la canción porno, como Samantha, Norma Duval… Y esas gentes. Pero, antes, os informaremos del relanzamiento de su carrera musical con su villana, Sabrina:

Delicia para melómanos.