Me voy de… boda

¿Merengón? ¿Novia cadáver? ¿Meat Market? Algunos de los siguientes bodorrios os derretirán las retinas…

Queridas,

El ver por cuadragésima novena vez el último capí­tulo el film de Sex and the City …

Carrie y su ajcovestido

Sigo planteándome como enigma vital a qué pájaro le quitó la esencia para llevar eso en la cabeza

Draq sandals

Zapatos de drag queen ideales para tu boda

Pectum Carrie

Te veo el ombligo, Carrie

…me ha hecho pensar que las celebrities cuando se casan pierden el norte en lo que se refiere a la percepción Fug.

Empecemos para ir calentando con nuestra reina Brí­nni:

foto oficial

Brí­nni no tení­a claro si querí­a ir de princesita merengona o de putilla de encaje… así­ que optó por los dos.

El primer vestido hemos de admitir que no está mal, sin embargo, el toque azucarillo y por tanto Fug se lo dan los complementos: pulseritas, pendientes, neckless y sobre todo, diadema de princesita:

que felices somos

no se escapa

collar de brinni

Para el banquete eligió un vestido más acorde con… la fiesta, por llamarlo de alguna manera:

te quito la liga

Uys quita tonto!! No me quites la liga aún que no estoy borracha!!

Te voy a quitar la liga, las bragas, y todo como te descuides…

te quito la liga 2

Fotos que les enseñas a tus hijos del dí­a de tu boda, natural

Brí­nni, previsora ella, sabí­a que el vestido ceremonial era más jodido de volver a usar, pero el del banquete te lo puedes poner cualquier dí­a, por ejemplo, para irte a comprar un coche un dí­a cualquiera:

me compro un coche

Las damas de honor no se quedan atrás: debes de odiarlas mucho, si les haces parecerse a todas a bolas de Navidad:

Damas de honor

Paradójicamente, la flor de Brí­nni para su boda fue la rosa, como premonición de lo que iba a ser su matrimonio: una bonita pero hortera flor con un capullo lleno de espinas como Feder-

A otra cosa, mariposa: la envidiosilla de Tetinna Aguilera tuvo los cojones de decir que la boda de Brí­nni era “patética e hilarante”, y que el anillo de compromiso era “espantoso y parece un producto de aquellos que te venden por televisión, no puedo creer que se lo regalara ella misma!!!”

Para dar ejemplo, cogió y se casó de esta guisa:

boda-aguilera

Cogió y arrampló con todo: que si Brí­nni tiene arco de rosas, yo también lo tengo, ¡¡pero además multicolor!! Como no me llega el presupuesto para tener tantas como ella, pues intento arreglar el rinconcillo donde me voy a casar con un trozo de telilla de algún color parecido al de las flores…

Pasemos a la chicha: ¿qué es esa necesidad de creerse una sirenita y llevar de cola al Océano Pací­fico? Sólo le faltan surferos bordados…

Velo igual de hortera, pelo a tono con el vestido y morros de guarrilla: ésa es la Aguilera!

xtina se casa

Como bien sabemos, Xtina tiene cierta vena choni, no podí­an faltar esos complementos que a ella le gustan llevar, como son esas cadenas metálicas, ole su coño.

Para no ser menos también enseñó cacho en el banquete:

la aguilera tambien tiene liga

Como la muy guarra de la Brí­nni hizo el numerito de la liga y eso es “somewhat pathetic” (Christina dixit)… pues ella lo hace mejor: cara de cerdaca al marido y casi enseñando el chochaco al público.

Las damas de honor tampoco dejaron que desear: algodón de azúcar. Siento no poder poner foto, pero la única que he encontrado tiene una resolución pésima.

Como colofón, detalle del pastelí­n de bodas:

pastelito xtina

¿Será light?

¡¡Next!!

Con Marrallah Carey habrí­a para rato: lástima que en su primera boda lo de las cámaras digitales, la red y esas cosas aún no estuvieran a la orden del dí­a, porque podrí­amos hacer otro amplio reportaje. Sin embargo, para muestra un botón:

Marrallah primera boda

Me resulta difí­cil hablar de este esperpento: una cosa es que fueran los 90, que ya sabemos cómo fueron, y otra cosa lo que llevas Marrallah. Nos consta que querí­as imitar la boda de los prí­ncipes de Gales, pero bonita, eso ocurrió 12 AñOS ANTES. Es como si ahora quisiéramos llevar el pelo cardado otra vez, por mucho que los íngeles de Charlie lo llevaran…

¿Qué es peor? ¿Pelo polla con agua de peinado? ¿Matojo arrancado del jardí­n con mantillo y todo? ¿Zapatos feos y para colmo, de tacón bajo? No me toques las narices bonita, aquí­ si llevas tacones, llevas tacones altos: o follamos todos o la puta al rí­o!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO HE DICHO QUE NO!!! DIADEMA DE PRINCESITA NO!!

El vestido es de los que te crearán graves problemas al ir al baño: no podrás levantarte todas las capas y te acabarás meando en una de las enaguas, sin darte cuenta. Incluso serí­a posible llevar debajo pañales o una sonda y bolsita, como los abuelos, total, no se va a notar…

No me la quiero imaginar haciendo la lechuga por la noche con Tommy.

Sin embargo, voy a romper una lanza en favor de Marrallah: aprendió de los errores, y a pesar de que aún seguimos horrorizándonos de su forma de vestir, el dí­a de su boda iba muy decente. Desde FnB Marrallah, te dedicamos una sentida ovación: tú puedes, querida, tú puedes!! Vestir como Dios manda todos los dí­as!

Marrallah segunda boda

A continuación, otras bodas memorables, bitches:

– Whitney Houston:

Whitney Houston

Ya se veí­a que eso no iba a acabar bien

– Mel B:

unga unga

¿hombreras? ¿mochila? no!! Las alas del motor a propulsión que llevo detrás…

– Julia Roberts:

Julia en pieses

Lo de nos sufrir con los tacones se lo tomó al pie de la letra

– Sarah-Michelle Gellar:

Sarah Michelle

Algo usado… las chancletas!! ña ja ja!!

Y como nos gusta interactuar con nuestro público, aquí­ os dejo un Quiz sobre novias: ¿quienes son?

Desconocida 1

Desconocida 2

Desconocida 3

Desconocida 4

Desconocida 5

Desconocida 6

Nota: no miréis en las etiquetas que no las he puesto… las pondré cuando adivinéis!! Que yo también he jugado a esto!! jijiji

Las fuggettes se lanzan a la calle

Queridos, Amy Winehouse merece un lugar muy alto en la lista de nuestras fuggettes. Amy canta veinte veces mejor que Fergie y nos encanta su actitud  trashie total whatever.  Nos superencanta que salga a la calle con esos pelakos de gitana; queremos saber su secreto. Y nos superencanta que lleve esas uñas de arpí­a, y el make up de la noche anterior. Ha nacido un icono fug. Amy es muy muy grande, y todas, desde las hermanas Olsen hasta Paris Hilton deberí­an empezar a imitar su estilo.

amy.jpg

Pero no nos olvidemos de nuestras habituales. Aquí­ tenemos a Jessica Simpson, vestida de slut y con los labios más salchicheros de este mundo. La foto se presta a cualquier tipo de montaje fotográfico sin ningún esfuerzo. Yawn.

jessicasimpsonpuaj.jpg

Hablando de bocas, no sabí­amos que Julia Roberts estuviera embarazada, y por el tamaño hasta a lo mejor repite gemelos. A estas alturas, me pregunto cómo hacen los paparazzi para reconocerla, si es igual que cualquier otra maruja de Queens, o whatever. Será por la cara de vinagre que les pone siempre.

juliapop1.jpg

Hemos cazado a Marilyn Manson sin make up again. Nos encanta el posadismo de la foto, con Evan Rachel Wood en plan dile que no nos saquen, y él deteniéndose delante del fotógrafo para que le saquen guapo y relajado. Nótese que Marilyn Manson va mucho más a lo quinceañero goth que cuando estaba con Dita Von Teese.

marev1.jpg

Después de su reencarnación Duran Duran creí­amos que no podí­a ser más absurda, ¿eh? Pues toma, más diseños de la Lagerfeld pasados por el filtro Posh. Yo es que no puedo comentar nada, tengo que ir a vomitar. O sí­, a lo mejor comento que Posh es todo lo que la Lagerfeld quiere ser (de ahí­ su dieta relámpago y el hecho de que la travista con mitones de cuero estilo ciclista).

vbg1thumb.jpg

Desde FnB sólo nos queda añadir un pequeño consejo: no abuséis de los autobronceadores ni de los polvos de sol. Recordad, no hay nada menos favorecedor que tener la piel naranja. Si cometéis ese error o no podéis reprimiros más, recordad one further step: never, never, os pongáis a completar el look con barra de labios fucsia o iced pink.

fg1thumb.jpg

¿Es que  Fergie nunca lee FnB?

Y ahora, nuevas imágenes de Britney Spears.

britney_1.jpgbsgross4athumb.jpg

Lots of love.

Lo más fug del año

Bree Walker

Britney Spears

Paulina Rubio

Chloe Sevigny

Cindy Crawford

Carmen Martinez Bordiu

Eva Longoria

Pete Doherty

Ana Obregón

Hulk Hogan

Pete Doherty

Jackie Stallone

Jodie Marsh necesita aire

Julia Roberts

Madonna

Britney Spears cunt - El coño de Britney Spears

Mariah Carey

Micaela Romanini

Olsen homeless

Nicole Richie corre hacia una hamburgueseria

Carmen Martinez Bordiu y José Campos

Paris Hilton digging - Rascándose la pepitilla, vamos

Paris Hilton

Tarada Reid

Britney Spears

Estos han sido los momentos más fug and busted que hemos vivido durante nuestro primer año de vida. Lo sé, faltan mucho, falta Tetarlett Yojanson, las Olsen comiendo como cerdakas y muchí­simas instantáneas sobrecogedoras, pero por razones obvias de espacio y tiempo no han tenido cabida.

Espero que este nuevo año nos de peores instantáneas todaví­a que os mostraremos con toda nuestra ilusión aunque, recordad, esto no es un journal.

Un dí­a de perros

Queridos, en FnB seguimos preguntándonos qué hace que las celebrities salgan a la calle cuando saben que tienen un mal dí­a.

O sea, por ejemplo, si eres Demi Moore y todo el mundo habla de lo espectacular que estás pasados los cuarenta, por qué la cagas dejándote ver sin maquillaje y con un pelo rollo UglyBetty total.

O si eres Billie Piper y se supone que eres un sex symbol de la tv brit, por qué sales a la calle con tu mejor cara de retarded y las gafas y la boina del abuelo. Lo más que se permite Billie es ponerse un top escotado, como si sus tetas fueran a distraer a cualquier incauto de su total fugliness.

O si eres Kate Hudson y hace un par de meses saliste en la portada de Elle UK en plan covergirl, para qué sales a la calle sin un fond de teint que una piel espantosa clama al cielo, y encima ayudas a los fotógrafos con el gesto de retarded.

Tenemos que diferenciar entre un mal dí­a y una tendencia irreversible. Por ejemplo, Rose McGowan siempre ha sido pelí­n goth (antes de Dita Von Teese ella era la señora Manson), pero en FnB nos hemos perdido el momento en el que Joan Collins empezó a ser un icono goth. Que alguien nos lo explique, por favor.

Atención a los puffy eyes de Rose. ¿Exceso de eyeliner o exceso de coke? Who knows.

Otra tendencia irreversible es la de Posh, que ha salido a la calle vestida de orangután, sintetizando magistralmente lo que todos pensamos de ella.

Ya sabemos cuál es la reacción que os provoca Posh. However, lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

La siguiente imagen nos arroja la verdad a la cara. El animalejo que lleva Iva nos recuerda a una rata. Las similitudes faciales entre Iva y el animalejo son más que notables.
Ya que hemos citado a Nietzsche, también podemos plantearos un silogismo.

Josh Hartnett siempre tiene bad hair days así­ que no sabemos si incluirlo en el apartado tendencias irreversibles. Si alguno de nosotros tuviera una peluquerí­a en Hollywood, ya le estarí­amos enviando nuestra dirección a Josh.

Observar a Tori Spelling siempre me ha dado un poco de dolor de cabeza. Contemplemos la siguiente imagen como un puzzle con la siguiente información. Tori lleva dos coletas. Tori está embarazada. Tori lleva el pregnant outfit más fugly de los últimos tiempos. El de la derecha es el padre de la criatura.

Good heavens.

A Julia Roberts todo le empezó a tocar un pie hace tiempo.

Aunque claro, todas tienen mucho que aprender de Britney Spears.

Lots of love.

Un día de perros

Queridos, en FnB seguimos preguntándonos qué hace que las celebrities salgan a la calle cuando saben que tienen un mal día.

O sea, por ejemplo, si eres Demi Moore y todo el mundo habla de lo espectacular que estás pasados los cuarenta, por qué la cagas dejándote ver sin maquillaje y con un pelo rollo UglyBetty total.

O si eres Billie Piper y se supone que eres un sex symbol de la tv brit, por qué sales a la calle con tu mejor cara de retarded y las gafas y la boina del abuelo. Lo más que se permite Billie es ponerse un top escotado, como si sus tetas fueran a distraer a cualquier incauto de su total fugliness.

O si eres Kate Hudson y hace un par de meses saliste en la portada de Elle UK en plan covergirl, para qué sales a la calle sin un fond de teint que una piel espantosa clama al cielo, y encima ayudas a los fotógrafos con el gesto de retarded.

Tenemos que diferenciar entre un mal día y una tendencia irreversible. Por ejemplo, Rose McGowan siempre ha sido pelín goth (antes de Dita Von Teese ella era la señora Manson), pero en FnB nos hemos perdido el momento en el que Joan Collins empezó a ser un icono goth. Que alguien nos lo explique, por favor.

Atención a los puffy eyes de Rose. ¿Exceso de eyeliner o exceso de coke? Who knows.

Otra tendencia irreversible es la de Posh, que ha salido a la calle vestida de orangután, sintetizando magistralmente lo que todos pensamos de ella.

Ya sabemos cuál es la reacción que os provoca Posh. However, lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

La siguiente imagen nos arroja la verdad a la cara. El animalejo que lleva Iva nos recuerda a una rata. Las similitudes faciales entre Iva y el animalejo son más que notables.
Ya que hemos citado a Nietzsche, también podemos plantearos un silogismo.

Josh Hartnett siempre tiene bad hair days así que no sabemos si incluirlo en el apartado tendencias irreversibles. Si alguno de nosotros tuviera una peluquería en Hollywood, ya le estaríamos enviando nuestra dirección a Josh.

Observar a Tori Spelling siempre me ha dado un poco de dolor de cabeza. Contemplemos la siguiente imagen como un puzzle con la siguiente información. Tori lleva dos coletas. Tori está embarazada. Tori lleva el pregnant outfit más fugly de los últimos tiempos. El de la derecha es el padre de la criatura.

Good heavens.

A Julia Roberts todo le empezó a tocar un pie hace tiempo.

Aunque claro, todas tienen mucho que aprender de Britney.

Lots of love.

Los vellos que pueblan vuestras pesadillas

Queridos, hoy Fug and Busted abandona caminos más apacibles para adentrarse en el territorio de vuestras pesadillas. Si no hace mucho nos estremecíamos con el bigote de Helena Bonham-Carter y las peludas axilas de Juliette Lewis, ambas epítomes de lo fug, en este post desvelaremos qué otros personajes tienden al hirsutismo.

Todo empezó en Cannes hace varios años, cuando Julia se decidió a saludar a los fotógrafos, llena de emoción, y al levantar el brazo descubrimos horrorizados una axila absolutamente plagada de pelo, prueba definitiva de que ella no es pelirroja, como puede verse en esta foto.

El caso de Julia es similar al de Tyra Banks, que en una de esas fotos así como supercasuales se deja ver con un top que revela no sólo un horrendo sobaco, sino una cantidad de pelos considerable que Venus de Gillette, Silkepil o Veet no se han molestado en eliminar. Tyra necesita una amiga que le diga playa o montaña, nena.

El caso de Lizzy Jagger es tan espeluznante (juju, recordemos la raíz latina del adjetivo) como el de Juliette Lewis. Porque en esta foto Lizzy está posando para el catálogo de moda de Whatever, levantando ostensiblemente los brazos y mostrando un vello axilar rizoso y horrible, a juego con su cabeza permanentada y con el rollo patas de araña de sus pestañas fake. La pregunta es ¿qué catálogo de moda tuvo la espantosa idea de fotografiarla así?

Y por último desvelaremos la incógnita. ¿Por qué Selma Blair lleva flequillo? La respuesta está en esta imagen. No, no estamos hablando del modelito princesa del hiperespacio, diadema incluida, sino de su nacimiento de pelo. Selma, si en los años cuarenta Rita Hayworth se hizo toda la frente, tú también puedes. Oh, y de paso te recomendamos el corrector de ojeras y el touche de lumière. Because you worth it.

Lots of love.

¡Qué peligro tiene el Mercadona!

Or wherever the stars buy their goods, vaya. Como investigadores de lo paranormal que somos, nos hemos preguntado qué extraño hecho inexplicable e inexplicado hace que cuando una estrella entra en un supermercado o se ve envuelta en una escena costumbrista, aparezca con las pintas del ser antes conocido como Julia Roberts.


¡Si hasta nosotros cuando vamos a por pan nos pasamos un peine por la cabeza y nos echamos por encima un algo mono! Como ya está muy sobado el hablar del mal pelo que lleva y esa cara de vinagre (y esa chamisette de Old Navy en oferta) vamos a destacar tres hechos.

First, where the hell are the twins?!!!!! O sea, que no envías a la chacha underpaid de Xochimilco a que te haga la compra, pero sí que la dejas con los twins para que tú puedas comprar las tortillas para hacerte quesadillas (intuimos que eso es lo que lleva en el cart). Muy mal, Julia, muy mal. Si los niños se ponen coñazo y asesinables te aguantas como Lynette Scavo, que para eso los pariste.

Segundo. Ese bolso que lleva en el carro nos tiene fascinados. Es bolso de la típica loca que se pasea por los multiprecios del mundo, lo toca todo y luego sólo compra una caja de tiritas. Seguro que dentro lleva la comida para el gato. Loca.

Y tercero. Como no todo va a ser maldad en este post, confesamos que Jules nos has tocado la fibra sensible con esa lista de la compra de su puño y letra… ¡si hasta va boli en ristre para ir tachando las tortillas de la lista!

Más estrellas en el súper, en próximas ediciones.

Famosos: