Vanesa Romer: la nueva Pataky

¿Vanesa Romero operada? ¿La rubia de Aquí­ no hay quien viva operada? Vamos a esclarecerlo en este post.

Vanesa Romero

Descubrimiento!! La espectacular Vanesa Romero, conocida por todos tras haberle robado el marido a Marí­a Adánez y hacer de lesbiana pibón o “la rubia de ‘Aquí­ no hay quien viva’“, está muy operada.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Como ocurrió con Elsa Pataky, cuyas fotos pre-laboratorio terminaron apareciendo por todas las revistas del corazón y foros de internet mostrándonos una belleza imperfecta previa al cirujano, ahora podemos ser testigos de otra transformación espectacular.

Vanesa Romero

Hay que decir en su honor que la chica ya tenia materia prima. Son fotografí­as de la época en que se presentó a Miss España 1998. Parece que se ha operado la nariz, el pecho, la dentadura y se ha rellenado los labios. Lo que no termino de averiguar es cómo ha hecho para tener la cara tan angulosa cuando antes la tení­a tan pepona.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Ahora es una especie de versión española de Daryl Hannah. Es una mujer con un cara y cuerpo ausentes de toda imperfección.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Y como regalito, una fotografí­a realmente impactante: Malena Gracia. Otra rubia peligrosí­sima. Y un autentico travesti.

Vanesa Romero