Lollipop Girls

Queridos Reyes Magos:

Este año, como he sido muy buena, os voy a pedir una cosita muy especial que he visto en el catálogo del Carrefur. Como ya soy grande no quiero más nenucos, pues he decidido que de mayor no quiero ser mamá. Ahora prefiero unas muñecas muy fashion que se llaman las Lollipop Girls:

¿A que molan?

Al principio había pensado en pediros una Barbie, como siempre, pero Pamela Anderson cada vez está más vieja y demodé, así que he decidido que a quien quiero parecerme ahora es a Nicole Ritchie, la hija de un cantante antiguo cuyo nombre no recuerdo, y que sólo se alimenta de hamburguesas y helados, qué guay! (aunque yo creo que lo hace para disimular, pues mi prima sólo come en MacDonalds y pesa unas ochenta toneladas. Pa mí que la Nicole lo escupe o algo).

Y que no se me olvide robarle las gafas a la abuela!

Nicole es amiga de otra chica fashion a la que quiero parecerme, y que salía en aquella película que veía con la Jessi antes de pasar a la E.S.O. , “Tú a Londres y yo a California”. Si ella se ha convertido en una Lollipop Girl, ¿por qué no yo?. Ya le he dicho a la Jessi que su madre, que es modista, podría hacernos unos vestidos así para cuando acabemos el insti y haya baile de graduación. Qué ilu nos haría!!

Oh! Son tan ideales con sus cuerpecines delgados y sus cabezas grandes. Son como dibujos manga, ¿a que sí?

Otra que me encanta es Kate Bosworth, que la vi en “Superman” en el cine este verano. Aunque a veces me da un poco de miedo, porque parece que vaya a caerse, pero aún así es tan Lollipop que de perfil parece que desaparezca y todo, jiji! qué graciosa!

Uno…dos…! Eso, así, un paso detrás de otro, no pierdas el equilibrio….ooops!

Eso sí, por favor, no me traigáis una Lollipop fea, que como se parezca a esta vestida de bailarina no la saco de la caja y se la doy al Bobby para que afile los colmillos, el pobrecillo:

Argh!

Y para terminar, aunque sea mucho pedir, como sé que todo lo podéis, sólo pediros un deseo con mucha fuerza, y es que de mayor sea como ELLA, como la única, como la chica chupachups entre las chupachups, a poder ser con todos sus complementos:


Así se hace, enseñando cacha, que no se diga!

Pero por ahora me vale con que me traigáis la muñeca. Y para papá y mamá que les cancelen el crédito. Y para Bobby a Lara Flynn Boyle. Y Felices Navidades para todos!

Simplemente Paris

Paris Hilton es otra merecedora de un premio por fugger. La ricachona heiress siempre se ha caracterizado por su horrible gusto para los trapos, decantándose por todo lo que parezca ropa de muñequitas (tutus rosas, vestidos de la barbie etc) o por ropa hiper provocativa que deje ver su cada dia mas visible osamenta (que no sus curvas). Solo muy de vez en cuando podemos ver a Paris con algún traje decente que le favorezca, y suele combinarlo con un corte de pelo a lo Farrah Fawcett que verdaderamente le hace un favor (Paris no es nadie sin pasar por la peluquería, insisto, NADIE).

Por ejemplo, aquí, para mí, Paris esta sacada partido 100%:

Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton

 

Creo que las pestañas postizas, los rayos uva y la melena a lo Farrah le sientan fastuosamente. Es por eso por lo que no puedo comprender por qué se empeña en ir la mayoria de las veces con las extensiones quitadas (con ese pelo de pollo desplumado) y la ropita de payasito:

Paris Hilton ostrich
Paris Hilton es una avestruz
Paris Hilton ostrich
Paris Hilton es una avestruz

Paris, querida, lo siento, pero el símil es muy acertado. Eres avícola total, chata.

Pero la mayoría de las veces Paris opta por ir vestida absolutamente “uncanny”, es decir, a falta de otra palabra, imposiblemente. Y lo hace porque le da la gana, con esa actitud tan parisina de me la resbala todo, tanto si os gusto como si no, tanto si me criticais como si me alabais, me rio de vuestras pateticas vidas de envidiosas pegadas al ordenador babeando por mi alocada vida mientras yo me lo paso tetisima y me baño en champán.

Por eso Paris gusta de demostrarle a todo el mundo que no solo hace lo que le da la gana, sino que viste como le da la gana. Que le da por ponerse una toalla de ducha que la medio tape el parrus y salir de fiesta (siempre que le medio tape, porque si no enseña al menos un labio no saldria en todos los tabloids de medio mundo al dia siguiente).

La verdadera razon y motivo de que hoy estemos todos aquí reunidos hablando de Paris Hilton es esta:

Paris Hilton & Nikki Hilton
MTV Movie Awards 2003
Paris Hilton
MTV Movie Awards 2003

Aqui ya esta borracha haciendo tonterias.

Paris Hilton borracha
PARIS HILTON at the 2003 MTV Movie Awards in Los Angeles.

No tengo palabras para describir el modelito con tirita en el codo incluida. Bueno si, una: FUGGGGGLY.

Paris está en estado de anorexia terminal y hemos descubierto de que se alimenta!!! Siiii, los autenticos Hollypops 0% fat con sus decadentes sabores a Lechuga, Agua Mineral y Espresso! Como Nicole Richie, Teri Hatcher o Christina Ricci!

Nicole Richie, Teri Hatcher o Christina Ricci lollypops
Hollypops

Me waaant caaaandy!!!

No quiero irme sin comentaros que no conocia de nada a Kelly Osbourne hasta que su gepeto ha quedado fijado a mi retina para siempre.

Cuando hagamos el diccionario fug, si no nos cansamos algun dia de estos ya de tanta fuginess que nos mata, pondremos la cara de Kelly Osbourne como ilustración del término FUGLY

Kelly Osbourne

La hija de Ozzy Osbourne es heinously fugly (atrozmente fea). Es fea con perfidia, y su mal gusto raya el delito.

Como guinda, y para no olvidarnos del apartado de “Celebrities Busted”, contemplad a Meg Ryan, por favor:

Meg Ryan busted Meg Ryan busted

¿Como se puede pasar de tener una cara naturalmente perfecta a tener la misma cara reconstruida con silicona? Quiero decir…se ha estirado, puesto botox, silicona en los labios y silicona en los pomulos. Sigue siendo Meg Ryan, pero ahora parece una actriz porno del Canal 7 operada en Villanueva del Pardillo.

Blog patrocinado por caramelos Renee Zellwegger’s Extreme Sour Lemon Candy.

Si quieres tener la misma cara que Renee, prueba ya sus caramelos. ¡Extra ácidos!

Renee Zellwegger's Extreme Sour Lemon Candy