Famosas metamórficas hoy – Famosas antes y después de operarse

Famosas antes y después de operarse la nariz, famosas con lentillas, la nariz de Jennifer Grey, Cristina Aguilera Antes y después, famosas sin operar… Todo, en este post.

Los posts sobre el antes y el después siempre hacen las delicias de los lectores. Ya veis, InTouch y Cuore copiaron descaradamente los fantásticos antes-y-despueses que hací­amos en FnB y ahora venden revistas como churros a costa de las transformaciones de los famosos.

Y es que los famosos cambian, pero no todos por operarse. Corren falsas verdades que la gente acepta como ciertas, y ya es hora de desmentir algunas:

Paris Hilton: no está operada. Su cambio se debe a haber perdido diez kilos o más, broncearse, haberse teñido de rubia y llevar lentillas azules. Y por supuesto llevar pestañas postizas. La pestaña postiza es la clave de todas las famosas. Hasta la mirada más banal se vuelve cautivadora con este sencillo artilugio.

Su nariz, por mucho que digan, es la misma. Y es obvio, cualquier cirujano del mundo lo primero que habrí­a hecho de tener la nariz de Paris delante es hacer un corte en la punta, que tiene caí­da y le hace un perfil muy feo.

pari.jpg

Christina Aguilera es natural, solo abusa del maquillaje: Falso. Christina lanzó su primer disco en 1999 con su nariz natural. Rodó el video “Genie In a Bottle” sin operar. Es el único videoclip de su carrera donde se puede ver su nariz original, la cual tení­a una punta abultada y un puente poco definido. La sutil diferencia que hay entre su nariz natural y la discreta operación que le realizaron se puede apreciar divinamente si comparáis el video “Genie in a Bottle” con su versión en español, rodada un año después, donde YA está operada, titulado “Genio Atrapado”. Intentaron que pareciera que se rodaron a la vez, pero les salió rana. En la versión en español se nota que no está en la playa sino en un estudio. El pelo lo lleva diferente. No lleva lentillas azul oscuro, sino sus ojos grises naturales, y la camiseta no es la misma, le pusieron otra parecida. Y por supuesto, su nariz es mucho más bonita en la versión española.

aguilera.jpg

Dejando de lado los desmetidos, centrémonos en los cambios de algunas otras celebrities:

Farrah Fawcett: ví­ctima de la mala cirugí­a de rejuvenecimiento facial, ha tenido no obstante el acierto de no hacerse rellenos faciales, con lo cual, en lo esencial, sigue siendo la misma, pero olvidándose del bronceado abusivo que la convirtiese de joven en una bella rubia bronceada, pero que la terminara dejando la piel hecha un cuero llenito de manchas las cuales no se aprecian en la foto.

farah.jpg

Seguimos con más íngeles de Charlie, esta vez con Jaclyn Smith. Que nos diga ahora mismo quién es su cirujano. Guardaremos su número bajo llave y lo volveremos a sacar dentro de 30 años. Está igual.

jaclyn.jpg

Kate Moss. Quién le iba a decir a esta traviesa niña que iba a terminar siendo una yonki y que el prí­ncipe azul de la Bella Durmiente se convertirí­a en Pete Doherty? Operación de nariz + cocaí­na.

katemossstar95az3.jpg

Faye Dunaway: dientes amarillos y/o feos? No worries! Paga alrededor de 700 euros por diente y te pegaran unas coronas dentales que convertirán tu boca en un piano de cola. Lo malo es que no podrás comerte ni un bocadillo.

e_fergie.jpg

Un mordisco en vuestros culos.

Terry.

Vanesa Romer: la nueva Pataky

¿Vanesa Romero operada? ¿La rubia de Aquí­ no hay quien viva operada? Vamos a esclarecerlo en este post.

Vanesa Romero

Descubrimiento!! La espectacular Vanesa Romero, conocida por todos tras haberle robado el marido a Marí­a Adánez y hacer de lesbiana pibón o “la rubia de ‘Aquí­ no hay quien viva’“, está muy operada.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Como ocurrió con Elsa Pataky, cuyas fotos pre-laboratorio terminaron apareciendo por todas las revistas del corazón y foros de internet mostrándonos una belleza imperfecta previa al cirujano, ahora podemos ser testigos de otra transformación espectacular.

Vanesa Romero

Hay que decir en su honor que la chica ya tenia materia prima. Son fotografí­as de la época en que se presentó a Miss España 1998. Parece que se ha operado la nariz, el pecho, la dentadura y se ha rellenado los labios. Lo que no termino de averiguar es cómo ha hecho para tener la cara tan angulosa cuando antes la tení­a tan pepona.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Ahora es una especie de versión española de Daryl Hannah. Es una mujer con un cara y cuerpo ausentes de toda imperfección.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Y como regalito, una fotografí­a realmente impactante: Malena Gracia. Otra rubia peligrosí­sima. Y un autentico travesti.

Vanesa Romero