Lo que hay que aguantar

Ser bailarí­n es muy duro. No tenéis idea de cuánto. Si ya es duro seguirle el ritmo a Cielí­n Dión o a Barbra Streisand, imaginad que tenéis que sostener a cierta cantante.

Mariah Carey es una de nuestras cantantas favoritas, nos apasiona oir su voz rompecristales, su timbre chillón y sus gorgoritos, sus putos micrófonos con diamantes y todo ese glitter que tanto le chifla. Vale, si eres su fans, la adorarás, pero ¿hasta qué punto? ¿Qué estarí­as dispuesto a hacer por ella?

Mariah Carey fat dancing

¿Sostenerla, por ejemplo?

Mariah Carey fat dancing

¿Y si, además, te pide que la levantes como la virgen de Rocí­o De Triana? ¡Aaaaupa!

Mariah Carey fat dancing

Ahí­ tenéis a Santa Ceporra siendo alzada en procesión por dos sufridos bailarines, que fueron costaleros antes de llegar a este punto de su carrera. Eso sí­, tienen su lí­mite, sólo fijaos en la cara del de la derecha, se está acordando de cuando su madre le dijo “¿Bailarí­n? ¡Jodido maricón! ¡Calla y ponte a hacer oposiciones!“. Y razón que tení­a Mary Clarence Jackson (o como se llame su madre), ahora este pobre chico serí­a funcionario de prisiones, y no tendrí­a que estar ayudando, literalmente, a elevar estrellas.

Mientras tanto, en algún momento del pasado, en Wichita…

Mary CareyUna jovencita Mary Carey intentaba meterle en la cabeza el concepto de ser “senador” a un actor porno en miniatura.

La usurpadora de Britney Spears

Vaya por delante que, para nada, guardamos rencor a nuestros lectores. Sabí­amos que os buscarí­ais las castañas para obtener información, y es que todos los que llevamos páginas como esta, sabemos que nuestros lectores siempre saben más que nosotros mismos.

Aunque os querí­amos vender la moto y engañaros vilmente metiendo el nombre de Britney Spears con calzador en la anterior foto, lo cierto es que sí­, esa chica es, como bien ha investigado HaRaDwAiTh, Danielle Raabe, la ex mujer (no tenemos ni puta idea, pero seguro que ya se han divorciado) de Chris Kirkpatrick, cantante de los NSYNC. Si no recordáis su cara, ahora mismo os refrescamos la memoria:

El novio de Danielle es el que aparece a la izquierda, justo encima de la teta derecha de Mary Carey.

En principio, es la revista Life la que afirma que la chica del anterior artí­culo es Britney Spears en los datos de la fotografí­a:

Photographer: MARION CURTIS
Year: 2000
Singers Britney Spears and Chris Kirkpatrick of musical group ‘N Sync at party at LauraBelle.

Y, realmente, el parecido con la ex novia del ex compañero de este ex cantante es asombroso en la famosa foto, pero no tanto si la miramos en otras instantáneas:

Realmente no se parecen ni en el blanco de los ojos, suponemos que la gente cambia mucho de una foto a otra. ¿Cómo podemos comparar a la chica de la gorra con la actual Britney Spears?

La actual Brit, tan inocente, tan inmaculada, tan renovada, tan… Tan pulcra y bella como siempre fue, ¿o no?

Como os iba contando, la gente cambia mucho de una foto a otra. ¿Entendéis que hayamos confundido a Britney con la novia de un putero cualquiera? Esto sólo quiere decir que hasta los lectores de FNB tienen más ojo y más vista que un becario de la revista Life.

Me llaman La Pezones

En Fug And Busted nos encantan las tetas operadas. Nos han proporcionado mucho material y muchas horas de humor (FNB es  una página  de  humor,  pero sólo a  veces). En  nuestra trayectoria hemos servido las  imágenes  de mujeres emputecidas,  pero sólo  unas  pocas  se pueden  considerar  emputecidas  con  pedigree. Una  de esas  pocas furcias  es Jodie Marsh, quien ya  nos  dejó  con menos aliento  que ella misma hace  un  par  de  años:

Mostrar imagen

Por aquel entonces, habí­a poca información de Jodie, sólo era una señora que iba a sitios mostrando sus tetas como si fuesen dos pisos en alquiler, pero sin abrir las puertas, o eso pensábamos, porque  esto  que vais  a ver,  tení­a  que  pasar:

Mostrar imagen

La rodajita de chopped con aceituna, su  flor, asomó al objetivo de un paparazzi, abriéndose hueco en las revistillas guarronas, ordenadores  de sobremesa  con  rollo  de papel higiénico  al  lado y, seguramente, en la bragueta del paparazzi.

En la playa puede  tener  su excusa:

– Pobre Jodie -pensarí­amos-,  seguro que sólo  es  una  calientapollas  y  no va más allá,  un  pezongate en la playa lo  tiene  cualquiera.

Pues te equivocas. Jodie subió de nivel. Ahora ya no oculta el chopped en el mostrador, como hací­a antes. Ahora ha llegado al nivel Tara Reid:

Mostrar imagen

Como toda guarra petarda, está rodeada de amigos mariquitas que le acompañan allá donde va. En esta misma fiesta se trajo a su propia amiga confidente, tatuada y todo, con su pirtzina y su camiseta ajustada:

Mostrar imagen

Jodie, tí­a, te superentiendo  porque yo también tengo mala suerte con los hombres” “– Tenemos un pecho perfecto, ¿por qué no tenemos éxito?

Mostrar imagen

En esta última nos recuerda a cierta zorra yéndose a cierta fiesta de cierta página enemiga en cierto ví­deo. No sólo la situación recuerda, además, recuerda a la propia Mary Carey, que estrena look:

Mostrar imagen

Money can changes everything

Mostrar imagen

Mostrar imagen

Si bebo a morro, bebo a cascoporro, ¡mira cómo empino la codera! ¡glup, glup, glup!

Famosas que se vienen abajo

Cuando pensamos en el título de este artículo, se nos viene a la cabeza el enorme banco de imágenes que recogen lo peor del star system, no sabemos distinguir entre famosos que se han echado a perder o famosos que tienen malos días.

La primera estrella que ha nacido muerta ha sido Amy Winehouse, famosa sólo por ser absurda y por ofrecer imágenes de decadencia absoluta:

Mostrar imagenMostrar imagen

El hecho de verla siempre descalza y con cara de muerta de hambre produce tristeza, ¿no os recuerda a algún cuento de Andersen? En lugar de vender fósforos, vende material de calidá.

Tara(da) Reid es otro satélite del sistema estelar que cuya fama ha cruzado el Atlántico en forma de ejemplo de ridiculez:

Mostrar imagenMostrar imagen

¿Esta chica a qué se dedica cuando sale el sol?

Mary Carey no es exactamente una tía echada a perder. Está loca, que es distinto, y nos encanta, we love Mary! Sabe mucho de polvos de Nars y es amiga íntima de Terry. Conoce muchos secretos nuestros y siempre tiene las encías y el culo pulidos para los paparazzi:

Mostrar imagenMostrar imagen

Ella es feliz porque es consciente de que “el dinero puede cambiarlo todo”. Si sabes eso, puedes mantenerte feliz haciendo de estrella loca. Está muy orgullosa de sí misma y sabe por qué se ha hecho famosa:

Mostrar imagen

Paris Hilton también se vino abajo en Praga

Mostrar imagenMostrar imagenMostrar imagenMostrar imagen

… pero se levantó a tiempo. Hoy, Paris Hilton sólo conserva una herida en la barbilla de aquella caída.

Fug And Busted – The party 2007

Después de casi un dí­a entero de elaboración, 12 horas de post producción y un trabajo bien coordinado, ponemos fin a la semana de nuestro aniversario con el ví­deo de la fiesta de Fug And Busted, The Party:

Peleas, drogas, sexo, alcohol y fiesta, mucha fiesta. Así­ ha sido la celebración que tuvo lugar en una secreta discoteca de Bristol el pasado domingo por la noche y, como podéis comprobar, asistió la crème de la crème. Ahí­ estuvieron para cubrir el evento nuestras reporteras Karmele y Carmina, entrevistando a las estrellas al pie de la red carpet, divinamente. Prestad atención a los detalles del ví­deo, ya que podréis descubrir a la negra homosexual masculina, cómo le ponen los cuernos a Victoria Beckham y qué lector de la página ha sido premiado con un autógrafo de Paris Hilton.

Ahora sí­, en nombre de los que estamos y los que estuvimos, feliz Fug And Busted a todos, y esperamos cumplir muchos más como este.