Nigthmare busted VI: Jenny Lee

Hoy vamos a dedicar otro monográfico de la categorí­a de los horrores. Iba a advertiros de que lo que vais a ver es espeluznante, pero creo que conocéis esta sección lo suficiente, y sabéis que aquí­ sólo aparecen seres de otro mundo.

Vamos a presentaros a Jenny Lee:

Mostrar imagen

Esta mujer es popular por no sé qué motivo, pero parece ser que su fama se debe básicamente a su circense aspecto. Se ha gastado más de 80.000 dólares en 26 operaciones y, según ella, se opera para “buscar la perfección”. Evidentemente, ni que decir tiene que mentalmente no está en su sano juicio, ella es una de esas muchí­simas personas que han perdido la perspectiva en la segunda o tercera intervención quirúrgica.

La lista de operaciones es asombrosa: un implante de pómulos, tres operaciones de nariz, dientes nuevos, tres implantes labiales, cinco operaciones en las tetas (dos implantes y tres “ajustes”), liposucción de brazos, estómago, caderas, muslos y rodillas y, por supuesto, bottox, mucho bottox.

Hace tres años, Jenny Lee fue invitada al programa de Oprah:

Mostrar imagen

Mostrar imagen

Allí­ se sinceró y explicó qué pasó para que le diese el puntazo de destrozar su imagen (y, a la par, arruinarse, digo yo):

“Mi ex marido me decí­a que mi nariz era demasiado grande y mis tetas demasiado pequeñas, así­ que me tuve que hacer ambas operaciones para intentar mejorar mi aspecto […] Pasé de tener un conflicto con él a tenerlo conmigo misma. Después de divorciarme, la cirugí­a se convirtió en una obsesión para mí­.”

Como véis, algo de consciencia (que no conciencia) le quedaba a esta chica para reconocerlo. De todas formas, que reconozca su baja autoestima no quita que todaví­a quiera hacerse más cosas.

Lo mejor de todo esto es cuando salió su hermana pequeña, que no sabemos si también está operada, pero tiene una cara preocupante, como si el calor de los focos estuviese derritiendo su cara, mirad:

Mostrar imagen

Lauren, la hermana pequeña, incluso reconoce que siente complejos sobre sí­ misma de la locura que le ha dado a la hermana. También dijo, sobre su propia hermana (bueno, bueno, qué show, tengo que ponerme una playlist de todos los programas de Oprah en el Youtube xD), que “parece un payaso de circo”, que “parece como si fuera de plástico”.

Pues al menos no es la única que se da cuenta.

Mostrar imagen

Que os opere Monereo.

Nosie.

Famosos: