Personajes absurdos de ayer, hoy y siempre. Hoy: Mónica Cruz

Hola a todos los lectores de FnB (incluí­dos los rabiosos):

Aprovecho este espacio que me brinda vuestra página favorita para hablaros de mi hermana Mónica, a la que yo llamo cariñosamente MO porque ella de pequeña no sabí­a pronunciar su nombre completo, así­ que le dejamos lo de MO que era lo único que sabí­a decir, jiji.

1.jpg

Cuando yo ya era una actriz consagrada, a Mónica se le ocurrió que también querí­a ser actriz, así­ que como le gustaba bailar, yo le dije a un productor que me debí­a un favorcillo: “Cari, a ver si me colocas a la Mo en alguna serie”, y así­ se convirtió en la protagonista absoluta de la famosa serie “Un paso adelante” (en inglés “UPA Dance”). Para ello la disfrazaron de “teenager”, y la pobre sólo tení­a que limitarse a poner morritos y a marcarse unos bailes dentro de un plano general, con lo cual la mayorí­a de los telespectadores  no tuvistéis la oportunidad de admirar su verdadero talento.

Esta era la Mo de aquella época, se nota que todaví­a no habí­a sido “pulida” por mí­, jeje:

3.jpg4.jpg
Mo
 “Soy choni!”

Pese al fracaso de ese primer intento, no me rendí­ y tuve una idea genial:  recordé nuestros tiempos de cuando éramos crí­as y jugábamos con el “Creo mi moda” y le dije: “Mo, reina, cógete unos plastidecores y una libreta que vamos a diseñar para Mango“. Y dicho y hecho, como todo lo que me propongo:

6.jpg

Y claro, luego aprovechamos y nos fuimos de gira para presentar la colección las dos juntitas, porque es que nos llevamos superbien y nos hacemos peinados chachis y la manicura la una a la otra:

7.jpg8.jpg

Y a partir de ahí­ Mo empezó a acompañarme en todos los eventos a los que me invitaban. Y yo encantada con mi hermana para aquí­ y para allá, que me hace mogollón de compañí­a. Otras tienen chiuauas y yo tengo a mi Mo:

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

Y al final Mo consiguió lo que pretendí­a, ser actriz de cine ¡¡ni más ni menos que ha interpretado a la madre de Cristo en una superproducción!!:

18.JPG

Así­ que ahora no hace falta que yo la acompañe, ya que la invitan a todas las fiestas y estrenos, ¡¡incluso a la Gala de los Goya!! Cuaquier dí­a gana uno, os lo digo yo que de eso sé muchí­simo. Ahora sólo le falta que la llame…PEDROOOOOOOOO!!!

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.JPG

17.jpg

Y bueno, que como ya os he colado he colocado a mi hermana Mo, pasaré a presentaros a otro miembro del clan Cruz…
19.jpg

Cariñitos de
Pene