Todos somos Sandra Bullock

Ya que Guine está ocupándose del bloguín ella sola y nadie le ayudaba, se me ha ocurrido trabajarme (elaborado por moi, no como otras veces que los hemos mangado de sitios ajenos xD) un artículo de rabiosos parecidos de nuestra retarded favorita, Sandie Bullock. No lo sabéis, pero Sandie se parece a muchísimas mujeres. ¿Qué relación hay entre Tori Spelling y Raquel Revuelta? Sólo hay un nexo gráfico: Sandra.

Vamos a empezar por la desecadenante de este artículo. Cuando vi a Janet Jackson en esta foto, me recordó irreparablemente a varias mujeres, pero especialmente a una. Estuve media hora desgañitándome intentando averiguar a quién se parecía escandalosamente, hasta que se me ocurrió poner mi dedo meñique en la foto, de forma que cubriese sólo su nariz y sus labios: ¡era Sandra!

Sandra Bullock y Janet Jackson

A partir de este parecido, me puse a visionar fotos de Sandra y encontré comparaciones muy locas pero nada desdeñables. Nadie me negará que Sandra podría ser hermana de Teri Hatcher (si es que no lo son ya):

Sandra Bullock y Teri Hatcher

Pero no tenéis idea de lo lejos que puede llegar su mutación estética:

Sandra Bullock y Tori Spelling

¡Sí! La malvada Tori se encuentra entre su repertorio de máscaras. Pero la cosa no se queda en su patria, ni mucho menos. Sólo tenemos que irnos hasta Sevilla para encontrar el encantador parecido con la torpona de Raquel Revuelta:

Sandra Bullock y Raquel Revuelta

Y, para acabar, el plato fuerte, el parecido de los parecidos: Sea Flowers, cuyo parecido aumenta con esa foto de Sandra donde nos lleva ese peinado tan lolailo:

Sandra Bullock y Mar Flores

Así que, ya sabéis, ni My Heritage ni pollas, si queréis averiguar a quién os parecéis, alquilad ‘Speed‘ xD
i{content: normal !important}i{content: normal !important}