BOMBA: Sarah Jessica Parker y Juncal Rivero serán compañeras de trabajo

La noticia ha entrado en las redacciones y pasillos de la productora de ‘Noche de fiesta’ como un elefante en una cacharrerí­a: los creadores de ‘Escenas de matrimonio’ unirán sus fuerzas con los creadores de ‘Sex and the city’.

El Jim Henson español, José Luí­s Moreno (recordado por entrañables personajes como Monchito, Rockefeller y Macario), regresa pisando fuerte: prepara una nueva producción para la HBO.

El océano atlántico se ha encargado, durante años, de mantener alejadas las relaciones más imposibles, pero no hay nada que un vuelo de American Airlines no pueda solucionar: ‘Noche de fiesta’ y ‘Sex and the city’ ya son formatos hermanados.

Noche de fiesta y Sex and the city, ¡unidos!

Así­ lo ha anunciado el creador de ‘La sopa boba’ y ‘A tortas con la vida’ en una entrevista concedida esta mañana a Ana Rosa Quintana (la Oprah española, ¿veis? Todo tiene sentido).

¿Qué deliciosos formatos puede traernos esta unión? Fug And Busted ha tenido acceso a la posible publicidad corporativa de HBO para la futura producción:

HBO presents: Carrie & Mr. Big

Un homenajeador spin off que une lo más granado de los colaboradores de Miramón Mendi con el formato estrella de la HBO.

Próximamente, en sus pantallas.