Noticia Bomba: Shakira y Michael Jackson compartieron dermatólogo

Porque en FnB también hay sitio para la HimBestigación. Os sorprendemos con un sorprendente post sobre el sorprendente cambio de color de Shakira y sus oscuras conexiones con Jac(k)o.

Quizás, tal vez, he exagerado un poco para que entréis aquí­ a leer un post sobre la transformación de Shakira de princesa del altiplano a occidentala accidentada.

Veamos una foto estremecedora, la portada de su primer disco:

magia2Y ahora la contraportada

Caucásica, lo que se dice caucásica, no es.
Caucásica, lo que se dice caucásica, no es.

Segundo disco:

Shakira-peligro frontal

Aquí­ ya se aprecia un ligero cambio: Tiene dos cejas y una piel mucho más rosada. Pero vamos a ver a nuestra colombiana favorita en una foto reciente.

¿Es blanca o no es blanca?
¿Es blanca o no es blanca?

No solo se ha aclarado (a lo mejor como Jaco, ha cambiado) si no que se ha hecho cirugí­a estética hasta en las arrugas del ojete, aparte de teñirse de rubio.

Miren y comparen.

Lo crean o no, los médicos aseguran que son la misma persona
Lo crean o no, los médicos aseguran que son la misma persona

Otra que también sabe un rato de ésto es Beyoncé, ¿verdad maja?

¡Que no ché!¡Que es la iluminación!
¡Que no ché!¡Que es la iluminación!

Recordad, la virtud está en el término medio.

El mix del verano (II)

Dejad de amorraros el amaretto, salid de la piscina, quitáos las gafas de sol y leed este artí­culo que en tres minutos (cuatro si sois un pelí­n más lentos) estaréis al dí­a.

Llega la segunda parte de las noticias (escasas y cutres) del verano, son cosicas de aquí­ y allá, para que dé la impresión de que hago algo.

Pillada: Oprah ha hecho un Ana Rosa. Resulta que un autor de un libro de poesí­a le ha puesto una demanda por plagio, ya que ha copiado y pegado algunos poemas y algunos incluso los ha reescrito. Lo mejor es la cantidad que pide por compensación: 1 trillón de dólares americanos. ¡Así­ se hace!¡En toa’ la yugular!

A veces es mejor meterse las manos en los bolsillos...
A veces es mejor meterse las manos en los bolsillos...

Sin palabras: Piden que Michael Jackson sea nominado al premio Nobel de la Paz. Tó-ca-te-los-co-jo-nes-ma-ri-lo-li. Afortunadamente parece que la cosa no va a prosperar porque no se aceptan nominaciones a tí­tulo póstumos. Yo no digo que Michael fuese malo (malo en sentido moral), pero tampoco que sea bueno. Sinceramente pienso que hay gente que lo merece más.

Seh, tiene cara de nominado al Nobel de la paz...
Seh, tiene cara de nominado al Nobel de la paz...

Calva: Si los dedos de frente son sí­ntoma de inteligencia, Angelina Jolie debe dedicarse en sus ratos libres a la ingenierí­a aeronáutica. A veces no sabes que es peor, si tener hirsutismo y tener pelo hasta en los nudillos o que el pelo te nazca en la nuca…

"Estamos negociando para montar un aeródromo"
"Estamos negociando para montar un aeródromo"

Tercer sexo: Lady Gaga es hombra, ¿o se dice mujero?. Resulta que tiene pene y vagina todo junto. Hay algunas fotos en las que sale con un pénex que trae a la memoria el momento falda de Marc Jacobs. Ella lo ha confirmado en plan: “Tengo pollaca y chotera, ¿qué pasa?”.

http://www.youtube.com/watch?v=tIbhXh3ZPtc

Recuperación: Mischa Barton ha vuelto al trabajo tras la crisis que obligó a internarla. No parece que haya quedado muy normal.

