Sí, somos misóginos…so?

Desde este blog intuimos que somos tachados/as de misóginos/as y machistas/as. Y nos encanta. Nos encanta que nos encante que hablen mal de nosotros porque eso, no lo olvidemos, es la base del Movimiento Fugger (y de manera divertidamente involuntaria también del Movimiento Busted).
Por ello, hoy, como la singularidad que somos, vamos a hablar de todas esas evil women que nos asustan, que nos dan miedo y que creemos que podrían acabar con The Earth con la misma facilidad con la que Britney dice ‘Oops, I’m barefeet again!’.

PERRAS CALLEJERAS

No, no es una foto de Michelle Rodríguez, su madre y su primo poli Wilson Franklin Gutiérres de camino a la fiesta Quinceanera (sin ‘ñ’, como lo escriben en los Estates) de la prima Daisy Marie Gutiérres Rodrígues. It’s Michelle under arrest en Honolulu or wherever se grabe ‘Lost’!!!! Así es como Michelle sale a la calle cuando sabe que va a ser arrestada por conducir borracha: se despeina, se pone una sudadera y una camiseta blanca.

Si pensabais que había aunque sólo fuese a un poco de arrepentimiento en su ser os equivocáis. Atención a cómo desafía a la cámara el mismo día del arresto, con esa media sonrisa de ‘Gonna shoot ya, pendejo!’. Espero que no dijese a la patrulla que sólo se había bebido un par de Doctor Pepper, porque anda que no canta que iba de vodka y tequila hasta the cunt. Qué chunga eres, Michelle.

La que parece que no sólo se ha bebido todo el tequila producido en México sino que se ha tragado el gusano de la botella y le ha crecido dentro hasta dominarla y convertirla en un demonio azteca es Cynthia Watros, compañera de cast de Michelle y su sidekick en su aventura entre ‘Miedo y Asco en Honolulu’ y ‘Thelma y Louise’. Hay fotos en las que Cynthia sale monísima, pero me niego a ponerlas. Quiero que todos os quedéis con ese color rojo que domina todo su rostro. El Demonio Gusano Azteca Resacoso os espera debajo de vuestras camas…

Pasó un tiempo y se podía pensar que Michelle, tras reflexionar sobre lo que había hecho y tras una que otra regañina por parte de sus agentes y de JJ, por fin, estaba arrepentida.

¿Es esta la cara de una mujer arrepentida? Es más ¿es esa la manera de ir vestida a tu propio juicio? ¿Cómo van a pensar que eres una pobre víctima de los esteroides y las alergias (ver más abajo) y no una badass en toda rule?

Eso sí, nos encanta la cazadora, que parece que sacó de alguna puja de E-Bay sobre memorabilia de ‘MacGyver’. Si aquel día montó su propia slasher movie en the court es algo que desde Fug and Busted desconocemos.


Después de un juicio cualquier celebrity con two fingers of forehead quiere limpiar su imagen a toda costa. Michelle, mala, no. El juez le dio a elegir entre horas de servicio social a la comunidad o pagar una multa y pasarse cinco días enchironada dejándose crecer el bigote junto a otras lesbianas furibundas. Michelle eligió lo último ¡Ole sus eggs! No sabemos qué nos preocupa más, sin esa nula predisposición de Michelle a la reinserción o ese juez que te da a elegir tu pena como si estuvieses leyendo un ‘Elige tu propia aventura’.


Esta es Michelle después de su tratamiento para las alergias. Porque sí, Michelle mostró, al fin, arrepentimiento. Pero lejos de admitir que es una macarra borracha le echó la culpa de su errático comportamiento a los esteroides que estaba tomando para…¡las alergias! WTF?!!!! Si es así los ‘Gold’s Gym’ del mundo están llenos de mastodontes borrachos con alergia al polen.

DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MÍ


Siempre hemos pensado que Paris era sólo esa divertida socialite que en sus ratos libres entre pose mimética y numerazo etílico con sus amigas se dedicaba a hacer de Paris Hilton en series y películas. Estábamos very wrong…

Una de sus aficiones es la de pervertir a menores, en su propia y viciosa versión de Pigmalión. Ya lo hizo con LLo. Ahora es tu turno, Hayden Penettiere.


Hasta que conoció a Paris, Hayden Panettiere (¡¡¡16!!!) era una dulce niña responsable y amante de las cebras que combinaba la actuación con sus homeworks y su profesor particular que le daba clases en su trailer (las niñas estrellas no van a al cole, el cole va a ellas). Incluso salía con otros niños de su edad a comer helados y montaba con ellos paradas para vender lemonade a 5 cents.



Pero fue conocer a Paris y crecerle el cigarro y el RedBull (pa aguantar más la tralla) en la mano y ponérsele cara de viciosa abrazafarolas (literalmente, que en la segunda foto podemos ver como Hayden y Paris montan el numerazo alrededor de una farola).


Collage que celebra la amistad entre Paris y Hayden. Hayden: “¡Qué chachi que es Paris! ¡Me da alcohol y me provocará mi primer coma etílico antes de los 17!”


Corre, Dakota Fanning, corre…

DIOS LAS CRÍA Y ELLAS SE JUNTAN

Que Shannen Doherty es la resident bad girl de Hollywood no es precisamente una latest news. No vamos a hablar aquí y ahora de sus múltiples pollos con sus compañeras, de cuando intentó atropellar a la ex de su ex, cuando se dio de morros con su coche contra un motorista yendo Michellerodriguez perdida y encima dijo que el otro tuvo la culpa… No, eso es agua pasada y te lo perdonamos, Sha, que aquí seremos bitches, pero pasado el momento a piadosos no nos gana nadie.
Lo que ya no te consentimos es que te metas con dos iconos de Fug and Busted: Paris y Tara, Tara y Paris. ¡Es que, coño, parece que a estas dos las llaman con campana!


Aquí vemos a Shannen posando con su marido Rick Solomon cuando aún su matrimonio no estaba siendo amenazado por la homewrecker de Paris (lástima que no veamos el modelito entero de Rick pero se intuye que podría pasar a los anales del MenFug).

Y es que Paris y Rick ya se conocían de antes de cuando interpretaron juntos el vídeo porno de Paris que la lanzó al estrellato (creédme, es Rick, por la foto podría ser otro cualquiera, pero es Rick).


Paris aprovechó que el matrimonio de Sha y Rick se tambaleaba para meterse en medio. A partir de aquí todo se torna en una guerra de versiones contrarias en las que unos (los pro-Shannen) dicen que Paris increpó a Shannen en un club y le dijo que dejase libre a Rick, y otros (los pro-Paris) dicen que fue Shannen la que, nor cut nor lazy, se lanzó a darse de hostias con Paris para luego romperle el coche y escribirle insultos con pintalabios en el coche (versión que sin duda es nuestra favorita).

Previously, on ‘Fug and Busted’…


No hace falta que los presente, son unos viejos amigos de Fug and Busted: Tara y su díscolo pezón. Nos gusta Tara porque se cree más chula que nadie y se atreve a toserle a Shannen. Estaban las dos en Miami cuando empezó el mal rollo entre ellas por alguna alcohólica razón. Tara dijo ‘here is my cunt’ y le pidió a uno de los guardaespaldas de Nicole Richie (otra que tal baila) que echasen a Shannen del nasty club. A lo que Shannen respondió lo que todos pensamos ‘I don’t care. She needs rehab’. Proféticas palabras porque aquella misma noche los gorilas del local tuvieron que echar a Tara de tan mamada que iba. Nos encanta: genio y figura.

Este es el actual novio de Shannen. A juzgar por la cara de aburrido que tiene él y lo modosita que está ella como no queriendo salir en la foto sospechamos que Shannen ha empezado a madurar (a sus 35 años) o que le han extirpado algún cacho de cerebro. Por otra parte es indispensable que notemos que él tiene más caderas que ella.

Nos quedan más malas mujeres. Mujeres que harían palidecer a Lilith, a Lucrecia Borgia o a Mesalina, pero creo que por hoy ya hemos alimentado suficiente esas pesadillas misóginas llenas de vaginas dentadas que tenemos todos en el subconsciente…