Chloe vuelve a por nosotros

¿Nos habíamos olvidado ya de Chloe? Pues aquí tenemos sus ultimas fotos y cuando alguien apuntaba un cambio radical en la vestimenta de Chloe Sevigny, nos vuelve a dar un bofetón de realidad con sus modelitos preciosos:

Ya puede estar orgullosa, ya, porque ahora los famosos se pelean incluso llegando a las manos para salir en nuestro blog, y todo se lo debemos a ella que fue nuestra musa fundadora. Una de las famosas que se tira de los pelos por salir es Julia Roberts, que por un solo minuto de gloria FugN’Busted ¡¡ha sido capaz de salir ante las cámaras con este atroz modelo!!

Yuck!! Es monjil! Va de institutriz de pueblo de los años 40 (frase que mi madre ha utilizado hoy para referirse a unos zapatos que quería tirar a la basura q había en su armario) xD

Hablando de Julia Roberts (lo cual tiene mucho que ver con las bocas como buzones de correos) enlazaremos con una busted celebrity, Janice Dickinson, que quería a toda costa una boca tropical y le ha quedado divina:

¿A que es sexy? Parece que está rebuznando. En fin, qué vamos a comentar de esta imagen. Que qué pena de chica la verdad pero es que se ciegan, se ciegan y se lo tienen merecido, por pedorras.

En cuanto a fug nada puede superar la niñez de Paris Hilton. Cagaos en vuestro tanga: este repollo con lazos es Paris (y su sosa hermana de la cual jamas podremos hablar ya que no hay nada de qué hablar sobre ella):

Es la de la derecha. Quién le diría que acabaría convirtiéndose en esta joven (que tampoco es que sea para tanto porque le quitas las extensiones, el bronceado artificial y las lentes azules y te queda un avestruz)

La naturaleza (y la ciencia, sobre todo) son misteriosas.

Pero fijaos en el mejor momento de la semana “tropagonizado” como diria Raquel Revuelta por Naomi Campbell:

Pa chula su pirula!! Después de casi matar y abrirle la cabeza a su asistenta y ser juzgada por ello va y sale a la calle con una camiseta que dice “Naomi hit me…and I loved it!!” (Naomi me pegó…y me gusto!!)

Está claro que Naomi se tiene verdaderamente creido que es una diosa de ébano y que puede dedicarse a romper cabezas de asistentas a diestro y siniestro. Menos mal que tenemos a Rosie La Justiciera para patearle su culito negro como se vuelva a propasar con el servicio como nos prometió a todos que haría.

Para concluir recomendaros que os compréis una revista divertidísima que ha salido nueva. Se llama ‘Cuore’. Me la pillé el otro dia en el kiosko porque vi que valía 50 céntimos y salía en la portada Elsa Pataky y la promesa de que veríamos antes y después de famosos tras varias cirugías. No es para tanto luego pero la verdad es que está MUY entretenida. En la sección de cirugía salen fotos bastante curiosas y la revista no es sobre famosos en plan españoles rollo Raquel Mosquera sino en plan yankees, de los que hablamos aquí, rollo Lindsay, Paris, etc etc. Es como un Fug N Busted pero en revista! Estoy seguro de que nos leen porque la verdad es que su estilo me recuerda bastante.

Os pongo una de las fotos que salen en la revista que muestran la restauración que se ha hecho Madonna este último año antes de mostrarse públicamente con su nuevo disco Confessions on a Dancefloor. Increible. La verdad es que ya estaba bastante estropeada y la han dejado fabulosa. (Pulsad en la imagen para verla a tamaño completo)

Un besito de silicona para todos y no dejéis de leernos.