Sin calzoncillos y a lo loco – Famosos desnudos y sin ropa

Hugh Jackman desnudo sin ropa, Kevin Costner desnudo sin ropa, Justin Timberlake desnudo sin ropa, el prí­ncipe Harry desnudo sin ropa y Jake Gyllenhaal desnudo sin ropa. Tomad, panchitos.

En FNB pensamos que ya basta de tanto cuerpo femenino, de tanta crica al aire, de tanto pezón, de tanta jamelga apretada. Y como en la redacción somos chicas heterosexuales (menos la Chise y Sun) y los que no somos chicas, hemos soñado con serlo desde pequeños cuando nos probábamos las medias de rejilla de nuestra prima la guarra, hemos decidido sacar del armario a esos famosos que gustan de ir commando o free balling por la vida. Vamos, como Britney Spears, Paris Hilton o Lindsay, pero con aquello moviéndose como si fuese la manga de un abrigo de pana.

Por cierto, no queráis saber en qué tipo de páginas de perturbados hemos tenido que entrar para conseguir estas fotos. Sólo os podemos decir que como el FBI rastree mi IP os quedáis sin un redactor de FNB. Tras esto, pasemos a ver paquetes.

El calor que debe hacer en Maui o donde sea que se grabe ‘Lost’ no impide a Matthew Fox  salir a correr… o irse a practicar cruising, porque esas mayas de ciclista se las ha puesto con toda su mala intención. En la foto no se le ve el pene, pero gracias a la lycra en una rueda de reconocimiento reconocerí­a su pene antes que al mí­o.

Si alguna vez habéis soñado con el desorbitado pénex de Jake Gyllenhaal sin ropa ahora es el momento de acabar con esa fantasí­a. También acabad con esas en las que sus testí­culos eran tan grandes como balones de playa de la Nivea.

Otro aficionado a marcar bulto, con o sin ropa interior, es Kevin Costner. Nos dará grima o no, pero hay que reconocer que si alguien puede ir commando con la cabeza bien alta ese es él.

La cabeza bien baja es lo que podemos ver en la siguiente foto de Justin Timberlake.

El de al lado puede que sea uno de los Hanson, pero no vamos a constatarlo porque ninguno de nosotros quiere verle el paquete a una de la Hanson, ¿verdad?

Prince Harry nos tiene acostumbrados a toda clase de estupideces a lo pelí­cula de John Hughes, así­ que no nos extrañarí­a que eso que parece un pedazo de rabo sea en realidad, no sé, un bote de Raí¯d. O un montaje fotográfico. Si no es ninguna de estas dos cosas felicitamos a…a…bueno, yo que sé quién es su novia, no soy Odysseus.

Y os dejamos con una foto de Hugh Jackman  desnudo en Speedo secándose el sobaco. De acuerdo que tienes que ir commando con un Speedo, pero ponemos la foto porque queremos. Aunque, a decir verdad, nadie podrá confundir su paquete con un alijo de coca.