Latoya Jackson siembra el pánico en Sevilla vestida de flamenca

El término FUG adquiere un nuevo valor cuando le ponemos unos volantes

Nadie sabe por qué ni para qué Latoya ha sido invitada a una feria caballuna en Sevilla. Lo cierto es que así­ ha sido y no ha dudado en plantificarse un traje de gitana con tapete de ganchillo a juego…

…e incluso un traje corto emulando a los grandes del toreo.

Tan impagable como inquietante es la estampa que nos ha regalado la hermaní­sima junto a la Duquesa de Alba y Epi y Blas Victorio & Lucchino

Miro el cuello de la Duquesa y se me antojan unos mocasines

Joder, qué miedo, bitches!

Muere Michael Jackson

Tras sufrir un paro cardí­aco, Michael Jackson ha fallecido en Los Angeles a la edad de 50 años a las 22:26 horas, hora peninsular española. Fug And Busted publica la noticia en primicia en español.

Nos enteramos en TMZ del fallecimiento de Michael Jackson, a los 50 años. Ha sufrido una parada cardí­aca y, a los pocos minutos, se ha hecho oficial su fallecimiento.

Michael Jackson hospital

Después de la muerte de Farrah Fawcett, Fug And Busted declara hoy dí­a oficial de luto.

Michael Jackson

We love you, Jacko.

Actualización (00:37)

Tras desmentir su muerte y afirmar que estaba en coma profundo, CNN y L. A. Times ofrecen la noticia de su muerte de forma oficial:

Michael Jackson on CNN

Actualización (00:52)

El hospital, el UCLA Medical Center, está abarrotado en este momento de centenares de fans (y creciendo), llenando el hospital de flores.

UCLA Medical Center (Jacko's death)

Actualización (1:00)

ET Online publica las primeras imágenes de Jacko saliendo caliente del hospital:

Michael saliendo del hospital, fallecido (ET online)

Actualización (1:10)

La madre de Jacko y su hija, LaToya Jackson, llegando al hospital:

Jacko's mother arrives to UCLA Medical Center

Latoya Jackson arrives to UCLA Medical Center

Actualización (1:39)

Primer ví­deo de la ambulancia saliendo de la casa de Jacko para trasladarlo al hospital:

Latoya se ha vuelto asiática.


¿Qué le ha pasado a la hermana mayor de Michael Jackson?

Latoya Jackson ya era por derecho la miembro más artificial de la familia Jackson, pero su ultimo estiramiento ya es demasiado y más vale que tenga cuidado porque en el siguiente va a parpadear con el ombligo.

La familia Jackson demuestra tener unos huevos como dos macetas de grandes, nacieron insensibles al dolor, prueba irrefutable de su total indiferencia por las agujas y los bisturíes. De lo contrario, LaToya Jackson, que todavía es joven (tiene exactamente 50 años) podría haber hecho como muchas otras y optar por alternativas más indoloras y menos agresivas como el Botox como ya han hecho Madonna, Kylie y Dannii Minogue, Ana Rosa Quintana, Nicole Kidman y muchas otras, y dejar el lifting para cuando no quede más remedio.

Bueno pues yo calculo que este debe de ser al menos su cuarto lifting. Y esta vez le ha hecho cambiar de raza. Ya no es negra, ahora es asiática (como muchos otros famosos cuyos famosos rostros se han convertido en mascaras de Kabuki, como Burt Reynolds o Jessica Lange) debido a los estiramientos sucesivos. Aparte de su como mínimo tercera rinoplastia ¡¡¡cómo pueden empeñarse en querer la misma nariz de su hermano!!! esa nariz triangular y alienigena!!!

Desde aqui le auguramos un futuro desolador como siga asi. Las caras de laboratorio envejecen fatal.

Pero te queremos LaToya…eres una busted diva.