Madonna celebra el cumpleaños de Guy

Dia 10 de septiembre, Madonna abandona el gimnasio en Londres con unos pelos horribles, sin nada de maquillaje y más vascularizada que nunca.

 

No es un dí­a normal, es el cumpleaños de Guy Ritchie, el maridito de LRHDP, como se la conoce en los foros de internet (la rubia hijadeputa/LRHDLGP/la rubia hijadelagranputa) (nunca he entendido por qué) y Madonna quiere celebrarlo por todo lo alto y hacer que a Guy no se le olvide la noche de su cumpleaños tan fácilmente.

 Es por la noche y los paparazzis pillan a la feliz pareja saliendo del hotel Claridges de Londres con un “purple penetrator” (un vibrador para bolleras, de los que se ponen en la cintura) en una bolsa que la diva lleva.

Además, Her Madgesty lleva en el semblante una sonrisa de embobamiento bastante lógica por otra parte.

Se conoce que el hombretón de Guy le ha dado una buena sesión de purple penetrator que ha dejado a la mujer extasiada y alucinada, amén de agotada, porque no olvidemos que Maddie tiene ya una edad.

Aunque lo curioso es… ¿Para qué necesita Guy un cinturón vibrador? No tiene polla? (con perdón). No será que el cinturón se lo pone Madonna (más lógico) y el beneficiario es Guy??? Yum… jamás me habí­a imaginado a Guy Ritchie de esa guisa… pero a Madonna con lo tremenda que es me la puedo imaginar perfectamente realizando semejante perversión, con su traviesa sonrisa insert coin y el cinturón puesto…

Para que luego digan que no tienen relación y que son una pareja aburrida…

Famosos: ,