Pamola Knows… Jackie Stallone leopard prints

Mostrar imagen

Vuelve Jackie Stallone como protagonista de la segunda edición de ‘Pamola knows…‘, posando en tanga como Britney en el anterior artí­culo.

Caricatura que sirve como aperitivo de la próxima entrega de la serie Nightmare Busted, con nuevas figuras del museo de los horrores. Coming soon, on Fug And Busted.

Famosos:

Lo más fug del año

Bree Walker

Britney Spears

Paulina Rubio

Chloe Sevigny

Cindy Crawford

Carmen Martinez Bordiu

Eva Longoria

Pete Doherty

Ana Obregón

Hulk Hogan

Pete Doherty

Jackie Stallone

Jodie Marsh necesita aire

Julia Roberts

Madonna

Britney Spears cunt - El coño de Britney Spears

Mariah Carey

Micaela Romanini

Olsen homeless

Nicole Richie corre hacia una hamburgueseria

Carmen Martinez Bordiu y José Campos

Paris Hilton digging - Rascándose la pepitilla, vamos

Paris Hilton

Tarada Reid

Britney Spears

Estos han sido los momentos más fug and busted que hemos vivido durante nuestro primer año de vida. Lo sé, faltan mucho, falta Tetarlett Yojanson, las Olsen comiendo como cerdakas y muchí­simas instantáneas sobrecogedoras, pero por razones obvias de espacio y tiempo no han tenido cabida.

Espero que este nuevo año nos de peores instantáneas todaví­a que os mostraremos con toda nuestra ilusión aunque, recordad, esto no es un journal.

Consejos publicitarios

Wonderbra

Básicamente te junta las tetas, Ana. Que ese canalillo será ideal para hacerle las cubanas a tu amigo especial, pero chica, asi vistas parecen un remake de la famosa película “Tu a Parla y yo a Torrelodones”.

A la suegra se le hace caso, con matices
Sobre todo si es madrastra de tu novio. Y si es del reputado gusto de Camilla Parker Bowles, menos. Y a Sandhurst se va de otra manera, si quieres causar buena impresión, Kate. Ahora, si quieres que el News of the World te elija de las mas elegantes, tu sigue con ese abrigo coral, esos guantes que diremos que son vintage por no decir que son de tu abuela, y las botas de mosquetero que se intuyen. Amén del sombrero que eleva la rueda de porra de churros a la categoría de cabeza. Ya puestos, no se como has consentido que la Duchess de Cornwall lleve más ruedas que tu. La palabra tailleur te la tienes que aprender, nena, porque no puedes casarte con el hijo de Diana y pretender destruir todo su legado. Y además, con un traje de chaqueta mono y un abrigo sencillo sales del paso. Pregúntale a Zara.

Y no se señala con el dedo, Kate. Sobre todo si estás al lado del cosaco de tu madre. Y un bonito pelo rata el de tu progenitora, by the by … De las medias raya burberry no comento nada.


Y prometeme que nunca, nunca, nunca, llevarás un pelo así, ni un escote así, ni un collar así, por favor. Y las tres cosas juntas, mucho menos

Consejo básico si quieres hacer una reentreé como star

No te lleves a tu mujer que esta hecha un pimpollo, ni a tus hijas que son superriquinas, porque todo el mundo se va a preguntar que coño has hecho con tu jeta, Silvestre


Ahora que si te traes además a tu madre se pueden sospechar de donde sacas tus ideas de belleza. Con lo superguapa que está Jennifer, tu mujer

Por cierto, fíjemonos que de la base de pomulos arriba es una cara diferente a la base de pomulos abajo. Como si fuera el fantasma de la Ópera ….

Igualdad de sexos.

Todos con trajes regionales, o ninguno con traje regional. Pero para componer esta típica estampa navideña que unos vayan con traje regional y otros con traje de chaqueta, como que no …. Si nos puteamos, nos puteamos todos, que el único que parece que se lo está pasando bien es Marius ….

On a brighter note ... Os llamo la atención sobre Sverre Magnus, que es un principe redondo …. lo ponemos aqui no porque sea fug o busted, sino porque es un poco weird, la verdad

… pero nos encanta

Nightmare busted I: Jackie Stallone

Hace tiempo que quería inaugurar una sección de pesadillas y ya he encontrado alguien para empezar.

Después de despertar vuestras peores pesadillas con Micaela Romanini, vuelvo con la madre de Silvester Stallone, Jackie Stallone, una mujer que parece que disfruta de su terrorífica cara que bien se la podría haber operado a sí misma con cuchillo y punto de cruz:

Jackie Stallone

Muchísima atención al labio inferior, cómo la mitad derecha de éste está especialmente hinchada como si fuese a reventar el tejido de la piel de un momento a otro, brotando todo el colágeno en tu cara. Especial atención al efecto de la piel: nos imaginamos la cara de Jackie mientras anda or whatever, y toda la piel de la cara moviéndose lenta y onduladamente como notándose el desplazamiento del colágeno por toda la cara.
Y aquí la vemos con su pelucón espectacular:

Jackie Stallone

Al ver la frontera entre su piel y la peluca, enseguida me vino a la mente la escena donde Anjelica Huston interpreta a la gran bruja en ‘Las brujas‘ (‘The witches‘), mientras se quita la careta:

Anjelica Huston en The witches

Anjelica Huston en The witches

Una vez descubierto su lado busted, vamos a mostrar su lado fug, porque Jackie es una mujer muy completa. Si sois lectores recientes de Fug And Busted, reconoceréis esta imagen, donde Jackie sale clavadita a la señora tan caserona que figuraba en el anterior avatar de nuestra lectora Marujita Robinson:

Si os pensábais que las abuelas locas y horteras sólo existen en España, os equivocáis. Aquí eleva su locura al máximo exponente, no perdamos de vista esa pose con las manos sujetando la nuca, dentro de una forzadísima postura a la par que incómoda. Lo más encantador es la cara de mirada perdida que pone, tan dulce e inspirada, tan natural que hasta te crees que está cómoda y melancólica:

Y terminamos el número circense con las dos payasas mayores. Vamos a dejar a Jackie y centrémonos en su amigacha la macha, nos encanta ese gafismo y ese tunismo decorando una indescriptible cara de satisfacción:

Como diría Elvira, “Buag, puaj, ¡qué horror! Estoy apunto de vomitar con ese monstruo, parecía inflado con hormonas”. See you.

i{content: normal !important}
i{content: normal !important}