El duende verde me dice unas cosicas la mar de graciosas jjj
El duende verde me dice unas cosicas la mar de graciosas jjj

ANíLISIS: Un verano de muerte

Fug And Busted os analiza el fenómeno más mortal que se está produciendo este verano: el fallecimiento masivo de personalidades. Pero, ojo, no todas son auténticas. Os vamos a informar para saber quién ha muerto y quién no en lo que llevamos de semana.

Os adelantamos que este artí­culo hará las delicias de Nacho Abad, Iker Jiménez y Cristina Tárrega. Y, por supuesto, vosotros. Ya sólo por el olor a rancio y a humor cutre que desprende el titular, os tiene que gustar. Sabemos que os interesan las noticias de famosos que mueren y sois los primeros en recargar el Telecinco.es para saber si Coto Matamoros se ha suicidado de una puta vez.

Y es precisamente de lo que vamos a tratar en este artí­culo, porque, ¡alarma! No todos los que pensáis que han muerto, en realidad lo están. ¿Es cierto que Michael Jackson sigue vivo? ¿Se ha caí­do por un acantilado Jeff Goldblum? Procedamos, bitches, a disecar los principales fallecimientos reales y ficticios de esta semana:

Farrah Fawcett

Farrah Fawcett

Por lo que nos consta, la noticia de la muerte de Farrah Fawcett sí­ es cierta. La ex Charlie’s angel, falleció el pasado 25 de junio de cáncer anal (así­, como suena).

Daniel El-Kum

Daniel El-Kum

Famoso suicidio de hace apenas dos semanas. El estilista de ‘Supermodelo’, se lanzó desde su piso en llamas agarrado al cadáver de su Yorkshire Terrier. Dramático como pocos.

Adrián Herrero

Adrián Herrero - Fama - Supermodelo

El más fresco de los cadáveres, también noticia real. El coreógrafo de ‘Fama’ y también colaborador de ‘Supermodelo’ (programas que nos aburren) ha muerto “en extrañas circunstancias”, no sin antes añadir que, poco antes, dejó ciertos avisos en su Facebook (que es lo más triste del mundo, anunciar tu palme por Facebook):

Siempre he dicho que no tení­a miedo a la muerte ni nada, siempre dije que mi mayor miedo era la pérdida de la libertad. Y en este mundo me estoy asfixiando ya de sentirla cerca. Con verdad, y no absoluta.

Drama y más drama.

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

Otro gran mito de las últimas semanas. Uno de los principales argumentos para suponer su fallecimiento, es que jamás comparte plano con los concursantes ni con nadie. FNB ha comprobado esto en varios programas de ‘Saber y ganar’ y, efectivamente, Jordi Hurtado siempre ocupa un plano único. Por si fuera poco, su programa, además de estar grabado, está sospechosamente muy mal montado y editado, con extraños cortes y montajes que no son muy convincentes. ¿Qué tiene que ocultar TVE?

Coto Matamoros

Coto Matamoros

El suicidio de Coto Matamoros ha sido el rumor más extendido por la red en la última semana, sin duda. La prensa amarilla extendió el rumor como la pólvora por diversos foros y redes sociales, y ha sido leí­do por 13.000 personas esta semana y comentado por muchas otras. FNB se opone a este tipo de noticias y condenamos públicamente la publicación de artí­culos de este tipo, ya que consideramos que el suicidio es algo muy serio. Afortunadamente, Coto Matamoros sigue vivo, según nos cuentan, en Brasil, y planeó toda esta movida con 500 euros que le prestó Javier Sardí . Chispeante.

Rick Astley

Rick Astley

Esta semana, el diario chileno La Cuarta, publicaba la noticia de la muerte de Rick Astley. El cantante, que mañana ofrecerá un concierto en la capital danesa de Copenhagen, murió durante unas horas de un paro cardí­aco. Muy originales estos chilenos.

Jeff Goldblum

Jeff Goldblum

El ex amante de Elizabeth Taylor (¿es esto cierto? ¿alguien tiene algún dato? ¡Informadnos, nenas!) también ha presenciado su propia muerte estos dí­as. Teóricamente, se cayó por un acantilado mientras rodaba en Nueva Zelanda. Y no sólo ha muerto, sino que él mismo lo ha confirmado.

George Clooney

George Clooney

De George Clooney, nos hemos enterado que también estuvo muerto anteayer. En su caso, hubo cierta originalidad: el avión en el que viajaba, desapareció en pleno vuelo en el estado de Colorado. En este momento, sigue vivo.

Harrison Ford

Harrison Ford & Calista Flockhart (Indiana Jones & Ally McBeal)

Nuestro amado Indy, marido de Ally McBeal, también murió durante unas horas en su yate de Sant Tropez al ser alcanzado por un rayo. Esta noticia es que no tiene ni fuentes que la desmientan de lo cutre que es.

Lady Gaga

Lady Gaga

Pues mirad por dónde, ha tenido que fingir su propia muerte para saltarse nuestro veto, y es que la ridí­cula de Lady Caga ha tenido suerte al ser incluida por una web brasileña más absurda que ella misma, en el siguiente titular: “Lady Gaga comete suicidio al conocer la muerte de Michael Jackson“.

Por si fuera poco, un cracker se hizo con la cuenta en Twitter de Britney Spears y la aprovechó, cómo no, para seguir la tendencia: Britney Spears muerta. Muerta, pero muerta en la bañera es como se tuvo que quedar Britney cuando abrió el portátil y se encontró con el percal.

Michael Jackson podrí­a estar vivo

Michael Jackson

Con esta ya vamos para bingo. Si hace unos dí­as os anunciábamos la muerte de Michael Jackson, hoy hemos encontrado un documento estremecedor: el propio Jacko, en 1994, afirmó que fingirí­a fallecer de un paro cardí­aco, al igual que hizo Elvis Presley, famoso cantante que podrí­a estar en este momento tomando caipirinhas con Coto Matamoros y Jesús Gil (otro cadáver que fue reanimado, esta vez, por nuestra apreciada Pilar Eyre en ‘Aquí­ hay tomate’). Así­ lo publicó la prestigiosa publicación Weekly World:

Michael Jackson plains to fake his own death - Weekly World

Como podemos observar, incluso se permiten una recreación de un Michael en una edad más avanzada (o su versión extraterrestre, también).

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que Michael está vivo como afirma el prestigioso fí­sico Andy Reiss? Nosotros creemos que Jacko ha fingido su muerte, al igual que el señor Gil y Coto, para huir de sus problemas fiscales, problema que los tres tení­an en común. Además, Michael tení­a que dar 50 conciertos en Londres de golpe y porrazo, que una persona que apenas se tiene en pie, lo último que le apetece es ponerse a dar 50 conciertos a pleno rendimiento. Y como era su única salida para pagar las deudas, ¡qué coño!

Esperemos que no sea cierto, puesto que su compañera de profesión y gran admiradora, Isabel Pantoja, le ha dedicado estas palabras en público:

“Mi compañero Michael Jackson”, por Isabel Pantoja.

El doctor de Michael Jackson, posible culpable de su muerte

Según TMZ, Michael podrí­a haber muerto de una sobredosis inyectada anoche por su doctor, actualmente en búsqueda por la policí­a. ACTUALIZACIí“N: ¡transcribimos la llamada del asistente al 911 en español!

En este momento, se comienzan a dar los primeros posibles datos oficiales del fallecimiento, apuntando a una sobredosis. En unas declaraciones a CBS News, el abogado Brian Osman afirma que “advirtió sobre el uso de la medicación prescrita y a las personas que le permití­an la ingesta de estos medicamentos” y “durante los últimos años les dijo a sus familiares que se estaba medicando en exceso”:

Siguiendo en la lí­nea, Uri Geller, mentalista y amigo í­ntimo de Jacko, afirmaba:

No soy médico, pero sólo puedo pensar que estaba bajo una inmensa presión y estrés, y, le puedes preguntar a cualquier médico, el estrés es asesino

Estas declaraciones las ha fraseado el locutor Paul Gambaccini, que añadió:

Me parecí­a que se exigí­a demasiado para el cuerpo enfermo de un hombre de 50 años

Según TMZ, la sobredosis podrí­a haber sido del fármaco Demerol, fármaco muy similar a la morfina al que Michael era adicto (según CNN). Michael comenzó a tener una débil respiración hasta llegar al paro cardí­aco. El doctor que viví­a en la casa con él y que pudo haberle facilicitado la inyección, actualmente está intentando ser localizado por la policí­a local de Los Angeles, ya que no hay pista de él en este momento.

Por otro lado, la familia de Jacko, con la que jamás se ha llevado bien, se ha ofrecido para cuidar a los tres hijos que ha dejado. En este momento, el portal TMZ habla de la posible adopción de los hijos por parte de su madre biológica, Debbie Rowe. Debbie, según pactó con Michael, no tení­a ninguna responsabilidad sobre sus hijos pero, legalmente, nunca renunció a ellos, así­ que tiene la posibilidad de hacerse cargo de ellos legalmente si así­ lo decide.

Actualización (23:34):

El portal TMZ lanza nuevas informaciones: el doctor que le cuidaba, Conrad Robert Murray, abandonó el domicilio cuando Michael fue encontrado sin respiración. Es entonces cuando el asistente de Michael llamó al 911, y TMZ ha conseguido una cinta con la llamada:

http://www.youtube.com/watch?v=3kxLm3LwSco

El asistente, muy nervioso, hablaba con el médico con gran celeridad:

Tenemos un hombre que necesita ayuda. No está respirando, no está respirando. Hemos intentado una reanimación pero no responde. Tiene 50 años.

El médico, con mucha tranquilidad, dio algunas instrucciones al asistente durante la llamada, a lo que el asistente respondió que “hay un médico en la casa, pero ya no se encuentra”.

Médico: ¿Está en el suelo? ¿Dónde está ahora?

Asistente:  no,  está en la cama. Está en la cama.

M: bien, déjelo en el suelo. ¿Hay alguien con él?

A: sí­, tenemos un médico personal con él, señor.

M:  ¿está el doctor ahí­?

A: sí­, pero no responde (Michael) al CPR (reanimación) ni a nada.

M: […] ¿estaba alguien con él cuando sucedió?

A: No, sólo el doctor, señor. El doctor es el único que estaba con él.

M: bien, ¿el médico vio qué le pasó?

El asistente traslada la pregunta a Conrad, que contesta de fondo, pero en ese momento el médico le contesta que ya está la ambulancia de camino.

Tras esta información, el mismo portal lanza una nueva noticia: Michael debeí­a la cantidad de  $101,926.66, más de 72.000 euros, en concepto de fármacos con receta.

Actualización (1:40):

Primera fotografí­a de Conrad Robert Murray, el médico personal de Michael Jackson, actualmente desaparecido. Foto de TMZ:

Conrad Robert Murray, Michael Jackson's doctor

Famosos:

La muerte de Jacko: reacciones

El adiós del dios del pop ha revolucionado, de nuevo, la red, completamente. Algunos se atreven a llamarlo “la primera muerte 2.0” por la repercusión cibersocial que ha tenido. Hoy, apenas unas horas después, analizamos la muerte de Jacko en un reportaje especial.

Internet ha vivido el drama con una especial intensidad: portales saturados, miles de mensajes pidiendo confirmación en todas partes, ví­deos instantáneos de fans… Una verdadera oleada de información en escasí­simas horas, que aún nos cuesta aceptar: Michael Jackson ya no está aquí­.

Fug And Busted, alrededor de las 23 horas (hora peninsular española), conocí­a la noticia, como todos los medios, a través de la exclusividad de TMZ, recogiendo la información en español cuando ningún medio habí­a registrado el fallecimiento en Google News y sólo unos pocos mencionaban el paro cardí­aco. Fue la segunda muerte del dí­a en nuestras páginas:

Fug And Busted, 25 de junio de 2009

La franja de las 23 a las 00 horas fue  decisiva para la eficacia de muchos medios. Sólo TMZ tení­a la noticia, y el primer medio en poder mostrar sus propias fuentes para contrastar, fue Los Angeles Times, también confirmando la noticia del fallecimiento. A pesar de todo esto, sólo CNN y New York Times continuaban manteniendo que Jacko permanecí­a en coma profundo y sólo esperaron a confirmar el fallecimiento cuando el hospital lo hizo de forma oficial, llegando “tarde” a la noticia del año. Tal es la fuerza de CNN, que en lugares como el foro en español de Michael, MJHideout, nadie dio crédito a las informaciones de TMZ hasta que CNN no dio la confirmación. ¿Tiene CNN la última palabra en una noticia?

En España, los principales diarios consiguieron hacer un hueco antes del cierre con la noticia del fallecimiento, salvo el diario Público:

Diario Público, 26 de junio de 2009

Además, diversos canales de noticias, como Canal 24 Horas de RTVE, ocuparon sus boletines de madrugada con la noticia, sin dar lugar a otras informaciones.

A nivel mundial, CNN, CBS News y todos los canales especializados, tampoco daban ningún otro tipo de información que no estuviese relacionada con Jacko.

Reacciones en Internet


Como era lógico, Facebook, a partir de la primera información de TMZ, se colapsó de información, de la única información disponible, y fuimos mayorí­a los usuarios que publicamos la noticia. También Twitter sufrió otra oleada pero, junto con el propio portal TMZ, no supo aguantar el viaje que le metimos a sus servidores, y ambas páginas colapsaron intermitentemente durante casi media hora.

En el portal  Menéame, la noticia llegó a portada en tiempo récord: en alrededor de 10 minutos, superaba el millar de meneos y, en menos de una hora, se situaba entre las 20 noticias más meneadas en la historia de la página. A estas horas, la noticia ocupa el cuarto puesto.

Diversos portales, como Telecinco, El Paí­s, El Mundo o el propio perfil de Michael en Last.fm, sirvieron de muro de las lamentaciones para incontables fans desde el primer momento.

Indiscutiblemente, todos los portales de noticias ocupaban su noticia principal con Jacko. RTVE ha inmortalizado todas las portadas de esta madrugada en Internet.

Ví­deos instantáneos

Es sorprendente la velocidad con la que Youtube comenzó a mostrar los primeros ví­deos con imágenes relacionadas. En menos de una hora después de la primera noticia, ya empezaban a aparecer diversos ví­deos, capturas de CNN, fans lamentando la muerte y, sobre todo, capturas de informativos de todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=bXf1s9hCLew http://www.youtube.com/watch?v=DBW61Y8g4HQ

Reacciones de otras personalidades

Es asombroso cómo tantas personalidades se sumaron a las frases dedicadas a Jacko en todos los medios de comunicación en apenas dos horas. La dedicación fue absoluta por parte de sus compañeros de profesión y del espectáculo.

La ex mujer de Guy Richie comentó que “no dejaba de llorar por la muerte de Michael“, dijo a People. También se sumaron otras personalidades, que relatamos a continuación:

  • Quincy Jones (su principal productor de música y absoluto genio vivo de la música negra):

    Estoy totalmente devastado por esta trágica e inesperada noticia

  • John Landis (director del videoclip de ‘Thriller’):

    He perdido a mi hermano pequeño y parte de mi alma se ha ido con él

  • Arnold Schwarzenegger:

    Nuestros corazones están con la familia de Jackson, sus hijos y sus fans en todo el mundo

  • Elizabeth Taylor (su especial amiga en la que tanto dinero invertí­a) se encontraba “demasiado devastada” para hacer cualquier tipo de comunicado.
  • Lisa Marie Presley (ex mujer de Jacko e hija de otro gran mito):

    Es una pérdida tan grande en tantos sentidos que no tengo palabras

  • Mark Lester (padrino de los hijos de Jacko):

    Siempre lo voy a recordar como un hombre muy dulce, amable y cariñoso

  • Steven Spielberg tuvo unas palabras más especiales y elaboradas para la ocasión:

