Keisha pone un circo y le crecen los enanos

FNB os explica de manera clara y concisa las razones por las que Sugababes están al borde del abismo.

Ya hemos demostrado en FNB que podemos llegar a tener sentido del humor y escribir estupendos titulares como este, digno homenaje al refranero popular. Bueno, que me disperso…

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia por la que el british star system se está tambaleando: dos de las Sugababes tienen gripe A (whaat?!)

Las razones no son unos dí­as de descanso en Mexico que nunca debí­an haber tenido lugar. Fuentes cercanas al grupo confirman que   este contagio es la última maniobra de Keisha Buchanan para hundir a Sugababes.

No me creeis, perras? Desvelamos punto por punto este   diabólico y oscuro plan. Aquí­ y ahora: ¡¡ los tejemanejes de la negra de las Suga !!

get aout

Get out my way!

1 — Echar a Siobhan:

En las catacumbas de FNB encontramos un post en el que ya se habla largo y tendido de este capí­tulo, pero no pienso renunciar a contar y ampliar esta historia, bitches. Al principio las Sugababes eran un soplo de aire fresco en el encorsetado mainstream británico. Cantaban bien, tení­an un rollito un poquito indie y una curiosa mezcla de colores entre sus miembros: Keisha, Mutya y Siobhan. Las que eran amigas de toda la vida eran Keisha y Mutya, la pelirroja estaba como de prestao y comenzaba a concentrar demasiado protagonismo. Solución: a la puta calle. La propia Siobhan confesó que sufrí­a un espantoso bullying por parte de la Buchanan.

suga before

A la del medio me la meriendo y me pongo yo, oiga! Y sí­, tengo cara de travelo… es que me estoy desarrollando, sabusté?

En el apartado “qué fue de…?”, señalar que Siobhan ha desarrollado una exitosa carrera similar a la de la blanca de Eternal.

SiobhanDonaghy_400

Igualica que Martirio. Yeah!

louise

Yo soy la blanca de Eternal. No te acuerdas de mi, ¿verdad? No te culpo…

2 — Emputecer al grupo:

El nuevo fichaje de las Sugababes resultó ser una ex Atomic Kitten: Heidi Range. Y con ella llegó el escándalo. Se acabó el rollo medio alternativo, se acabó presumir de voz y las movidas étnico-jipis. Ahora se trata de desnudarse y demostrar que ya no somos unas teens perdidas en Candem.

suga heidi

La rara, la negra y la guiri borracha

Y si os estabais tomando a broma, mofa y cachondeo que las Suga tienen los dí­as contados, mirad las compañí­as de Heidi y os dareis de cara contra la realidad más atroz. Heidi busted!

amy heidi

Yo le aparto el pelo para que vomite. Soy de maja…

3 — Echar a Mutya:

El plan estaba casi finiquitado; echamos a la más sosa y la menos dada al zorrerí­o gratuí­to y ponemos a otra pava que nos recuerde el origen mezcla de tribus marca de la casa. Se alista en las filas de Sugababes Amelle Berrabah, una anoréxica medio mora con voz de Manolo. Mutya (¿he dicho ya que se apellida Buena? ¿Mutya Buena? O_o) aseguró que se habí­a ido de buen rollo y que siempre serí­a amiga de la cabrona de Keisha; pero nos parece muy sospechoso que ya tuvieran preparada a Bechamelle y que, de hecho, exista la portada del mismo disco con la Suga nueva y la Suga vieja. Mmm…

amelle empitonada

Me voy de playa

amelle fea

ñe!

suga taller

Me queda un telediario aquí­ en medio

taller 2

Can you read my bastard face?

4 — Los momentos Calzedonia:

¿Por qué tienen que llevar a cabo una sesión con calcetines de colores con cada nuevo fichaje? We want to know! ¿Nadie les va a decir que parecen unas Girls Aloud de tres al cuarto?

Esto no puede traer nada bueno…

suga calzedonia

suga calzedonia 2

5 — Estilismos de mierda:

Y sólo pongo dos ejemplos porque sé de vuestra sensibilidad ante estas cosas. Y no me vengais con que detrás hay un equipo creativo y monsergas de ese tipo. ¡¡Todo es parte del plan de la negra (no se me ocurren más epí­tetos) para que las Sugababes desaparezcan!!

suga crimen

¿Tocados y plástico con perlas? ¿Estuvo de moda alguna vez?

suga tokio

Tokyobabes

6 — Ponerse ceporrona:

The black mamma power doesn’t work, sweety! Keisha está engordando y es un secreto a voces que las comparaciones son odiosas y que a Brummelle le queda un suspiro. Siempre podrá montar una banda con todas las Destiny’s Child a las que Beyonzuca mandó al garete de un solo culazo.

keisha carapan

Carapanconlomo

keisha fat

Ummm, me recuerda a alguien

Well, siempre nos quedará Mis-Teeq.
Ay, no…