Jade Ewen se gana el pan / Happy b’day, Keisha

Keisha Buchanan no cancela un acto ni muerta. Mientras tanto las NoSugababes dan el callo para poner al dí­a a la recién llegada. Doble artí­culo con las primeras imágenes de la nueva formación.

En medio de este marasmo de informaciones contradictorias, dimes y diretes   y la rebelión popular que aboga por que las Sugababes cambien de nombre, la vida sigue su curso, FNB ata cabos y pone los puntos sobre las í­es.

Resumamos: se rumoreó hace unas semanas que Amelle abandonaba Sugababes porque no soportaba a Keisha. Desapareció unos dí­as y a su vuelta Heidi también manifestó estar hasta el coño de trabajar con la negra. Se reunieron con sus managers y dos dí­as después anuncian que era Keisha la que se iba del grupo (pero dicen no haberla echado, what?)

La historia se repite. Un breve comunicado indica que la Buchanan está currándose un disco sola y que el nuevo fichaje es la última representante por UK en Eurorrisión: Jade Ewen. O sea, ésta:

jade ewen crying

Mocos y manicura francesa en el mismo espacio/tiempo

Las Sugababes siempre han sido un reflejo de nuestra sociedad y no hay raza ni subespecie humana que no haya pasado por ellas. Les faltaba meter una gitana y por fin lo han hecho. ¿Que no es gitana? Pues mija…

jade ewen

Benetton nos ama

Jade y Lidia Reyes de Operación Triunfo 2005, separated at birth.

lidia reyes

A todo esto Rosa Isabel Mutya Buena, echando leñica al asunto, aconseja a Heidi en su twitter que también se largue.

By the way, Mutya dejó las Sugababes debido a una depresión post-parto y lo pagó con su hija bautizándola con el nombre de Tahlia Maya. Toma ya!

Pues las NoSuga ya se están haciendo su ronda de promos para que se las empiece a   tomar en serio. Observamos que Jade parece una versión con cara de cerda de la propia Amelle.

sugababes jade

El disco saldrá en noviembre tal y como estaba planeado, aunque no se sabe si Jade regrabará todos los temas o se repartirá el cotarro a pachas con la negraca. De momento se visten de puta-de-Montera-sado y graban videoclip para deleite de su querido público.

sugababes heidi amelle jade

Amelle le pone pasión, Heidi se aburre like an oyster y Jade intenta fijarse pero está un pelí­n perdida

Ajena a los pasos de sus ex-compañeras Keisha celebraba en Londres su 25 cumpleaños. Como todas las negras está pasando su época mechas. En FNB creemos que está estupenda.

keisha birthday

Los invitados al fasto fueron principalmente los miembros de JLS, una boy band insufrible y prácticamente desconocida en nuestro paí­s.

jls

Parchí­s en versión fea y zulú

Acudieron a la fiesta vestidos como si en vez de ir a tomarse unos calimochos fueran a pegarle una paliza a la cumpleañera al ritmo de Thriller.

oritse williams

Oritse Williams from da block

aston merrygold

¿No os recuerda al Guindilla, el amigo de Eddie Winslow en “Cosas de casa”?

Ahora sí­ que sí­; me voy de vacaciones. No me podí­a resistir a añadir otro capí­tulo a una de mis tramas favoritas de los últimos tiempos.

We’re still in Sitges, bitches!