It’s Britney, bitch!

 normal_005107.jpg

Es Britney Spears, perras! (Aunque con esas blue contacts parezca una British Choni)

Un dia más os traemos a la reina del trailer, a esa mujer con la capacidad más asombrosa para combinar un sujetador con una camiseta o blusa o una falda con unas medias o unas botas determinadas.

13is2.jpg

Britney también graba los CDs ella misma.. Y como toda buena madre, tiene el pecho lleno de pecas.
14vw0.jpg

Pero ojo es que nosotros no nos quejamos, nosotros la admiramos, la amamos. A mi Britney Spears me importaba un  pito cuando era la novia de América, y empezó a fascinarme cuando ví­ a ese ser humano en lucha contra el mundo, en lucha contra los valores establecidos. QUIERO SER GORDA! Y que pasa? QUIERO ANDAR DESCALZA y que pasa? IT’S BRITNEY BITCH! En definitiva, Britney quiere hacer lo que le dé la gana.

britneyspearsinblack.jpg

Y así­ se tiró un tiempo pero claro, aunque tenga dinero para reirse en la cara de Victoria Beckham, la vida es muy aburrida si no tienes una rutina. Tus amigas hacen algo, algo tendrán que hacer, digo yo, aunque sea posar, grabar un disco, o ir a castings. Pero y qué hace la novia de América cuando decide que pasa de todo el mundo? Que el mundo no pasa de ella, y todos, incluí­dos Fug And Busted seguimos sus correrí­as como una estadounidense cualquiera con su Jeep por las carreteras y las gasolineras y vamos viendo como pasa de todo, anda descalza, fuma, se preña, pare, se emborracha, come cheetos, le salen granos, pierde el tipazo… and Britney collapses.

Se da cuenta de que no puede ya escapar, de que será famosa ya sea glamourosa o sebosa, y ahí­ llegamos ya al frenopático y demás. Cuando ella lo único que querí­a era ser un ser humano anónimo por una vez.

osdia1-19.jpg

Los paparazzis la acosan

37894296da1.jpg

Ha de huir…!

osdia3-4.jpg

Sólo queremos decirle a Britney Spears que… de veras, la apoyamos. Todos en mayor o menor medida nos hemos sentido identificados contigo y el que diga lo contrario, miente. Todos soñamos con mandarlo todo a la mierda e irnos a lo Thelma y Louise pero nadie tiene los cojones de hacerlo, ¡tú sí­!

osdia-3.jpg

osdia14-1.jpg

Has redefinido el concepto posmodernismo, el concepto punk…el espacio que te rodea es más hortera que todo Las Vegas porque eres así­, eres petarda, desastrosa, desordenada, y lo has asumido, y los demás también deberí­an hacerlo. No le debes explicaciones al mundo. Nos  vuelve locas  tu single Gimme More y que se te olviden los playbacks, que entres y salgas de la industria discográfica como una tempestad descolocándolo todo a tu paso. Hagas lo que hagas…no te arrepientas, honey!

En Fug And Busted, eres nuestra musa y lo que es más importante… Te comprendemos. No necesitas más. No queremos hacer leña del árbol caí­do, sino decirle al mundo que no eres perfecta, ni falta que te hace. Para nosotros eres perfecta así­. La gente podrá creer que en este blog nos aprovechamos de tu desgracia. No, la sufrimos. Informamos de tus correrí­as porque nos gusta tu sentido del mal gusto y tus locuras. Porque queremos ser como tú. Simple as that.

Y a K-Fed… que le den…su merecido, que creo que la vida ya se lo está cobrando (foto verí­dica).

kevinfatqt91.jpg