La nobleza pop pide a gritos la república:   Madonna (la reina) empieza a chochear y todaví­a piensa que es sexy, Britney Spears (la princesa) parece que vuelve a ser la rolliza chica del Sur de los USA que siempre fue, en cuanto a Michael Jackson (el rey)… lo de este tipo es un caso aparte.

Cuando me enteré de que el tí­o combinaba mocasines negros con calcetines blancos me quedé traumado. Pero ahora he hecho una retrospectiva y sinceramente, la situación es peor de lo que creí­a.

(*) “el que avisa no es traidor”:   Si eres un fan acérrimo de Michael Jackson no sigas leyendo, en serio, vuelve a escuchar “Billie Jean” o ponte el video de “Thriller”, lo pasarás mejor.   Si decides hacer el HOYGAN el único que pierde el tiempo eres tú.

Todo empezó a finales de los 70 en la discográfica Motown, los señores Jackson no entendieron el concepto “planificación familiar” y se vieron arrastrados por un puñado de churumbeles, pero Joseph Jackson, el padre, que era muy apañado, dijo: “pues haré una boy band”, así­ nacieron los Jackson Five.

Michael es el del centro

Pero la vida de los Jackson 5 no era fácil, puesto que Joseph siempre le recriminaba lo feo que era al pobre Michael (tiene huevos la cosa, hay que verlo ahora) y eso le impacto mucho al chiquillo…

Como en todo grupo comercial pronto se notó quien era un paquete y quien estaba preparado para volar solo, cuando comenzaron los 80 Michael triunfó gracias a “Thriller”, el disco más vendido de la historia

Como véis, no era feo (no especialmente) y sus canciones eran pegadizas, pero la fama se le subió un pelí­n a la cabeza, y una vez convertido en famoso dió rienda suelta a todas sus maní­as.

La dichosa nariz de los huevos

Obsesionado por su aspecto fí­sico empezó a operarse la nariz. Para colmo padecí­a vití­ligo (una enfermedad de la piel bastante chunga) que hace que los melanocitos (células que pigmentan la piel) se destruyen. Al principio, como solo afectaba a sus extremidades se las oscureción con maquillaje, pero a medida que se extendí­a, decidio aclararse entero, que acabarí­a antes.

Ni Kafka habrí­a podido imaginarse algo parecido

Entonces Michael (Jaco de ahora en adelante) atravesó el punto de no retorno. ¿No me creéis?

Y encima lleva mocasines con calcetí­n deportivo
Aquí­ todaví­a tení­a un pase
Ehmm... Michael, darling, tienes un puto problema.
Vengo a conquistar este planeta en nombre de los Urgh.

No voy a comentar nada sobre sus hijos, las mujeres que se han acostado con él (5 en total, si no fallan las cuentas) o su relación con McCauly Culkin, pero para finalizar, os dejo con un chiste que os convertirá en los reyes del botellón:

– ¿Cuál es la mancha más difí­cil de quitar de los calzoncillos   de un niño?

– Ehm… no se.

– El maquillaje de Michael Jackson

¡Au revoir!

20 respuestas
  1. Sois todos muy tristes, si os hace sentir mejor hablar mal de este pobre hombre….anda que tragarse la vida que tuve que vivir este, como para no traumatizar alguien.
    …..o solo se puede publicar algo que sea darle razon al del blog?

  2. anda papito mamiita lo qe seas!
    él por lo menos es parte de las leyendas del pop!
    no qomo vos……………..
    qe de seguro desafinas hasta cuando bostezas!
    eso lo qe te pasa a voos qon Michael es envidia x si no sabí­as!
    asii qe podees iir metiiendote qon alguiien qe sea menoos qe voos,
    (aunqe creo qe puede ser iinposiible encontrar a alguien menoos iinsiigniifiicante qe voos,)
    besoo goor,!
    ii qon Michael Jackson no te metas xq no le llegaas nii a los talonees, ^^
    qe andes biien

  3. ¡Basta de chistes! El próximo chiste será baneado from outer space.

    Este artí­culo nos hace reflexionar sobre este pobrí­n hombrecillo. Y creo que todos hemos visto el famoso documental de los jarrones de medio millón de dólares para su amiga Liz Taylor Picapiedra, ¿verdad?

  4. @Efe, No lo vi, tendré que buscarlo.

    ¿Rey del rock? Te digo yo, en calidad de fan, que el de rock no… su rock es soso… También dicen que es rey del soul.. ¡alto! ¿Y James Brown y Elvis Presley? Esos no eran reyes de algo??

  5. @Lore, Hay un bonus, si has visto el documental aquel que salí­a de compras por Las Vegas, eso si que es hardcore.
    En cuanto a lo de la nobleza pop, también lo han nombrado, atención, ¡rey del rock!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A este lo coge Bruce Springsteen con los brazacos que tiene y lo deja baldao

  6. xDDDD <— me rí­o yo siendo fan de este tí­o xD
    Pero aquí­ todo, TODO lo que has dicho es cierto, que yo también me he leí­do la wikipedia y he visto la entrevista con Oprah.

    -Su padre le pegaba y le decí­a que era feo
    -De 9 hermanos, él tení­a talento, los otros, no.
    -Su nariz me tiene traumatizada.
    -AHORA todo me tiene traumatizada. Nariz, labios, párpados…

    Lo de la nobleza pop fue tambièn la hostia xD Se dice que Prince, el de Purper Rain, es el prí­ncipie (no sé quién coño es este tí­o ni me importa, sólo sé que en los 80′ hubo un pique entre él y Jacko). Y el Prince… es maricón, si, aún más de lo que parece este.

  7. Los grandes clásicos nunca fallan. Divina la retrospectiva y muy necesaria la reflexión sobre la nobleza pop!
    Btw, estoy preparando aportación a la sección nightmare busted XDDD

¡Respóndenos! ¡YA!