La China Patino dándolo todo

La China Patino enseña hasta el número del DNI en Interviú

Pensaba que era un rumor, un vulgar fake. Pero la curiosidad me ha podido, de hecho interrumpo mis “vacaciones” para mostraros a la China Patino en plan NSFW. No voy a entrar a discutir en si me pone o no me pone (Amy Winehouse en el video de rehab me provoca pensamientos impuros), pero si que voy a hablar sobre lo que parece un último grito de desesperación, un: “¡Eh!¡Miradme!¡Soy la China Patino y estoy enseñando el bullate!”.

pat1

No cuela.

Esa peluca no me pone, me recuerda al peinado de “Las Virtudes”, ese dúo cómico tan de principios de los 90. Teniendo en cuenta el target al que va dirigido Interviu (y hablo con conocimiento de causa), creo que lo primero que habrá exclamado el tí­pico señor bajito, orondo, peludo, con cadenita de oro y peinado con colonia (ese peinado que deja el pelo amarillento, si, ¡ése!): “¿Y ésta quién coño es?”.

pat2Eso mismo me pregunto yo. Algunos ya se dieron cuenta de la impostura, nos avisaron.

pat3

En estos momentos, este posado la situa a la altura de personajes tan ilustres del showbussiness español como Dinio, Malena Gracia, Sonia Monroy o Aí­da Ní­zar. Sí­ señor, ella solita acaba de perder el respeto que merecí­a.

Estoy a punto de perder la fe en la humanidad. ¿Qué es lo próximo?¿Járabe de Palo cantándole cumpleaños feliz a Emilio Botí­n?¿Bebe actuando en la gala de Miss España?

Famosos:

Mira una moderna… ¡ ¡ ¡de mierda!!!

chatcycle14g1.jpg  

Si hay una cosa insoportable que ha traido el cambio de milenio es la nueva modernidad. Pero no es modernismo, ni posmodernismo, ni modernidad, ni posmodernidad.

Es la modernidad de mierda, osea, una basura de modernidad que no aporta nada a lo ya existente excepto la más absoluta nada. Este concepto no me lo he inventado yo, sino Putilatex, un grupo muy modernademierda que acúñó el término pero yo lo he reinterpretado dándole ese significado con el que he comenzado este segundo párrafo.

La modernademierda es una  señora que se cree intelectual, trendy, universitaria, que es festivalera y suele estudiar audiovisuales, periodismo, bellas artes  o letras. Es la culminación de lo que se vení­a fraguando ya a finales de los noventa con las alternativas de mierda, y que ha llegado ya al paroxismo en la figura de la auténtica y verdadera modernademierda, un ser llamado “La China Patino” carente de todo talento, con nada que decir, y que encima le dan un programa de televisión en La 2 para enseñar lo moderna que es y lo atrasadas que estamos las demas.

photo_5.jpg

La modernademierda encarnada en LCP (son todas fotocopias) es una pedorra embelesada en sí­ misma, con mucha ‘attitude’ y que habla como si fuera retrasada mental (algo muy respetable) y que se cree que está creando historia y su sueño es que dentro de 30 años se la rememore como  integrante de la “REMOVIDA”  y poder decir “yo estuve allí­”.

525191.jpg

Pero la razón por la cual una petarda tal entre en nuestro blog de critiqueo es porque como habréis podido comprobar, es realmente fugly. Sus diseños son demenciales, su actitud es “heinousness” y no aporta nada a la sociedad. Pero no por ello la vamos a adorar como hacemos con Chloë Sevigny. Chloë es white trash, es actriz, es petarda, está loca y es una borracha, pero todo eso lo es de verdad, no es solo “attitude”, ni palabrerí­a tontipop.

Si queréis saber más sobre este nuevo especimen social (aunque sé que al menos en España todos conocemos cada uno como mí­nimo a diez de ellas), en este video os lo explicarán divinamente:

http://mx.youtube.com/watch?v=pX51EYOdklI

Famosos: