Nicole K., Queen of Botox

Queridos, hace tiempo que todos nos hemos rendido a la evidencia. Nicole, que era bellísima en Moulin Rouge, ha salido en FnB ocho veces, y esto es un hecho probado.
Pero, ¿cómo diablos empezó todo? ¿Cómo Nicole pasó de ser esa bellísima pelirroja a ser la nueva Whatever happened to Baby Jane?

Veamos. La Nicole de Los Bicivoladores tenía este pelo imposible y este cutis lleno de pecas, y por más que se empeñara en poner su mejor cara de guarra, nosotros no nos la creíamos. El color de pelo era vagamente zanahoria con raíces negras, o sea, lo peor. Y la nariz no estaba todavía operada.

En los noventa, Nicole hizo películas donde estaba bien, pero hasta que no apareció así en la premiere de Eyes Wide Shut no nos convenció a todos de que aquello había sido un total makeover.

Nicole parecía ir effortlessly divine, pero en realidad sabemos que el pelo había sido sometido a horas de peluquería y al perfecto asesor de color (este, queridos, es el color de pelo ideal de Nic, y no el horrible rubio pollo al que ahora nos tiene acostumbrados). Además, con esa palidez tan goth chic se puso un vestido rojo sangre y un brazalete que a mí personalmente me encantan. Y además era más alta que Tom (aunque eso tampoco tiene tanto mérito).

Todos conocemos lo que viene después. Nic y Tom se divorcian y de repente Nic obtiene los papeles de su vida. Primero Moulin Rouge, bellísima, luego Los Otros, bellísima como una actriz de los años cuarenta… Pero fuera del cine nos damos cuenta de que algo ha empezado a ocurrir

¿El gesto muñeca diabólica? ¿Puede deberse a un principio de botox? Al menos su cara aún conserva la forma original… El pelo ha empezado a amarillear y el brushing es excesivo… las raíces están aplastadas y quemadas. Hum.

En esta imagen de 2002 y clearly post The Others, Nicole se ha amarilleado más el pelo y opta por los rizos. Buena solución para no quemarlo tanto, pero ¿era necesario hacerlo en plan Shirley Temple? Seguimos con el gesto muñeca diabólica. Nicole desayuna botox.

Ya es oficial, Nicole es rubia y se ha inspirado en Shirley Temple. El modelo nos horroriza. El gesto es equally Chucky’s bride, pero además, su cara ha perdido la forma natural. ¿Implantes de mejillas?. Todo en un par de meses de diferencia.

La Nicole de la Berlinale aparecía en público con gafas, pero aquello no nos distrajo de sus protuberancias faciales. Busted y con pelo de Shirley Temple. Argh.

However, Nicole decidió volver a su brushing, pero no dejó de lado su querencia por el botox ni por el pelo amarillento. She wasn’t quite the same, we know.

Y mucho menos desde que decidió casarse de nuevo.

Ya hemos comentado previamente esta foto, así que no nos ensañaremos de nuevo.

De perfil, Nicole es un cyborg. O algo. La forma de su cara es cualquier cosa menos natural. Y ¿por qué nadie parece capaz de hacer algo decente con su pelo?

Claro que al menos en imágenes anteriores Nic todavía se molestaba en llevar maquillaje. Cuando se lo pasa por el mimi, va y aparece de Nike.

En FnB predecimos el futuro de Nicole. Cuidado, Naomi Watts, no sea que te toque el papel de Joan Crawford.

Lots of love.