Todas quieren ser Choni

Queridos, en FnB sabemos que el último grito es salir a la calle vestida como una choni. Las chonis están superdemoda. No sabemos muy bien qué empezó antes, si el huevo o la gallina. El estilo de Chonifromtheblock se empezó a fraguar hace unos años, con Jlo como estandarte, y te la podí­as imaginar en cualquier esquina gritando soy la Jenny, con los aros y el chándal.

chonifromtheblock.jpg
“A que te parto la boca!”

Una de las claves esenciales del estilo Chonifromtheblock son el chándal, los aros y el moño. Ya se sabe que cuanto más grandes los aros y más alto el moño más te respetan en el barrio. Amy Winehouse es más shula que nadie, porque a ver quién lleva el moño más alto que ella. Además, en el Glamour UK de este mes dan indicaciones de cómo conseguir una beehive como la suya. El estilo de Amy es effortlessly Choni, y en lugar de aros se cuelga un ancla de oro del cuello, él vino en un barco de nombre extranjero, creando un total look con sus tattoos.

aw4banner.jpg
¿Qué esconde Amy debajo de su beehive?

Las pedorras hijas de supuestas dinastí­as del rock, como Kimberly Stewart, también son chonis. Por muchas calaveras de Alexander McQueen que lleven al cuello y muchas heart-shaped glasses en plan Lolita, son igual de trashies que Chonifromtheblock y llevan el mismo tinte, el mismo bolso blanco de plástico (Fuck knows I hate white handbags!) y salen a la calle descalzas, porque el sol de California es abrasador. Ahora, un ejercicio de observación: contadle los dedos de los pies a Kimmie y decidme que los hijos de Rod Stewart no son freaks. Yuks.

87821370.jpg
“O sea, yo no soy una pija, like, Paris Hilton,  vale?”

El estilo Chonifromtheblock requiere planificación y redaños. Primero, tienes que encontrar la ropa adecuada, cosa que no es fácil. Y segundo, tienes que tener el coño de salir a la calle vestida así­. Britney Spears, ya sabemos, es la gran esperanza blanca.

britney-spears-hooker1.jpg

Y por último, Lindsay, que a la rehab le grita lo mismo que Amy Winehouse, no, no, no, con su soberbia combinación de aros gigantescos, chándal con una inscripción máss shula que nadie, tinte de choni y sombrero trilby.

lll3banner.jpg

Do you think I’m sexy?

Queridos, en el universo del rock and roll hay un icono fug indiscutible cuya canción-estandarte es Do you think I’m sexy. Las razones por las que Rod Stewart cantaba aquello nos son desconocidas, pero aceptamos teorías de nuestros lectores. Fug and Busted no puede permitir que olvidemos a Rod, así que reivindicamos su presencia fug con la siguiente imagen.

Aunque Rod siga aparentando dieciocho o diecinueve años, hemos de puntualizar que ya tiene canas en los bajos. Y si Lizzy Jagger y Theodora Richards son modelos (la hija de Keith se merece un post aparte, puesto que es como ver en la pasarela a papá con una peluca rubia platino), Kimberly Stewart, la hija de Rod, no podía ser menos.

Kim Stewart es otra party girl, y como tal posa en las fotos con Paris Hilton.


Imagen ofrecida por el Departamento de Ornitología

En la siguiente imagen observamos el talento innato de Kim como fashionista, donde mezcla exitosamente leggings, pieles, brillos, zapatos de salón, accesorios del Accesorize, y un móvil última generación. Aun así, mi detalle preferido es ese infame bolso blanco. No nos recreemos demasiado en él, no sea que no durmamos esta noche.

No hay que olvidar que Kim es una rock chick, porque lo mamó de pequeña, lo que explica también su actitud, porque todos sabemos que ser la hija del hombre que cantaba Tonight is the night te convierte en la más cool. Atención a las botas y a la ¿chaqueta?. Hay que ser muy cool para salir así de casa y saludar a los fotógrafos con esa espontaneidad.

Kimberly ha trabajado para firmas como Tommy Hilfiger o House of Field (como modelo, nos sentimos obligados a aclarar). Desde Fug and Busted proponemos que desfile su deslumbrante melena platino para obtener un efecto parecido al de papá.

Lots of love.