Summer News

Cuarto y mitá de noticias caducadas para quitarnos el frí­o. Al loro de lo que ha pasado con Eloí­sa Bercero y Justin Bieber entre otros.

Fug and Busted es hoy menos journal que nunca. Los teletipos se acumulan en la redacción y hemos decidido quitarles el polvo para uso y disfrute de nuestros fuggers.

Eloísa Bercero desfila para Duyos

La Bercero, vieja conocida de estas páginas, decidió salir del sarcófago durante unas horas y prestar su cuerpo serrano para el desfile de Juan Duyos en la última edición de la Madrid Fashion Week; Cibeles, vamos, pero con nombre globalizado.

Kimonazo, sioqué?

Se nota la experiencia llevando trapos a 2000 € el metro cuadrado. Eloí­sa ya tiene todo lo que se le puede pedir a una celeb: sus grupos en el Caralibro y su compromiso con PETA, como demuestra la siguiente instantánea.

PETAda

Kylie Minogue no domina el sport

Palabra de Carmen Lomana. Según nuestra musa (hoy hay espacio para todas) la Minogue tiene un apaño cuando se sube a un escenario pero cuando va a comprar el pan es un absoluto desastre. La verdad es que a veces va para matarla…

El jersey es de Mayoral pero como soy tan chiquitica…

Carmen también dijo en su videoblog que Carla Bruni tiene cara de Batman. Hay que joderse…

Batman…

… y Robyn (chiste fácil)

Paris Hilton hace como que canta en su nuevo single

El primer disco de Paris hasta tení­a canciones pasables; pero esta vez nos ha querido hacer la Milli Vanilli trececatorce. La heredí­sima publicó una canción con bien de filtros y tí­tulo de fiesta ibicenca. La temática: Un after en su casoplón. En esta obra magna del mundo audiovisual demuestra sus nulas dotes para cantar y bailar (lo cual no es ninguna sorpresa) pero se descubre como una maestra del gesto: ojo a la coreo desganada en el I wanna love you, I wanna feel you, I wanna kiss you.

By the way, ¿verdad que te suena esa coreografí­a de mierda? No es casualidad: el culpable de marcar esos pasicos de buscona no es otro que Rafa Méndez, el pampinoplas de Fama, A Cagar! cuyo mayor mérito, por muchas motos que pretenda vendernos, es haber salido en el video del baile del gorila.

Y sí­, la coreografí­a es la misma de siempre. No entiendo que nadie se lo diga…

Pillan a Madonna hecha una espantaja subiéndose al metro

Dicen que buscaba localizaciones para su nueva pelí­cula, aunque   a nosotros nos gusta pensar que iba a reí­rse de los pobres.

Según nuestras fuentes, otros famosos hacen cosas normales. Trataremos de confirmar en próximas fechas que Ke$ha ha sido vista lavándose el pelo.

Justin Bieber cambia de sexo

Aviso: noticia no contrastada

Harto de que le confundan con una niña, Bieber ha decidido seguir los pasos de Alexis Arquette y comenzar un proceso de reasignación de género. La voz ya la tiene, sólo le falta ponerse tetas y cambiarle la placa al premio que le dieron el domingo pasado en los AMA al mejor artista masculino.

FNB recomienda

¿Has sentido alguna vez unas ganas irreprimibles de darle una patada en la boca a la niñata? Haz el sabroso test How Many Justin Biebers Could You Take In A Fight? y libera tensiones.

Diviértanse!

Como ser un fashion blogger en 10 pasos

Antes de que acabéis de leer este artí­culo estaréis alternando con modernos y trasegando substancias en el “backstage”. No digáis que no os avisé.
Y como invitado especial tenemos a BryanBoy, el filipino más cool a este lado del estrecho de Malaka

Sé que lo estáis deseando, pero no os atrevéis a preguntar. Cada mañana cuando os miráis en el espejo pensáis “Yo puedo ofrecerle mucho más al mundo que ocho horas en una oficina con fluorescentes. ¡yo puedo ser fashion blogger!”

Pero no es un camino sencillo. Al contrario, todos los que han triunfado lo han conseguido gracias la suerte, a tener morro y en contadí­simos casos, al talento. Bryanboy empezó hablando sobre desfiles y ahora campa a sus anchas por los backstages del mundo y alternando con modelos y diseñadores. Por eso yo os voy a facilitar los 10 pasos que os convertirán en celebridades locales.

Pues nada, aqui estoy, epatando al personal
Pues nada, aqui estoy, epatando al personal

1 – Ten un blog: Vale. Este paso es tan obvio que muchos lo ignoran, y después de haber estado toda la santa mañana fotografiando a la gente moderna y preguntándoles qué llevan puesto (y tras haberte llevado un par de ostias bien calzadas por preguntar cuánto les ha costado) ¿a dónde vas a subir las fotos?¿Al flickr?¿Estamos locos o qué?.

Nada, os hacéis un blog que es gratuito (ver sexto paso). Será por plataformas (a lo mejor conseguí­s que bitácoras.com se vuelva cool de la noche a la mañana. Aquí­ usamos WordPress, pero porque tenemos un CSS súpercurrado y ultimamente en blogger están mutilando algunos blogs.

Bryanboy tiene hasta un blog personalizado con una cabecera en la que sale un dibujo (basado en una foto) en el que sale a un asiento ¡sólo uno! de distancia de Anna Wintour, esa que tiene corte de pelo de prí­ncipe medieval, gesto de estreñimiento crónico y edita Vogue USA, la misma. Eso para que veáis lo lejos que podéis llegar.

El front-row ya no es lo que era
El front-row ya no es lo que era

2 – Si te critican es por envidia: Una vez tenemos el blog montado la gente empezará a visitarlo. Bien. Nos dirán lo guapos que somos. Genial. Y el estilazo que tenemos. Chachi. Y que somos gilipoll… ¿qué?. Pues si, desde el primer momento que uno se vuelve fashion-blogger debe tener en cuenta que los “piropos” le van a llover. Hay varias opciones:

  • Ignóralos: Al fin y al cabo, lo que se pretende es que acabes teniendo más cara que espalda. No llegan más lejos los mejores, sino los más impermeables a las crí­ticas.
  • Respóndeles con educación: “Estimado señor/señora/ente asexuado, para nada comparto su opinión sobre mi persona. Le deseo una buena úlcera. Atte, el fashion-blogger de turno.” Y luego te pones a hacer recuento de tus amiguitos del facebook (imprescindible el caralibro para poder presumir en plan “yo tengo 324 amigos, sólo en Parla, ¡imagí­nate!”)
  • Muerde: En momentos duros, y tras graves acusaciones, acuérdate de la inmemorial sabidurí­a del gremio de transportistas: Dios te dé el doble de lo que me deseas a mí­. O puedes llamarlos ignorantes, retrasados, paletos, incultos, fascistas, pedorros, feos, gordos, calvos, jorobados, deformes, … ¡el improperio es la nueva difamación!

3 – No tengas amigos feos: Respecto al facebook, está bien eso de hacer amigos a troche y moche, pero cuidadí­n. Nada de gente fea, excesivamente peluda o que simplemente a través de su avatar del FB transmita una sensación de mal olor corporal. Los calvos tienen un pase si visten de marca o en su defecto, van al gimnasio. Consejo: Ten cerca un amigo algo feo cerca de ti, así­ puedes hacerte fotos a su lado y tu te verás más resultón.

En este caso, es Marc el que se ha aplicado el cuento de "me pongo al lado de un espantajo y me veo mejor"
En este caso, es Marc el que se ha aplicado el cuento de "me pongo al lado de un espantajo y me veo mejor"

4 – Usa anglicismos: Esto no implica que sepas inglés, es más, el conocimiento está sobrevalorado en la sociedad. Con saber chapurrear cuatro frases y saber la diferencia entre bitch y beach ya puedes llegar bastante lejos. Además, ¿para que está si no el traductor de Altavista? Consejo: Aprende un par de términos en las otras dos lenguas francas de la moda, francés e italiano. Nada de lentejuelas, se llaman pailletes. Nada de tacón, se llaman stilettos ¿Estamos?

5 – Viaja a los desfiles: Otro de los objetivos es que te inviten a los desfiles. Pero enfrentémonos a la realidad: tú no sabes mucho de moda, tu blog lo leen cuatro mariliendes y los asientos en los desfiles se repartieron hace varias temporadas, así­ que la única alternativa es meterte en Ryanair y buscar el vuelo más tirado a las capitales de la moda (éso y un buen bed&breakfast, mejor céntrico y sin cucarachas). De ahí­ a alternar con Emanuelle Alt y Leon Talley falta ná.

Pelayo, aprende, í‰STO si es una invitación de un desfile importante
Pelayo, aprende, í‰STO si es una invitación de un desfile importante

6 – Si es gratis, es para tí­: Si lo ponen gratis es para que te lo lleves, porque los diseñadores son así­ de majos y el merchandising de los desfiles mola mogollón. En cuanto a la regla de “un objeto gratis por persona”, sólo se aplica a la plebe, y tú, a estas alturas, estás muy por encima. Como poco, 3 de cada cosa y si alguien te dice algo en plan “¡Uno por persona, so gorrón!” mí­rale con gesto desafiante y dile que te has quedado con su cara y que no espere volver a trabajar ahí­ nunca más (si mientras dices esto arramplas con varios goodies conseguirás un efecto dramático, o que te llamen hijodeputa). Pero no debes limitarte solo a “lo gratis”. No. En casos especiales se aplica la regla de los hoteles: Si no está adherido/atornillado/encadenado, puedes llevártelo. Consejo: Lleva siempre bolsos grandes (olvida la mariconera).

Es más, según comentan en internet, este año en CMFW (¿o era sólo Cibeles?¿cómo coño lo llaman ahora?) acreditaron a varios bloggers (Chlí¶e, ve informándote de a quien hay que untar para conseguir una acreditación de esas y vamos todos a ponernos moraos’) y digamos que se juntó el ayuno con las ganas de no comer, mucho “¿cómo es que me sientan en la última fila a MI? y también hubo bastante de “este diseñador sólo saca mierdas secas, pero luego en la fiesta le diré que me mola mucho su colección, ¡a ver si cae algo!”, además de llevarse hasta la moqueta, y lo que no es moqueta también (el stand del vodka Grey Goose parecia la Plaza Roja tras la revolución de octubre). Si a eso le añadimos que metieron a dos cerdos vietnamitas (con abrevadero, para los cerdos) y que Cibeles se celebra en IFEMA comprenderéis ligeramente porque la moda española no acaba de chutar y porqué Anna Wintour (ver punto 1) no se molesta en plantearse venir a España a ver un desfile.

7 – Haz que las tendencias te sigan a tí­: ¿Te imaginas tener que estar seis meses esperando a ver que se lleva? Calla, menudo atraso. Mezcla y vencerás. ¿Que tienes un jerséis de ochos de cuando tu abuelo iba al bancal a por espárragos? Pues lo mezclas con el kilt aquél que se dejó el estudiante de intercambio en tu casa y ya tienes un estilismo. Consejo: Nadie tiene porqué conocer la procedencia de las prendas (es más, cállate como una puta lo de tu abuelo y el bancal)

Nada de estilo andrógino, se lleva el misógino ambiguo
Nada de estilo andrógino, se lleva el misógino ambiguo
La actitud que Bryanboy irradia en esta foto es tremenda. Más que palparla casi la puedes masticar y todo
La actitud que Bryanboy irradia en esta foto es tremenda. Más que palparla casi la puedes masticar y todo

8 – Be vintage my friend: Y el séptimo punto me trae al octavo. El vintage. Ese concepto tan coñobernardizado que igual te lo encuentras en Vogue Francia que en el boletí­n informativo de la asociación de vecinos de tu barrio. ¿Qué es vintage? Oficialmente todo aquello diseñado entre los años 1920 y 1980. Pero eso es un criterio muy rí­gido que no tiene en cuenta los vaivenes caprichosos de la moda. Por eso os paso este cuestionario que os vendrá al pelo.

  • ¿Tiene agujeros?
  • ¿Parece viejo?
  • ¿Perteneció a tus padres/abuelos?
  • ¿Se compró en un mercadillo? (En uno molón, no en uno de esos con manteros y “3 ajos un lero, neeena, ajo sanjuanero, rico, gordo y colorao”)
  • ¿Lo primero que pensaste cuando lo viste fue “¡Jo-der!¡Qué cosa tan fea!”?

Si has contestado SI a una o más preguntas, amigo mí­o, eres el orgulloso dueño de una prenda vintage ¡enhorabuena!

9 – í‰chale morro: Esto viene a resumir un poco los tres últimos puntos. Sabrás que tienes muuucho morro el dí­a que te vistas mal a conciencia y puedas empezar a decirle a la gente lo hortera que es por la calle y a grito pelado. Si no te tiembla la voz y no sientes la necesidad urgente de esconderte en un callejón hasta la puesta de sol, ya estás casi listo.

Y ahora voy a reirme un rato
Y ahora voy a reirme un rato

Aquí­ vemos una tarjeta “presuntamente” firmada por Anna Wintour. Digo lo de presuntamente porque sólo hay dos garabatos que forman una A y una W, pero lo más escalofriante es que está escrita a máquina (¡con máquina de escribir coño!¿que no os acordáis?¿Pero Olivetti no habí­a quebrado?) y en la que pone “Mis mejores deseos”. Claaaaro que si, nos creemos muchí­iiiisimo que ella misma se haya tomado la molestia de desempolvar una máquina de escribir para hacerte una tarjetica. Es más, estoy seguro de que Bryanboy va por ahí­ con el cuento de que Yves Saint Laurent le hizo una colección entera para el inspirada en Rusia. A otra perra con ese hueso, que esa historia ya la he oido dos veces por lo menos, y no quiero señalar.

10 – Publica un libro: El último paso es el que tiene que seguir toda tendencia: Llegar al gran público, ser mainstream. Pero claro, publicar un librooo… no es fácil, lo sé, por eso os dejo unas cuantas alternativas.

  • Consigue un blog de moda en la edición digital de algún periódico importante.
  • Colócate como comentarista de moda en un programa de televisión. No uno serio (por lo menos en España no hay ningún espacio televisivo donde se hable de diseño que no provoque vergí¼enza ajena), puede ser en uno de esos de por la mañana, de ésos en los que al público les dan un bocadillo, hablan de sucesos macabros y hacen un porrón de conexiones en directo.
  • Conviértete en una vieja gloria: Exige pase VIP en las discotecas, la mejor habitación en los hoteles y si alguien te dice algo amenaza con describir su negocio como “algo decrépito, pasado de moda y lleno de pederastas violadores yonkis abortistas” en tu blog.
  • Cómprate un dominio de internet y conviértelo en tu blog: tunombre+unanglicismo.com. Ejemplos

marianorocks.com

marujitadiazlovesme.com

brí­gidaisinfashion.com

Y a vivir.

A todo esto, se rumorea que Madonna (alias vaginadehierro) va detrás de Jon Kortajarena. Como aquí­ todos nos conocemos, esto huele a una descarada maniobra para acaparar una atención que en mi opinión no se merece, pero, ¿que opináis vosotros?:

a) Jon es de Tom Ford. Es más, en la nalga derecha tiene una T y una F tatuadas, y si la tocas, aparece el señor Ford vestido con batí­n de raso

b) No no, está con Madonna, que yo lo sé porque hablo con ella los fines de semana y vamos al mismo sitio a hacernos las cejas

c) ¿A quien coño le importa lo que haga Madonna?

Opinad, ¡coñe!

Chapa y pintura (Las rubias van al quirófano)

Debido a los últimos acontecimientos acaecidos enel mundo de los famosos (internacionales y patrios) pasamos a comentar los últimos retoques de algunas famosas.

– Belén Esteban: No solo ha sido un cambio exterior. También ha aprovechado y ha dado clases de protocolo y buenas maneras. Ya no dirá “m’entiendess?” sino, “¿Sabe usted lo que quiero decir?”. Y su famosa frase “Yo por mi hija mato, ma!-to!” ahora será “Yo por mi primogénita defenestro, de!-fe!-nes!-tro!”.

Belén allá por comienzos del segundo milenio
Belén allá por comienzos del segundo milenio

Belén probó la fama, y le gustó…

... y cogió un empacho
... y cogió un empacho

No se que le pasarí­a para acabar tan, tan… acabada, supongo que si tu ex tiene una familia tan pintoresca como los Ubrique pues esas cosas te acaban pasando factura. Pero ahora, bajo la sombra de JJV (no me atrevo a escribir su nombre del mal rollo que me da) y con vistas a presentar las campanadas de Año Nuevo se ha tuneado la cara.

chapa4Cierto que esta foto hay photoshop para rato. Pero si comparamos con la de arriba el cambio es brutal, y señoras y señores, no seamos ingenuos, no se ha arreglado sólamente la nariz. Ahora parece una concursanta de “reality” así­, sanota y de treintaypocos.

Lo creáis o no, son la misma persona
Lo creáis o no, son la misma persona

He sacado las fotos de forocoches y mucha gente opina que se ha hecho algo en la boca. ¿Las comisuras no se prolongan demasiado? mmm… ésto empieza a recordarme a lo del valle inquietante.

– Madonna: Hablar de Madonna es como dar una clase de historia, siempre hay que tener en cuenta los antecedentes del hecho en sí­, y sus consecuendias.

El hecho es que Madonna es amigí¼ita de Marc Jacobs y se pone en plan pedorra “Vaaaa Marc, tí­rame unas fotos y tienes apañada la campaña de Otoño Invierno” y Marc le hizo el favor, pero el objetivo de Louis Vuitton es vender, y si quien te entra por los ojos es un alambre reseco y gurrumí­o no le compras ni unas alpargatas. Por eso tiraron a Madonna y contrataron a una profesional. El caso es que Madonna se aburrí­a en clase de Pilates, llamo a sus amiguetes: Domenico Dolce, Stefano Gabanna y Steve Klein y les dijo “Vaaaa tí­os, tiradme unas fotos y tenéis apañada la próxima campaña de Primavera Verano”

Hoy en dí­a llaman neorrealismo a cualquier cosa
Hoy en dí­a llaman neorrealismo a cualquier cosa

La noticia importante es que Madonna todaví­a tiene peras, pensaba que las habí­a perdido a base de hacer flexiones. Ella tiene sus 15 minutos de fama del mes y ahora la patata caliente la tiene otro diseñador, oye Donatella ¿tienes pensado ya que vas a hacer para la próxima campaña Otoño Invierno? Creo que Madonna tiene unas sugerencias la mar de interesantes.

– Ana Obregón: Lo que diga no le va a hacer justicia a la foto. Ana es el sí­mbolo de la lucha encarnizada contra el envejecimiento y lo derrelicto.

¡Pimpante!
¡Pimpante!

El mix del verano (III)

El verano da sus últimos coletazos, y yo escribo el último resumen de las noticias que NO importan a nadie

Tonta del culo: Lindsay Lohan ha vuelto a demostrar que la estupidez humana no conoce lí­mites. Resulta que el otro dí­a publicó en su twitter (reconozco que parece hecho por un hoygan de muy mal gusto, pero sí­, es el twitter oficial de LiLo) que se iba a ir de compras a Rodeo Drive, indicando fecha y hora, luego aparecieron un montón de fotógrafos y ella en plan “¡Aaay!¡No entiendo cómo han podido saber que hoy iba a irme de compras!”

¡Pues porque eres tonta del culo!
¡Pues porque eres tonta del culo!

Servicios sociales: Chris Brown ha sido condenado a 5 años de libertad condicional y 180 dí­as de servicios sociales. Se lo merece. Si no fuera porque tengo asuntillos pendientes, me iba a los USA, me informaba de qué carreteras va a limpiar y las ensuciaba todaví­a más, solo por joder. Yeah.

Que me toque inspeccionar bikinis...
Que me toque inspeccionar bikinis...

Pero como en el fondo (muy en el fondo) no somos tan cabrones, le hemos recomendado a cierta celebrity que le asesore en eso del servicio comunitario.

¡Cómo me pises el fregao' te tiro la blackberry!
¡Cómo me pises el fregao' te tiro la blackberry!

Esto es por si te atreves a mear fuera del tiesto mientras dura la condicional.

Estropeada: Si los polí­ticos quieren acabar con la droga que se dejen de anuncios metafóricos, lo mejor que pueden intentar es poner esta foto de Kate Moss en vallas 16:9 por toda la geografí­a.

Lila Grace, cómete el pollo, coño
Lila Grace, cómete el pollo, coño

Para tener 35 años está bastante cascadita, menos mal que se ha hecho famosa en la época del photoshop, porque estoy no hay maquillaje que lo disimule.

Viejuna: Madonna cumple 52 castañas. Cada castaña le pesa una barbaridad, cada vez está más yonki y encima no ha logrado completar todos los aforos en los conciertos de su última gira. Claro que olvida las penas cada vez que La Txusa la empotra contra el cabecero de la cama, es lo que tiene el dinero

¡Que me da igual lo que digáis!¡Absurdos!
¡Que me da igual lo que digáis!¡Absurdos!¡Hago lo aue me sale del c**o!

Rehab: Melanie Griffith ha sido ingresada en una clí­nica de desintoxicación. Al parecer habí­a recaí­do en una antigua adicción al alcohol. Esperamos que se recupere muy pronto para que pueda brindarnos momentos como éste:

Brutal
Brutal

@The Hamptons, @Pamola, no podéis quejaros, que habéis tenido un artí­culo casi nada más pedirlo.

Y por último, me despido de vosotros/as… hasta noviembre o quizás más, se me presenta una rentrée bastante calentita y no voy a poder redactar mucho hasta finales de noviembre. Se que son unas vacaciones “un poco” dilatadas, pero no me iré del todo, seguiré la marcha de la web desde la barrera y si algún hoygan se pone especialmente borde, cogeré mi cuchillo jamonero y arreglaré cuentas.

Efe os observa.

Parecidos no razonables

Escribir media docena de canciones decentes y reinventar tú imagen en cada disco… Es mucho pedir, me parece a mi.

La Shaki nos deleita con un sensillo nuevo y una imagen más oxigenada y liposuccionada.

¿Es mi maltrecha vista o Chakirita pretende convertirse en prima segunda de Brizni through her pics? Vendida, culo-gordo y ahora… photoshop victim y copiona barata. Una imagen vale más que blabalabla…

shakira loba

britt

Chica! Es que te juro que les veo el mismo gepeto! ¿Y el tema jaula no es lo que explota a base de bien la Brit en la gira esta de Mueve tu Circus starring: Whatever?

Y ahora hagamos historia (que me gusta a mi hacer historia…) y saquémosle los colores a un par de perras que fueron victimas no sólo del photoshop, sino de un equipo creativo majjj gandul que lamantaunguardia.

Chenoa, ex triunfita, ex de Bisbal y, por lo que se ve, aspirante a celebrity de culto. Pues no te queda nada para llegarle a la altura del stiletto a la Lennox!

nada es igual 2

album-Annie-Lennox-Bare

La única diferencia es el talento y el collar de perro. Entre el disco de Annie y el de Chenola distan dos años. No cuela, chata!

Acabo crónica con el caso más flagrante de copieteo a lo largo de las décadas: Marta Sánchez.

¿O deberí­amos decir Martona?

