Nightmare busted III: Jocelyn Wildenstein

En Fug And Busted sabemos, redactores y lectores, que no nos tenemos que operar. Y, si lo hacemos, ¡que nos opere Monereo (o el doctor Chams xD)! Nightmare busted se ideó para mostrar a nuestros lectores que hay un lí­mite, para dar a conocer casos en los que el bottox y el colágeno han convertido una cara fea en una cara diabólica:

Mostrar imagen

Jocelyn Wildenstein  era una vulgar señora casada que viví­a una vida de ricachona normal, hasta que su marido,  Alec  Wildenstein,  la aborreció y se fue a Kenia a follar antí­lopes y a acariciar gatos como el malo de ‘Inspector Gadget’. Entonces, Jocelyn, una noche que veí­a ‘Crónicas marcianas‘, se propuso llamar al cirujano de  Loli ílvarez y se propuso rejuvenecerse para reconquistar a Alec. Como no funcionó la idea, se sentó en su tresillo estampado a pensar. Pero ya era tarde, el colágeno habí­a contaminado su última neurona. La idea que parió la cabrona fue la siguiente: “si a mi churri le fascinan los gatetes, ¡me operaré la cara como un gatete! Qué listorra soy, madre mí­a“:

Mostrar imagen

Mí­a mé, igualicaquel Simba, aij jiaj jiaj jiaj, ¡ajj!

Sí­, como lo véis, se transformó en Catwoman, así­ su marido podrí­a tener una leona y una mujer a la vez. Una de estas cosas que se te ocurren cuando te deja el pariente; en lugar de comprar crema de cacahuete viendo el programa de Barbara Waters o llamar a sus amigas operadas para comentar su último viaje en transatlántico (esas cosas que hacemos todos cuando nos dejan), ella se transformó en un gatí­n.

Entonces, aunque parezca que Jocelyn está loca, parece que su marido lo está más aún, pues, a partir de esta operación tan dramática, ¡lo reconquistó! Y así­ ella pudo ser feliz once again. Y así­ ella volví­a a su vida social:

Mostrar imagen

Mostrar imagen

No me preguntéis qué coño le pasa en el ojo. Tampoco me preguntéis si su marido folla con los ojos cerrados o es zoofí­lico, son datos que aún no tenemos.

Pero Jocelyn, aunque no lo parezca, ha sido aceptada socialmente. Quizá porque está podrida de pelas, porque, de no ser así­, no podrí­a hacerse un hueco en el mundo de la moda, haciéndose fotos con Lloyd Klein  o desfilando para él en la  Dubai Fashion Fiesta:

Mostrar imagen

Mostrar imagen

Ella sí­ puede permitirse unos leopard prints con honor, ya que a Jocelyn le encanta el african style y todo lo que tenga que ver con el la cultura africana orientada a la ostentación, de ahí­ que coleccionase joyas de Cartier en plan broche con forma de tigre blanco de 100.000 dólares, un chimpancé de diamantes de 150.000… Y su casita no se queda atrás:

Mostrar imagenMostrar imagen

Aunque os pueda llegar a la cabeza la mezcla entre Tyra Banks y la duquesa de Alba (pedazo de combinación), a mí­ me vienen a la cabeza las imágenes de Carmencita en África:

Carmencita en el Africa

Ah, y no os penséis que esa casa la tiene en cualquier finquita keniata, ¡una polla!, ¡es un piso que tiene en Manhattan!

Pero, una vez más, repetimos que ser rico no da la clase. Y Jocelyn es rica, pero a la hora de comer, es una Olsen más:

Mostrar imagen

Si tenéis estómago para algo más hardcore, existe un gif animado de esta imagen.

En fin, nos declaramos fans de esta mujer. Tan fans, que hemos buscado en el cajón de nuestras fotos personales para mostraros esta foto de una redactora de Fug And Busted vestida de Jocelyn:

Mostrar imagen

Déjame modificar tu plugin y me harás feliz, meow!