Decrépitas bellezas adolescentes

A veces tengo tanto material fug que no sé por dónde empezar, os lo juro. Por ejemplo, el otro día me encontré de bruces con una foto que casi me hizo gritar de terror. No es que nunca haya sido una gran fan de Ethan Hawke, porque siempre me ha parecido pelín blandengue, pero esto es pavoroso.

Claro que está en la línea de las últimas apariciones públicas de Johnny Depp. Y eso que Johnny tiene sus momentazos ultra stylish, pero esto es scary que te pasas. Si Michael Jackson apareciera junto a él y estuvieran en la premiere de El Planeta de los Apios no nos extrañaríamos. Nótese que Johnny y Jélena en su camino a la decrepitud están badly influenced by Tim Burton, seguro.

No sé si alguien se acuerda de Jeremy London, que era el novio de Neve Campbell en Party of Five. He aquí un link a la página web de él y el que debe ser su hermano gemelo, ambos en plan pin-up: http://members.aol.com/ddm19/jeremypage/jeremy.html
No le hagáis caso a la página, que Jeremy London ya no tiene six pack, o por lo menos así se intuye en vista de la foto (eccs)