    Igual que nunca habrá otro Fred Astaire, otro Chuck Berry u otro Elvis Presley, tampoco habrá nadie comparable a Michael Jackson. Su talento y su misterio han hecho de él una leyenda

  • Laura Pausini colaboró con Michael en el tema “What more can I give – Todo para ti”, compuesto por él, para recaudar fondos destinados a los supervivientes y las familias de las ví­ctimas de los atentados del 11-S de 2001:

    Para mí­ fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera y nunca podré agradecerle la oportunidad que me dio

Por último, la reina absoluta del pop, Cher, intervení­a en el programa de Larry King en CNN para dar una larga intervención sobre Jacko que, por supuesto, apareció en Youtube al instante:

http://www.youtube.com/watch?v=JIysVdMvyO8

Cher ha compartido siempre el misterio y la extravagancia de Michael. Su personalidad barroca y excéntrica los ha señalado a los dos como reyes del pop. Además, aprovechaba para hablar del fallecimiento de Farrah Fawcett, cuya muerte va a estar unida con la de Jacko, aunque no sabemos si su muerte será tan fácilmente recordada después del eclipse provocado por el hermano de Jermaine Jackson.

Por otra parte, ya existen las primeras imágenes de Britney Spears saliendo de compras instantes después de conocerse la noticia:

Britney Spears on Jacko's death, June 25 2009 Britney Spears on Jacko's death, June 25 2009

Los fans, más unidos que nunca

Hasta en lugares insospechados como en India, se ha rendido un pací­fico homenaje de madrugada:

Michael Jackson's India fans tribute

También, Los Angeles Times publica una fotogalerí­a de diferentes reacciones de fans durante las horas siguientes, de las que recogemos una selección:

Michael Jackson fans Michael Jackson fans on Apollo, NY Michael Jackson fans Michael Jackson fans Michael Jackson fans Michael Jackson fans Michael Jackson fans and press at Bel Air home Michael Jackson in a helicopter coming to UCLA Medical Center

Comienzo del mito

Michael ha sido uno de los tres principales iconos de la cultura de masas de toda la historia. Sólo él, Marilyn Monroe y Elvis Presley han sido leyendas vivas; los tres han fallecido a una edad temprana y los tres han sido auténticos mitos tras su muerte. Y es que, queridos, ahora comienza la parte más mágica de la historia de Jacko. Nunca conoceremos su vejez, nunca sabremos cómo pudo continuar su carrera musical ni veremos, nunca más, ninguna nueva excentricidad del rey.

No sabemos cuál es la mejor canción para representarle, es algo muy personal. Ha dejado muchí­simos temas convertidos en éxitos insuperables, pero nosotros nos quedamos con el single que dio tí­tulo al álbum que más apreciamos de Jackson, no sólo por su portada (la portada que más ha descrito su personalidad en toda su discografí­a), sino porque a mí­, particularmente, me parece el mejor disco de Michael:

Con esto y nuestro banner de luto, cerramos este trágico dí­a hasta nuevas noticias. Mucha paz y amor, queridos.

Famosos:

Muere Michael Jackson

Tras sufrir un paro cardí­aco, Michael Jackson ha fallecido en Los Angeles a la edad de 50 años a las 22:26 horas, hora peninsular española. Fug And Busted publica la noticia en primicia en español.

Nos enteramos en TMZ del fallecimiento de Michael Jackson, a los 50 años. Ha sufrido una parada cardí­aca y, a los pocos minutos, se ha hecho oficial su fallecimiento.

Michael Jackson hospital

Después de la muerte de Farrah Fawcett, Fug And Busted declara hoy dí­a oficial de luto.

Michael Jackson

We love you, Jacko.

Actualización (00:37)

Tras desmentir su muerte y afirmar que estaba en coma profundo, CNN y L. A. Times ofrecen la noticia de su muerte de forma oficial:

Michael Jackson on CNN

Actualización (00:52)

El hospital, el UCLA Medical Center, está abarrotado en este momento de centenares de fans (y creciendo), llenando el hospital de flores.

UCLA Medical Center (Jacko's death)

Actualización (1:00)

ET Online publica las primeras imágenes de Jacko saliendo caliente del hospital:

Michael saliendo del hospital, fallecido (ET online)

Actualización (1:10)

La madre de Jacko y su hija, LaToya Jackson, llegando al hospital:

Jacko's mother arrives to UCLA Medical Center

Latoya Jackson arrives to UCLA Medical Center

Actualización (1:39)

Primer ví­deo de la ambulancia saliendo de la casa de Jacko para trasladarlo al hospital:

El Jaco (me) mata*

Miedo y asco, el rey del pop aterriza en la redacción de Fug And Busted.

La nobleza pop pide a gritos la república:   Madonna (la reina) empieza a chochear y todaví­a piensa que es sexy, Britney Spears (la princesa) parece que vuelve a ser la rolliza chica del Sur de los USA que siempre fue, en cuanto a Michael Jackson (el rey)… lo de este tipo es un caso aparte.

Cuando me enteré de que el tí­o combinaba mocasines negros con calcetines blancos me quedé traumado. Pero ahora he hecho una retrospectiva y sinceramente, la situación es peor de lo que creí­a.

(*) “el que avisa no es traidor”:   Si eres un fan acérrimo de Michael Jackson no sigas leyendo, en serio, vuelve a escuchar “Billie Jean” o ponte el video de “Thriller”, lo pasarás mejor.   Si decides hacer el HOYGAN el único que pierde el tiempo eres tú.

Todo empezó a finales de los 70 en la discográfica Motown, los señores Jackson no entendieron el concepto “planificación familiar” y se vieron arrastrados por un puñado de churumbeles, pero Joseph Jackson, el padre, que era muy apañado, dijo: “pues haré una boy band”, así­ nacieron los Jackson Five.

Michael es el del centro
Michael es el del centro

Pero la vida de los Jackson 5 no era fácil, puesto que Joseph siempre le recriminaba lo feo que era al pobre Michael (tiene huevos la cosa, hay que verlo ahora) y eso le impacto mucho al chiquillo…

Como en todo grupo comercial pronto se notó quien era un paquete y quien estaba preparado para volar solo, cuando comenzaron los 80 Michael triunfó gracias a “Thriller”, el disco más vendido de la historia

jaco2Como véis, no era feo (no especialmente) y sus canciones eran pegadizas, pero la fama se le subió un pelí­n a la cabeza, y una vez convertido en famoso dió rienda suelta a todas sus maní­as.

¿La primera rinoplastia?
La dichosa nariz de los huevos

Obsesionado por su aspecto fí­sico empezó a operarse la nariz. Para colmo padecí­a vití­ligo (una enfermedad de la piel bastante chunga) que hace que los melanocitos (células que pigmentan la piel) se destruyen. Al principio, como solo afectaba a sus extremidades se las oscureción con maquillaje, pero a medida que se extendí­a, decidio aclararse entero, que acabarí­a antes.

Ni Kafka habrí­a podido imaginarse algo parecido
Ni Kafka habrí­a podido imaginarse algo parecido

Entonces Michael (Jaco de ahora en adelante) atravesó el punto de no retorno. ¿No me creéis?

Y encima lleva mocasines con calcetí­n deportivo
Y encima lleva mocasines con calcetí­n deportivo
Aquí­ todaví­a tení­a un pase
Aquí­ todaví­a tení­a un pase
Ehmm... Michael, darling, tienes un puto problema.
Ehmm... Michael, darling, tienes un puto problema.
Vengo a conquistar este planeta en nombre de los Urgh.
Vengo a conquistar este planeta en nombre de los Urgh.

No voy a comentar nada sobre sus hijos, las mujeres que se han acostado con él (5 en total, si no fallan las cuentas) o su relación con McCauly Culkin, pero para finalizar, os dejo con un chiste que os convertirá en los reyes del botellón:

– ¿Cuál es la mancha más difí­cil de quitar de los calzoncillos   de un niño?

– Ehm… no se.

– El maquillaje de Michael Jackson

¡Au revoir!

Famosos: