Nightmare busted V: Lyn May

Queridos,

vamos a obsequiar vuestra fidelidad con una nueva entrega de la categorí­a más terrorí­fica de nuestro archivo. En cada edición os mostramos a un personaje que nunca debió pensar en la cirují­a. Generalmente, señoras que no supieron distinguir la realidad de la ficción en su propio espejo, y siguieron, y siguieron…

Mostrar imagen

…y algunas, como la de la foto, se pasaron tres pueblos.

Os estoy hablando de Lyn May, una actriz y bailarina mexicana de origen chino, algo popular allá por los Méxicos. Como véis, está muy cerca de alcanzar el grado Wildenstein, o quizá lo haya superado en estos instantes.

Lo que pudo haber sido una bonita cara en su dí­a, es hoy la prima lejana del famoso personaje interpretado por Eric Stoltz junto a Cher en ‘Mask’.

Pero, como al resto de protagonistas de esta sección, su monstruosa aparición no le impide hacer una digna vida social, también tiene sus fans:

Mostrar imagen

Y está comprometida con la causa gayer, como buena petarda:

Mostrar imagen

Siento hasta pena comentando la autenticidad de su jersey. Ella podrí­a haber llegado mucho más lejos, pero no pudo.

Lyn May se conforma con haber podido contarnos su secreto de belleza en la teleguí­a de Chicago, un delicioso lugar donde aparecer, ¡la teleguí­a de Chicago! ¿Qué coño echan en Chicago esta noche? Pues le coges a mamá La Teleguí­a De Chicago y de paso miras cómo Lyn May te vende sus botes para modelar tu cuerpo hispano:

Mostrar imagen

Seguro que tendrá un asombroso cuerpo, si no se lo ha tocado. Siendo bailarina, qué menos, porque lo que es la cara…

Mostrar imagen

…hay cosas irreversibles.

Usad el cirujano con moderación, bitches.

Famosos: