Ya no estás bueno

Hay hombres que han tenido un innegable atractivo en sus años mozos. Algunos han conseguido perdurar en el tiempo como inspiración masturbatoria sin ofrecer ni un sólo shirtless en su vida, como Gene Kelly. Pero Fug And Busted recoge hoy los hombres que nunca disfrutarán de este privilegio. Las imágenes que se muestran a continuación han circulado por numerosas páginas, pero no está de más ofrecerlas juntas y en botella.

Mostrar imagen

Arnold es un ejemplo de lo inútil que puede resultar un concurso de belleza. Ganó Mister Universo disfrazado de Master Del ídem y todo el cachamen y la grasa de ballena no han podido con la fuerza del tiempo, Arnold es hoy el abuelo canoso que irreparablemente seremos todos.

Magic Johnson podí­a ser el negrako que todos quisieran dentro de su cama, pero también en su época. Hoy en dí­a, necesitarí­amos otra cama sólo para él:

Mostrar imagen

Jack nunca fue especialmente atractivo, pero eso no le da permiso para exhibirse en una playa de Malibú or wherever de esta guisa:

Mostrar imagen

Wendy, llevo un minuto a pie firme esperando el puto Chambord daiquiri

Volvemos a bajar la edad del objetivo (no demasiado) para echar un vistazo a esta postal del amigo í­ntimo de Oprah, al que le vemos con carita de hacerse pipí­n en las aguas:

Mostrar imagen

Helen, sácame otro bañador

Por último, mostramos en nuestras páginas por primera vez en dos años a un ex ministro, creo que este es el mejor parado de la lista. Se trata de Ferrero Boyer, acompañado de su criada filipina, a la que tiene tanto aprecio que va con ella a darse unos buceos en Mallorca.

Mostrar imagen

¡Un momento! … ¡Pero si no es su criada! ¡Es Isabel! Hostias, Pedrí­n. Creo que Isabel no recordaba que Olay no funciona debajo del agua. Otro busted para Isabel.