EXCLUSIVA: Coto Matamoros se suicida

La exclusiva regresa a Fug And Busted para anunciaros en primicia el fallecimiento de Coto Matamoros, uno de los hermanos Matamoros. El suicidio se ha producido esta misma tarde en su casa. Más información en la noticia.

Como lo leéis. Esta tarde, al llegar al domicilio del polemista televisivo, la asistenta de Coto Matamoros, uno de los hermanos Matamoros  lo ha encontrado tendido en la cama, junto a unos fármacos encontrados en su mesilla de noche.

Coto Matamoros

Coto Matamoros ha cumplido su promesa de suicidio que prometió en ‘¿Dónde estás, corazón?‘ el pasado viernes:

http://www.youtube.com/watch?v=B2dZJUvYz-A

Hace muchos años que Coto Matamoros se niega a pasar a su ex mujer la pensión de su hija, con la que no se lleva especialmente bien:

Marí­a Matamoros

Coto dice que no tiene un duro y que tuvo que pedir un préstamo a un amigo de 500 euros para pagarse el hotel y poder ir al programa de Tele 3. La deuda que le debe a su mujer es de 1.500 euros, quizá más, puesto que este asunto lleva pendientecerca de 10 años. La ex mujer de Coto Matamoros, según nuestras fuentes, se apropió de la casa y la pasta de Coto para dársela a sus hijos.

Mila Ximénez: “Si Coto se va a suicidar mañana, habrá que estar pendiente”

Estas son las palabras de Milagros Ximénez Santana a la salida del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, palabras que ha dedicado con un gran tono de interés mientras se fumaba el pitillito junto a la afamada periodista Karmele Marchante:

Es la trágica historia de hoy en FNB. El destino ha querido unir su suerte con la de otros tantos famosos. Esperemos que salde sus cuentas con otra gran desaparecida:

Coto Matamoros y Carmina Ordoñez
En Crónicas Marcianas