El Duque da grima

Aún a riesgo de que hordas de fans enfurecidas se nos echen encima y después de dejar  bien clarito  que parte de los redactores de Fn’B no están de acuerdo con el contenido de este post, hoy  voy a dedicarle el espacio que se merece al ¿actor? con la actitud más fug de los últimos tiempos. Miguel Angel Silvestre (en adelante M.A.S., que mola más)

1-ponedmifotoenlacarpeta.jpg
Poned mi foto en vuestra carpeta y sed felices!!

Pues sí­, queridos, no seré yo la que diga que este gañán es feo, porque estarí­a faltando a la verdad, pero grimoso me resulta un rato. Y  como muestra observad estas  bellas  estampas de cuando  siendo un lozano  zagal se presentó al certamen de Mister España por la provincia de Castellón:

2argh.jpg
¡Qué morrines! ¡Qué actitud! ¡Qué energy!

Ganar no ganó, pero a partir de ahí­ se le dió la oportunidad de enseñar abdominales en alguna que otra serie de televisión, que para eso el chaval se lo habí­a estado currando en el gimnasio y tení­a que amortizar semejante musculamen…

3morritos.jpg
Aunque no lo parezca,estoy pensando…hum…

Mostrar imagen

¡Qué gran actor! ¡Qué poses! ¡Qué registro interpretativo! Si es que no sé por qué en el casting final de “Un paso adelante” descartaron a MAS en favor de MAM. Incomprensible, ¿verdad?

5anormal.jpg

6mongolo.jpg
¡Atención a esa mirada!

Y después de varias apariciones estelares en magní­ficas series de producción nacional como “Queridos Vecinos” o “Motivos Personales“, este año le ha llegado la gran portunidad con “Sin tetas no hay paraí­so”, donde interpreta el papel de “El Duque”, un narcotraficante que ha  permitido a MAS desplegar todas sus dotes interpretativas: enseñar torso y culo, fumar trujas, beber J&B y respirar muy fuerte por la nariz cuando se enfada.   Que no es poco.

Mostrar imagen
Después de “Scarface” llega “El Duque”

8pistolon.jpg
¿Dirty Harry?

Incluso, tocando techo en lo que a método actoral se refiere, por si fuera poco le ha dado por interpretar a El Duque con una voz ronca que ya quisiera para sí­ Marlon Brando en “El Padrino”. Eso cuando no se le escapa un gallo que recuerda más a Jesulí­n de Ubrique, claro.

9afro.jpg
¡Y de esto a tí­o bueno nacional sólo un paso!
10bizco.jpg

Preveo que a partir de ahora nos martirizará con su “talento” en infinidad de series e incluso pelí­culas, hasta que aparezca otro más cachas, más joven y que incluso sepa hablar, así­ que aprovechad porque este producto será sustituí­do, y si no al tiempo…  ¡Así­ es el mundo del “show business“, bitches!

11osamo.jpg
Foto dedicada por MAS a las lectoras y lectores gays de FnB!
Masturbaros a  su salud!