Gossip Girl Busted

Aunque no lo confeséis, todas veis Gossip Girl, ¡CERDAS!

Y como todas lo veis, porqué no destripar a sus… ¿actores?

No hablaré de mi amado Ed Westwick, porque se que mas de una o uno quiere  tirárselo  con su colección de bufandas colgando de los pezones. ¡No! No hay porqué hablar de lo evidente.

Si hoy estoy  aquí­  es para hablar de la última mamarracha salida de esta grandiosa serie que nos tiene a todas locas del pussy every week.

Si, caries, habéis adivinado…

It’s Taylor Momsen, slut!

33080PCN_Momsen

I am or I am not a jamelga, bitches???

Taylor (aka “Little J”) nació hace 16 primaveritas somewhere en los Estados Unidos. Nos da igual de donde venga, si era buena estudiante en el colegio o si sabe hacer un triple carpado con tirabuzón. Lo que nos importa es su evolución de “Total Good Girl” a “Complete Slut”.

Conocimos a nuestra slut del dí­a en el 2007, porque antes de “Gossip Girl” habí­a hecho algunos papelillos en pelí­culas como “Saving Shiloh” (¿¿¿Jolie-Pitt???), Spy Kids (un gran referente  cinematográfico  de nuestra cultura) o “The Grinch” (¡¡¡jódete Jim Carrey!!!).

Taylor interpreta a Jenny Humphrey, una vulgar barriobajera de Brooklyn a la que sus padres enví­an a un colegio pijo del Upper East Side y la hacen ir de uniforme para que nadie la margine de sus compañeras estupendas e idealas:

little-j-big-world

El bolso me lo dieron en el Schlecker al comprar crema pá los granos.

Al comienzo de la serie la vestí­an de niña gí¼ena, que nunca ha roto un plato, con unos modelitos inenarrables… So boring…

0000045500_20080107164315

Blondes just wanna have fun, ña ña ña!

0000045498_20080107164312

Me pirra la blusilla que mi madre me ha hecho con las cortinas del puti donde trabaja.

taylor_momsen

Ji ji, soy tan cándida e inocente. (Y encima repitiendo zapatos, jiji)

Taylor y los guionistas de la serie se dieron cuenta que ser una looking-like-a-virgin-wannabe no tení­a tirón entre las adolescentes hastiadas de Arkansas y decidieron dar un vuelco a su personaje… La convirtieron en malota, en sucia, en mal vestida, mal maquillada… en fin, en nuestra “Complete Slut”.

Taylor-Momsen-jenny-humphrey-5503888-454-591El Kohl es mi mejor aliado, don’t ya think???


SPL126029_001
Esta postura es sepsi sepsi…

Ademas de actriz, nuestra slut es… ¿cantante? Bueno, vamos, que hace conciertos y esas cosas con su grupo “The Pretty reckless”.  Sus outfits para los conciertos son, como ella, un puto drama:

what-do-you-think-of-taylor-momsens-stage-look2
Ayyyyyyyyy, Dalaaaaaaaaaaaaai, Dalaiiiiiiiii Lamaaaaaaaaaaa Lamaaaaaaaaaaa

taylor-momsen-7289-1a
¿Alguna ha visto mi kalimotxo, mamarrachas?

Dear, solo te diré una cosa, tienes 16 años y cada vez te pareces mas a Courtney Love. Don’t follow that way, bitch!!!
XoXo, Macorow