Marta_Sanchez_-_Desconocida_(1)

ray

Martona siempre ha tenido ese rollito copia y vencerás. ¿Que toca el grunge? Destrozo mi vestuario y dejo de parecer una zorrupia de Montera. ¿Que toca death on the dancefloor? Le faltan sentadillas y profesores de Pilates en el mundo. Ah! ¿Que ahora hay que ponerse mí­stica? Me leo Siddharta tres veces por semana y remojo en henna los Frosties de Kellogg’s si hace falta…

Razones para aborrecer a Madonna

Juicio sumarí­simo a la reina del pop ¡Abdicación! (Por cier, el post me ha quedado un poco NSFW; Not safe for work, vamos que salen pollacas y choteras, cuidadí­n con el scroll)

Por comprar niños: No, no es una metafora. Si tu, un vulgar ciudadano, quieres adoptar a un niño de Malawi, tienes que pasar 18 meses allí­ (¿yo?¿En Malawi?¿18 meses?¿Nos hemos vuelto tontos de repente?). Madonna no, ella llega con su maletí­n lleno de dinero para sobornos proyectos humanitarios y todos tan contentos.

¿Has visto? Me viene genial con vistas al próximo otoño
¿Has visto? Me viene genial con vistas al próximo otoño

No me gusta ese rollo de “Las Familias” ¿Qué va ser lo próximo?¿La nena esquimal?

Porque se ha reinventado demasiadas veces: La hemos visto de espantajalosmelones, de rollito asiático, punky de palo, de cowgirl (puagh!), antimilitar, mí­stica, lésbica, payasa, soltera, casada, divorciada… no parece tenerlo muy claro.

¡Qué voy a cansar yo a la gente!
¡Qué voy a cansar yo a la gente!

Por perroflauta: Madonna por ser, hasta ha sido hippy, en el peor sentido. Es esa ecologí­a barata de usar y tirar, de “soy mazo comprometida con el calentamiento global” pero que luego viaja en jet privado, el espectáculo de su gira son como 6 camiones y cada concierto consume lo mismo que Villaviciosa en un mes.

Súpersostenible, si no usara tirantes se le caerí­a el chumino
Súpersostenible, si no usara tirantes se le caerí­a el chumino

Porque ya tocó techo: Es muy duro aceptar que tu cenit ocurrió hace la tira de años. Desde “Ray of light” su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Pelo perfecto, ausencia de botox, chaqueta metalizada (la perdonamos porque fue en los 90)
Pelo perfecto, ausencia de botox, chaqueta metalizada (la perdonamos porque fue en los 90)
Boxeo + rockabilly + piel de cadaver = disco de mierda
Boxeo + rockabilly + piel de cadaver = disco de mierda

Por Lourdes Marí­a: Yo no se para que quiere tanto chiquillo, si luego los maltrata, los deja feos para que se rí­an de ellos en el colegio.

¡Va mama!¡Déjame las pinzas!¡Sólo un poco!
¡Va mama!¡Déjame las pinzas!¡Sólo un poco!
¡Te jodes!
¡Te jodes! (Madonna enseñando su... bueno, su carácter er... ¿Mediterráneo?)

Por patética: Porque si hay algo más triste que dar pena a los 50 es no darte cuenta de ello. Después de divorciarse de Guy Ritchie, estuvo un tiempo con Alex Rodriguez, aka A-Rod (Verga A, si, el mote es bien vulgar, pero hablamos de Madonna) chupándole su energí­a vital y su mojo follando como canes en celo. Luego hubo una movida con la mujer de A-Rod y que si Madonna era un poco puta fresca. Luego vino Jesús Luz, o como lo llaman aquí­ (y a mí­ me hace muchí­sima más gracia así­): La Txusa. Con la Txusa ganan todos: Gana Madonna porque sale en las portadas sin tener nada interesante que decir, gana la Txusa, que ahora está como ochocientas (quizás exagero, pero pilláis la idea) campañas publicitarias, gana Lourdes Marí­a porque como mami está empotrada en el cabecero de la cama ella puede coger las pinzas y arreglarse el entrecejo ¿No es genial?

- Me voy a forrar con éste
- Me voy a forrar con éste - ¿Cómo que te vas a forrar? - Estoo, querí­a decir que vamos, vamos a forrarnos... gensanta.

Esto es solo la fase de instrucción, a vosotros os dejo establecer la condena.

Famosos: