El caso Roncero

Navegando por la red, me encontré hace tiempo un banner esperanzador que arrojaba luz a mis problemas sentimentales y laborales. Se trata de Alicia Roncero, una vidente que se falsea a sí­ misma en diferentes anuncios. ¿Cómo es eso posible?

Resulta que hay dos Alicias, y tres webbers distintas. La primera de todas, tiene una dirección para ludópatas incautos que duermen oyendo ‘El tirachinas’. Se trata del dominio Betandwiner.com (escalofriante conexión entre las apuestas deportivas y la videncia):

Alicia Roncero

Nos gusta el lema:

La verdad, aunque duela.

Lo cierto es que da su cague. Pero más cague da el peinado, que es la perfecta conexión del estilismo Agyness Deyn aplicado a José Oneto. ¿No os lo imagináis? Nosotros, gracias a la tecnologí­a avanzada de edición de imágenes que hemos incorporado a nuestro departamento de edición gráfica, hemos obtenido el siguiente resultado:

Agyness Oneto

Inquietante. Pero más inquietante es descubrir la estampa que tiene Agyness Oneto en su perfil de Videnciatarot:

Alicia Roncero

En esta web está la misma foto, pero sólo con voltearla horizontamente con el Paint, se consigue un efecto aún más aterrador. Y el detalle de incrustar el mismo texto, pero dentro de un gif donde no puedes copiar y pegar, lo hace más misterioso y perverso. Vamos, que estoy por pillar el móvil y enviar RONCERO al 7757 para saber la verdad, aunque me duela (el bolsillo, se referirá, ¿será putarda la abuela loca esta? ¡Que se piensa que no pescamos las segundas!).

Pero, en este sucio caso, hay un dato aún más sucio. El dominio Aliciaroncero.com está habitado por una señora de cara maléfica que nada tiene que ver con la anterior, pero que también es vidente:

Alicia Roncero

Y el slogan es para detenerse y leerlo:

Si no acierto, cuelga.

Con un buen coño. Vamos, que ni le tosas,porque también es vidente de televisión (la otra, ni eso). Pero El Tarot De Alicia está más enfocado a mujeres jovensuelas de corto alcanse, porque aquí­ la palabra del SMS se reduce a “ALI”.

Pero nuestra investigación nos ha llevado a un dato muy chungo del que tenemos que tener detalle. Resulta, que la de la foto anterior, se llama El Tarot De Alicia, y su dominio es www.aliciaroncero.com. Pues bien, la otra loca, se llama Alicia Roncero, ¡y la podéis encontrar en www.tarotdealicia.es! ¡Una se ha robado el dominio a la otra!

Hagamos un resumen cronológico:

  • 31 de julio, Madrid: ALI registra aliciaroncero.com.
  • 18 de agosto, Benalmádena (Málaga): Agyness Oneto registra tarotdealicia.com.
  • 25de agosto, Gaví  (Barcelona): Agyness se apodera de tarotdealicia.es.

Es decir, cronológicamente, la ALI de la rosa blanca, es la verdadera Alicia Roncero, y la abuelaca del primer anuncio ¡es la impostora! O… no, ¿quién sabe?

Dos nombres, tres dominios, dos mujeres… Y sólo una Alicia Roncero. Algo huele a podrido en Benalmádena.